¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo recomendable es comprar el mejor pelador de patatas del mercado. Dependiendo de tus necesidades puedes encontrar diferentes alternativas.

Victorinox Pelador de patatas 7.6079

Victorinox Pelador de patatas 7.6079

Por la marca puedes comprender que será un excelente pelador de patatas el que recibirás en tu cocina. Tiene una forma robusta y resistente para ayudarte a completar diferentes tareas en la cocina.

La hojilla está muy bien afilada para que todo el proceso sea rápido y preciso evitando cualquier accidente. Es un pelador resistente y duradero.

Victorinox Pelador de patatas 7.6079. 1jpg

Pelador de patatas OXO Good Grips

Pelador de patatas OXO Good Grips

Con este pelador de patatas tendrás un diseño inteligente y una cuchilla perfectamente afilada con la que harás cortes finos y en diferentes tiras sin muchas complicaciones. Puede ser la mejor elección de compra debido a que es totalmente diseñado en acero inoxidable.

Te permite cortar verduras, hortalizas y eliminar la piel de algunas frutas. Es decir, resulta una herramienta multiusos perfecta para tener en tu cocina. A un lado del pelador encuentras un punzón para extraer con más facilidad los brotes de las patatas.

Pelador de patatas OXO Good Grips 1

RYBTB pelador de patatas 3 en 1

RYBTB pelador de patatas 3 en 1

Es una alternativa con la que tendrás tres cuchillas giratorias muy afiladas que te permiten completar diferentes tareas en la cocina. Puedes cortar frutas y verduras con diferentes formas. Son diseñados en acero inoxidable para asegurar la durabilidad.

No tendrás que preocuparte de que pueda oxidarse o agrietarse porque está elaborado con materiales resistentes y duraderos. Resultan perfectos para llevarlos a tus días de camping o viajes en familia.

RYBTB pelador de patatas 3 en 1 1

WMF Gourmet pelador de patatas

WMF Gourmet pelador de patatas

Tal vez su diseño no es el más llamativo, pero tiene acabados perfectos y que te harán más simple la vida en la cocina al momento de pelar patatas y diferentes frutas. Está diseñado totalmente en acero inoxidable pulido.

Además, es apto para lavavajillas. Posee en cada lado aberturas para que posiciones tus dedos y puedas trabajar cómodo y seguro. Tiene mucha resistencia a labores ajetreadas en la cocina y la acidez de algunos alimentos.

WMF Gourmet pelador de patatas 1

Pelador de patatas de acero inoxidable de primera calidad

Pelador de patatas de acero inoxidable de primera calidad

El embalaje es lo más emblemático de este pelador de patatas. Resultará un regalo ideal para los amantes de la cocina. El diseño es elegante y llamativo. Toda la pieza es elaborada en acero inoxidable de alta calidad.

Posee mango ergonómico y posee hojillas perfectamente afiladas para que puedas tener verduras y frutas peladas y picadas en pocos minutos. Es lo que hace falta en la cocina de todo chef que desee sorprender con nuevas preparaciones.

Pelador de patatas de acero inoxidable de primera calidad 1

Zyliss ZP E950017 pelador oriental

Zyliss ZP E950017 pelador oriental

Es una de las elecciones más simples de la lista, pero no quiere decir que no sea buena. Si buscas un pelador de patatas simple y para principiantes en el mundo de la cocina, este es el que debes comprar.

Está diseñado en plástico gris y blanco y su hojilla se encuentra lo suficientemente afilada para que el trabajo de eliminar la piel de la patata sea más simple.

Zyliss ZP E950017 pelador oriental 1

OXO Good Grips pelador de patatas giratorio

OXO Good Grips

Disfruta de un diseño llamativo, elegante y de alta calidad. Al comprar este pelador de patatas te sentirás como todo un chef. Te ayudará a pelar y picar hortalizas o frutas en láminas finas gracias a lo afilada que está su hojilla.

Su mango es ergonómico y antideslizante para ofrecerte la mejor sujeción posible. Esto es esencial para evitar accidentes debido a lo afilado de las hojillas.

OXO Good Grips giratorio 1

ARSUK peladora eléctrica multifuncional

ARSUK eléctrica multifuncional

Para los que buscan una opción más simple y rápida, este pelador eléctrico es lo que necesitan. Es un pelador que se alimenta a través baterías AA y solo debes posicionar la patata o cualquier hortaliza o fruta y en segundos estará totalmente pelada.

También tiene la opción para rallar limones, naranjas y limas en pocos segundos. Es una excelente opción para quienes desean simplificar el proceso. Es preciso mencionar que las baterías no se incluyen en el envío.

ARSUK peladora eléctrica multifuncional 1

¿Cómo elegir el mejor pelador de patatas?

La elección del mejor pelador puede ser más compleja de lo esperado. Sin embargo, cuando tienes claro lo que necesitas puedes reducir rápidamente las opciones. Es fundamental enfocarse en lo siguiente:

Frecuencia de uso

Si sueles hacer preparaciones donde necesitas el pelador constantemente, es aconsejable adquirir uno diseñado en acero inoxidable y que las hojillas estén muy bien afiladas.

¿Eléctrico o manual?

Todos quisiéramos la opción eléctrica, pero debes considerar que es más cara en comparación con los demás. Por ende, haz una evaluación sobre tus necesidades y si realmente es necesario hacer un gasto más grande por un pelador de patatas eléctrico.

Preguntas frecuentes

  • ¿Todos pueden ponerse en el lavavajillas?: Algunos tienen la calidad suficiente para tolerar el lavavajillas. No obstante, es aconsejable lavarlos a mano para conservar por más tiempo el filo de la hojilla.
  • ¿Las hojillas son intercambiables?: En algunos casos sí. Sin embargo, lo ideal es consultar con el proveedor si es posible intercambiarlas y donde se encuentran las indicadas según el tamaño del pelador.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

2. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

3.

El factoring es:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario