Mejores impresoras rápidas y económicas del 2022

Las mejores impresoras rápidas y económicas son esenciales si tienes un trabajo de oficina o sueles necesitar imprimir constantemente. Lo ideal es tener las mejores impresoras en casa para asegurarte de que los resultados sean los de mayor calidad.

Para que tengas algunas opciones, aquí te hablaremos de las cuatro elecciones populares en el mercado. La mayoría de los clientes las prefieren por la confianza y calidad que ofrecen durante la impresión.

Impresora de etiquetas a color con WiFi Brother VC – 500W

Impresora de etiquetas a color con WiFi Brother VC – 500W

Es una impresora con conexión WiFi y USB con la que tendrás un cortador manual y automático para tus etiquetas. Tiene una velocidad de impresión de 8  mm/segundos y una resolución total de 313ppp.

Podrás imprimir etiquetas con un ancho de entre 9mm y 50 mm. El tamaño de esta impresora es lo suficientemente cómodo para llevar contigo o posicionarla en un espacio donde no puedes ocupar demasiado.

El diseño es agradable y con tonalidades neutras para ajustarse a cualquier decoración de la oficina. Si necesitas etiquetas bonitas y de calidad, esta es una de las mejores impresoras.

Impresora de etiquetas a color con WiFi Brother VC – 500W 1

Impresora de etiquetas Zebra GK420t

Impresora de etiquetas Zebra GK420t

La velocidad de impresión con la Zebra GK420t es de 127 mm/s, además, posee una memoria de 8 MB de SDRAM/Flash de 4 MB. Tus impresiones tendrán una máxima resolución de 203 puntos de ppp, es decir serán lo más nítidas posible.

Es preciso conectarla con su cable de corriente para ponerla a funcionar. Sus dimensiones son 25.4 x 19.3 x 19.1 cm. La tecnología usada para las impresiones es térmica y su funcionamiento es simple, solamente debes conectar con el dispositivo y enviar la imagen a imprimir.

Impresora de etiquetas Zebra GK420t 1

Impresa de etiquetas Zebra GK42 – 202520 – 000

impresoras de etiquetas Zebra GK42 – 202520 – 000

Las dimensiones de esta impresora son un poco más pequeñas, es perfecta cuando quieres transportarla a diferentes lugares de forma cómoda. Las características de esta opción son parecidas a las de la anterior.

Dispone de una memoria flash de 4 MB y una memoria interna de 8 MB. Su velocidad de impresión es de 127 mm/s y la tecnología de impresión es térmica directa. Tendrás tus etiquetas en pocos minutos y con la nitidez que deseas en todas las impresiones.

Impresa de etiquetas Zebra GK42 – 202520 – 000 1

Impresora de etiquetas DYMO LabelWriter 450

impresoras de etiquetas DYMO LabelWriter 450

Si buscas algo más profesional esta es la impresora ideal para ti. Es una impresora de etiquetas profesional para PC o Mac. Se adapta a diferentes presupuestos para ofrecerte los mejores resultados.

Es una excelente alternativa para tener en la oficina y tener etiquetas profesionales para ofrecer a los clientes. Por minuto podrás imprimir hasta 51 etiquetas. Tendrás etiquetas de dirección de 4 líneas.

Posee un software DYMO Label v.8 con más de 100 estilos y diseños de etiquetas. Su conectividad es vía USB y disfruta de tecnología de impresión térmica. Además, posee función especial portátil. Las dimensiones de la impresora son de 29.7 x 24.2 x 16.3 cm.

impresoras de etiquetas DYMO LabelWriter 450 1

¿Cómo elegir la mejor impresora rápida y económica?

Para asegurarte de tener la mejora impresora en tu oficina u hogar debes conocer las opciones disponibles en el mercado. Si no sabes cuál de las alternativas anteriores elegir deberías seguir estos consejos:

Determina para que la usaras

Sabemos que todas tienen la misma función: imprimir etiquetas. Sin embargo, unas tienen mayor capacidad, resolución e imprime con más rapidez que otras. En este sentido, debes evaluar si requieres una opción profesional o puedes tener una impresora tradicional.

Claramente, una de las diferencias más grandes entre ambas opciones es el precio. La versión profesional es considerablemente más cara.

El tipo de conectividad

Algunas podrás conectarlas a través de WiFi, pero no todas tienen esta opción. Si es una impresora que quieres llevar a diferentes lugares para imprimir donde sea necesitas que tenga esta conectividad.

Por el contrario, si la tendrás en tu oficina es suficiente con un cable USB tradicional. Podrás mantenerla en un lugar determinado porque suelen tener tamaños reducidos.

El precio

Uno de los factores más determinantes es el precio final. Si no sueles hacer impresiones o no simple deben ser en alta calidad no es preciso optar por una versión demasiado profesional y costosa.

Muchas marcas reconocidas tienen alternativas de calidad y a precios asequibles que te permitirán tener una buena impresora en tu hogar para usar siempre que lo necesites.

Preguntas frecuentes sobre las impresoras

  • ¿Llevan cartuchos de tinta?: La mayoría son con impresión térmica, es decir, trabajan con cinta de papel. Si optas por una versión actual todas vendrán con este sistema incorporado.
  • ¿Todas se conectan vía WiFi?: No, muchas de las alternativas poseen la conectividad tradicional a través de un cable USB. Si deseas una conexión WiFi debes buscar un modelo específico con esta tecnología.
  • ¿Puedo imprimir etiquetas de diferentes tamaños?: Debes ajustarte a las dimensiones descritas en los detalles de cada impresora, este es uno de los detalles donde debes prestar mayor atención.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

2.

El factoring es:
 
 
 
 

3.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario