10 formas gratuitas de enviar videos y archivos grandes desde iPhone

¿Se pregunta cómo puede enviar un video grande, un documento con muchos gráficos u otros archivos grandes a alguien desde su iPhone? Mire diez formas de enviar archivos grandes desde su iPhone a alguien en otro iPhone, iPad, Mac, PC con Windows o teléfono Android. La mayoría de los métodos aquí son inalámbricos, mientras que otros requerirán un cable Lightning.

Dos iPhones uno al lado del otro para enviar archivos

1. Envía archivos grandes usando AirDrop

  • Desde : iPhone, iPad, Mac
  • Para : iPhone, iPad, Mac
  • Funciona : de forma inalámbrica
  • Distancia : ambos dispositivos deben estar muy cerca.

AirDrop es el protocolo de Apple para transferir archivos de forma inalámbrica entre iPhone, iPad y Mac. AirDrop no tiene límite de tamaño de archivo y puede enviar cualquier cosa con él, ya sean videos, fotos, música, ZIP, documentos, otros archivos, etc.

Aquí se explica cómo enviar archivos de video grandes desde el iPhone a otro dispositivo Apple usando AirDrop:

1) Asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén habilitados tanto en el dispositivo de origen (remitente) como en el de destino (receptor).

  • Para habilitar Wi-Fi y Bluetooth en iPhone o iPad, vaya a la aplicación Configuración o al Centro de control de iOS .
  • Para habilitar Wi-Fi y Bluetooth en Mac, haga clic en sus iconos en la barra de menú o en el Centro de control de macOS . Si no ve el icono de Bluetooth en la barra de menú, vaya a Preferencias del sistema > Bluetooth > Activar Bluetooth.

2) En el dispositivo de destino, asegúrese de que la visibilidad de AirDrop esté habilitada. Puede hacerlo desde el Centro de control o mediante estos pasos:

  • Para que AirDrop sea reconocible en iPhone o iPad, vaya a la aplicación Configuración > General > AirDrop y elija Todos o Solo contactos .
  • Para hacer que AirDrop sea reconocible en Mac, abre Finder > AirDrop y para “Permitir que me descubran”, elige Todos o Solo contactos .Permitirme ser descubierto por en Mac

    2. Envía archivos grandes usando Mail Drop

    • Desde : iPhone, iPad, Mac, iCloud.com en PC
    • A : Cualquier dispositivo
    • Funciona : de forma inalámbrica
    • Distancia : el remitente y el destinatario pueden estar en cualquier lugar siempre que tengan correo electrónico y conexión a Internet.

    Mail Drop es una función de Apple que le permite compartir archivos grandes de hasta 5 GB con cualquier persona por correo electrónico. El archivo que envía a través de Mail Drop está disponible durante los próximos 30 días y el destinatario debe descargar el archivo dentro de este tiempo. Puedes ver cómo usar Mail Drop en tu iPhone aquí . Recordar:

    Cree un correo electrónico o inicie uno seleccionando un video y tocando el ícono de Correo desde la Hoja Compartir de iOS. Después de terminar el correo electrónico, cuando toque el botón azul de enviar correo electrónico y el archivo sea demasiado grande para enviarlo por correo electrónico, verá una ventana emergente que le preguntará si desea enviar el archivo grande a través de Mail Drop. Simplemente toque Usar Mail Drop .

    Envía archivos grandes y archivos adjuntos desde iPhone usando Mail Drop

    3. Envía videos grandes usando ImageCapture

    • Desde : iPhone, iPad, otra cámara
    • Para : Mac
    • Funciona : Con un alambre.
    • Distancia : Ambos dispositivos deben estar conectados por un cable.

    ImageCapture es una aplicación integrada de Apple en todas las Mac. Con esto, puede enviar sin esfuerzo grandes archivos de video e imágenes desde su iPhone, iPad u otras cámaras a su Mac. Todo el proceso es sin esfuerzo. Puede ver las instrucciones completas paso a paso aquí .

    Envíe archivos de video y fotos grandes usando Image Capture

    4. Envía videos grandes usando la aplicación Fotos en Windows

    • Desde : iPhone, iPad
    • Para : PC con Windows
    • Funciona : Con un alambre.
    • Distancia : Ambos dispositivos deben estar conectados con un cable.

    Para enviar archivos de video grandes desde iPhone a una PC con Windows, puede usar la aplicación oficial Fotos. Los pasos son simples . Pero antes de continuar, asegúrese de haber instalado la última versión de iTunes en su PC con Windows 10 o Windows 11.

    5. Envía archivos grandes usando iTunes o Finder

    • Desde : iPhone, iPad
    • Para : Mac, PC con Windows
    • Funciona : tanto de forma inalámbrica como con un cable.
    • Distancia : los dispositivos deben estar conectados a través de un cable o estar en la misma red Wi-Fi.

    Si tiene archivos grandes en una aplicación de terceros en particular como VLC, Documentos, etc., puede usar iTunes o Finder para obtenerlos en su computadora. Esto depende completamente de si el desarrollador de la aplicación ha agregado soporte para la transferencia de archivos o no.

    1) Conecta tu iPhone a Mac o PC usando un cable Lightning. En Mac con macOS Catalina o posterior, abra Finder . En una Mac antigua y una PC con Windows, abre iTunes .

    2) En Finder, ubique su iPhone desde la barra lateral izquierda. En iTunes, busque el nombre o icono del iPhone. Haga clic y toque Confiar e ingrese su contraseña de iPhone si se le solicita.

    3) Haga clic en Archivos .

    4) Haga clic en la pequeña flecha antes del nombre de una aplicación para ver los archivos que contiene. Ahora, arrastre el archivo fuera del Finder o iTunes al escritorio. Tendrás que disminuir el tamaño de la ventana del Finder o de iTunes para arrastrar el archivo.

    5) Finalmente, para asegurarse de que puede transferir archivos de forma inalámbrica en el futuro, vaya a la sección General dentro de Finder o iTunes y marque ” Mostrar este iPhone cuando esté en Wi-Fi “. Después de esto, cuando tu iPhone y tu computadora estén en el mismo Wi-Fi, puedes sincronizar y transferir archivos sin necesidad de un cable.

    Obtenga archivos de iPhone a Mac usando Finder o iTunes

    6. Envía archivos grandes usando SHAREit o Xender

    • Desde : iPhone, iPad, Mac, PC, Android, Web, etc.
    • Para : Android, PC con Windows, iPhone, iPad, Mac, etc.
    • Funciona : de forma inalámbrica
    • Distancia : los dispositivos deben estar cerca en el mismo Wi-Fi o conectados a un punto de acceso personal.

    Cuando tiene que enviar archivos grandes desde un iPhone a un teléfono Android o una PC con Windows, una de las mejores opciones es usar aplicaciones de transferencia de terceros como SHAREit y Xender . Con estas aplicaciones, puede enviar archivos de cualquier tamaño de forma inalámbrica entre dispositivos de varias plataformas. No hay restricción de tamaño de archivo.

    Comience por descargar la aplicación tanto en el dispositivo del remitente como en el del receptor y siga las instrucciones de la aplicación. Son bastante básicos. En su mayor parte, si sus dispositivos están en la misma red Wi-Fi, está listo para comenzar. Para transferir a Android, es posible que deba habilitar Hotspot en su dispositivo Android y conectar su iPhone a él.

    Estas aplicaciones también tienen un reproductor de audio y video incorporado, lo que garantiza que pueda reproducir medios allí mismo si recibe archivos de otros dispositivos en su iPhone.

    7. Envía archivos pesados ​​usando Telegram

    • Desde : iPhone, iPad, Mac, Android, etc.
    • A : Cualquier dispositivo compatible.
    • Funciona : de forma inalámbrica
    • Distancia : el remitente y el receptor pueden estar en cualquiera de los más de 150 países donde Telegram está disponible.

    Telegram es una aplicación popular utilizada por más de 500 millones de personas por mes. El límite de tamaño para un archivo es de 2 GB. El proceso de registro (y la eliminación de la cuenta) es fácil. Comience descargando y configurando Telegram en su iPhone y asegúrese de que también esté en el teléfono del destinatario. Una vez que todo está en orden, enviar archivos es como la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería.

    8. Envíe archivos grandes usando iCloud Drive en la aplicación Archivos

    • Desde : iPhone, iPad, Mac
    • A : Cualquier dispositivo
    • Funciona : de forma inalámbrica
    • Distancia : el remitente y el receptor pueden estar en cualquier lugar con una conexión a Internet.

    Aquí se explica cómo enviar un archivo grande compartiendo su enlace de iCloud:

    1) Localice el archivo en iCloud, presiónelo y toque Compartir .

    2) Toque Compartir archivo en iCloud .

    Compartir archivo en iCloud en iPhone

    3) Toque Opciones para compartir y elija Cualquier persona con el enlace . También puedes elegir Solo las personas a las que invites . Establezca también el permiso adecuado. Después de eso, vuelve a la pantalla anterior.

    4) Ahora, comparte el enlace a través de una de las aplicaciones. Si seleccionó Solo las personas a las que invite , puede agregarlas aquí. Deben tener una ID de Apple para ver el archivo. Pero si elige Cualquiera con el enlace , no se necesita ID de Apple para descargar una copia del archivo.

    Enviar enlace de archivo compartido de iCloud

    5) El receptor puede hacer clic en el enlace y descargar una copia o agregar el archivo a su iCloud Drive.

    Descargue una copia del enlace compartido de iCloud Drive

    Para dejar de compartir, presione el mismo nombre de archivo en la aplicación Archivos > Compartir > Administrar archivo compartido > Dejar de compartir > Dejar de compartir .

    Dejar de compartir archivos compartidos de iCloud

    9. Envía archivos pesados ​​usando servicios en la nube

    • Desde : iPhone, iPad, Mac, etc.
    • A : Cualquier dispositivo
    • Funciona : de forma inalámbrica
    • Distancia : el remitente y el receptor pueden estar en cualquier lugar con una conexión a Internet.

    Otra excelente manera de enviar archivos grandes desde su iPhone es a través de servicios de almacenamiento en la nube en línea como Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, Box, etc. Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo a estos servicios usando la aplicación en su iPhone y luego usar las opciones en la aplicación para compartirlas fácilmente con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

    Estos servicios tienen límites de tamaño enormes para cada archivo, y la cantidad de espacio en línea que tiene depende de su plan.

    • Google Drive : 15 GB gratis. El tamaño máximo de archivo individual es de 5 TB .
    • Dropbox : 2 GB gratis. El tamaño máximo de archivo individual a través de Dropbox Transfer es de 100 GB .
    • OneDrive : 5 GB gratis. El tamaño máximo de archivo individual es de 250 GB .

    10. Envía archivos pesados ​​usando otros servicios

    • Desde : iPhone, iPad, Mac, etc.
    • A : Cualquier dispositivo
    • Funciona : de forma inalámbrica
    • Distancia : el remitente y el receptor pueden estar en cualquier lugar con una conexión a Internet.

    Otra forma de asegurarse de que sus amigos y familiares que viven lejos vean el video es subirlos a servicios como YouTube , Facebook , etc., y enviar el enlace. Antes de cargar, asegúrese de conocer los pasos para mantener las cargas privadas.

    Comprime videos grandes antes de enviarlos

    A menos que envíe un video para un trabajo profesional, está bien comprimirlo y reducir el tamaño del archivo . Hacer esto garantiza que el video se envíe rápidamente y no cruce los límites de tamaño de archivo establecidos por la aplicación o el servicio a través del cual lo envía.

    Relacionado : Cómo cambiar el tamaño de videos en iPhone para reducir el tamaño del archivo

    Comprimir archivos antes de enviarlos

    Del mismo modo, si tiene varios archivos grandes, puede comprimirlos sin esfuerzo y crear un archivo ZIP. Después de eso, envíe el archivo ZIP, que el receptor puede descomprimir fácilmente en su iPhone, iPad, Mac, PC o teléfono Android.

    Relacionado : Cómo comprimir y descomprimir archivos en iPhone

    Cambiar la resolución de la cámara del iPhone y la velocidad de fotogramas

    Si tiene que enviar videos con frecuencia y descubre que lleva mucho tiempo, puede considerar configurar su iPhone para tomar videos a una resolución más baja. Esto disminuirá sustancialmente el tamaño del archivo (con algún efecto en la calidad del video), haciéndolos más rápidos de enviar.

    Relacionado : Cómo cambiar la resolución de video y la velocidad de fotogramas del iPhone directamente desde la aplicación Cámara

    ¿No puedo simplemente enviar un video grande usando iMessage en iPhone?

    No puede enviar videos o archivos grandes usando iMessage ya que tiene un límite de 100 MB para cada mensaje. Entonces, si su video tiene menos de 100 MB, puede enviarlo usando iMessage. De lo contrario, tendrá que usar uno de los métodos enumerados anteriormente.

    Echa un vistazo a continuación :

    • Cómo descargar archivos y documentos a iPhone o iPad
    • Pasos para usar Google Drive, Dropbox, etc., en la aplicación Archivos en iPhone y iPad
    • Cómo enviar imágenes en calidad total en iMessage, WhatsApp, Telegram y Signal

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

2.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

3. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

Pregunta 1 de 3