Mejores rollos de papel térmico del 2022

Los rollos de papel térmico son eficientes para imprimir tus notas, dibujos o registros de compras. Puedes comprarlos en diferentes tiendas especializadas, sin embargo, en Amazon encuentras excelentes ofertas.

Debes asegurarte de adquirir un rollo de papel especial para la impresión de térmica, no todos tienen la calidad indicada para hacer impresiones nítidas y duraderas.

Los 5 mejores rollos de papel térmico del 2022

Cuando navegas por Amazon encontrarás muchos vendedores de estos productos, encontrarás diferentes tamaños y colores variados, también ofrecen sets de varias piezas para una mejor experiencia. Aunque hay muchas opciones, aquí te mostramos 5 de las mejores.

5 rollos de papel térmico 57 x 30 mm Johiux Papel

5 rollos de papel térmico 57 x 30 mm Johiux Papel

Es un increíble set de cinco rollos de papel de impresión térmica, puedes usarlos tanto para tus equipos datáfonos como para hacer notas, este último uso se debe a los colores que tienen disponibles.

Tiene un tamaño de 2.24 pulgadas por 1.18 pulgadas, es indicado para casi todas las impresoras de este tipo. Tiene magníficos comentarios de sus clientes porque es de calidad, no se daña fácilmente y no toma el color amarillo desagradable de algunos papeles.

Como en todos los papeles disponibles para este fin, la imagen que obtendrás es en blanco y negro. Es un papel suave, con una textura agradable y el texto e imagen se transfiere perfectamente.

5 rollos de papel térmico 57 x 30 mm Johiux Papel 1

Mini papel de impresora Buyounger

Mini papel de impresora Buyounger

Es uno de los más recomendados por los usuarios, son tres rollos por un precio asequible de 9.98 euros. Su tamaño es indicado para la mayoría de impresoras térmicas, tienen una longitud de 3.5 mm y un ancho de 53 mm, el diámetro es de 30 mm.

Puedes usarlo en la mayoría de impresoras, sobre todo en las que caben en la palma de tu mano, esas que son indicadas para llevar a donde quieras. La imagen de impresión es totalmente nítida y duradera.

Mini papel de impresora Buyounger 1

Exacompta 40751E caja de 20 bobinas

Exacompta 40751E caja de 20 bobinas

Son los rollos tradicionales para impresiones térmicas, la caja incluye 20 rollos en total y es ideal para el terminal de las tarjetas bancarias, es decir, para los datafonos que emiten el recibo de compra. El papel es sin bisfenol A.

En la parte posterior encontrarás la nota donde indica que es un producto con 0% BPA y el logotipo FSC. Son perfectamente embalados en una caja de cartón y envueltos en una bolsa de plástico para evitar daños en el envío.

Tendrás un papel de alta sensibilidad, perfecto para leer lo impreso sin esfuerzo, la información se mantendrá durante mucho tiempo gravada en el papel.

Exacompta 40751E caja de 20 bobinas 1

Rollos de papel térmico blanco para datafonos TOROTECH

Rollos de papel térmico blanco para datafonos TOROTECH

La caja incluye 18 rollos especiales para el ticket de las terminales de las transacciones con tarjetas, es papel ecológico debido a que se entra totalmente libre de BPA. Cada rollo es de 57 mm de ancho por 35 mm de diámetro.

Si tienes un comercio, está puede ser la mejor solución, son 18 rollos por 15.99 euros. Son fabricados en España y su calidad es verificada, la durabilidad de la imagen puede ser de hasta 10 años cuando se manipula correctamente y se mantiene en un lugar especial para papel térmico.

Posee certificados FSC, PEFC, EMAS, ISO 14001, ISO 9001, ISO 50001, ISO 45001. Después de someterse a diferentes controles de calidad, es evidenciado que cumple con la calidad necesaria.

Rollos de papel térmico blanco para datafonos TOROTECH 1

Papel rodillos para tickets UNIVERS GRAPHIQUE

Papel rodillos para tickets UNIVERS GRAPHIQUE

Es una caja con 10 paquetes de 5 rollos cada uno, tiene dimensiones de 57 x 40 x 12 mm y una longitud total de 44mm. Es ideal para datáfonos, tiene compatibilidad con sistemas TPV e impresoras ingenico, Epson, Verifone y WordPlay.

Sería la cantidad ideal si tienes un comercio donde requieres cambiar los rollos de papel recurrentemente.

Papel rodillos para tickets UNIVERS GRAPHIQUE 1

¿Cómo elegir los mejores rollos de papel térmico?

El papel térmico se emplea en diferentes situaciones, ya sea para equipos de datafono o impresoras pequeñas con las que imprimes tus notas o dibujos. En todo caso, debes evaluar factores como:

La marca del papel

Este es uno de los productos donde la marca es relevante, dependiendo de su popularidad puede indicarte si tiene buenos resultados o no.

Compra las medidas adecuadas

Cada impresora tiene diferentes tamaños, por ende, debes ajustar el papel a ello. Todas las publicaciones de ventas de los rollos de papel térmico te indican los tamaños exactos de cada rollo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo dura la impresión?: Eso dependerá de la manera en que se manipule el papel una vez impreso y el archivo usado para mantenerlo en buen estado.
  • ¿No se dañan si lo guardo durante mucho tiempo?: Mientras los tengas a una temperatura indicada, lejos de la humedad o cualquier agente que pueda dañarlo, puedes guardarlos durante mucho tiempo sin riesgos a daños.
  • ¿Puede imprimirse en color?: No, el papel térmico es solo para impresiones en blanco y negro.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El factoring es:
 
 
 
 

2.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

3.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario