13 soluciones para arreglar un estuche AirPods que no se carga

El estuche de los AirPods es la única forma de cargar los AirPods de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación y los AirPods Pro. Si su estuche de carga de AirPods tiene problemas con la batería y no se carga, aquí hay algunas soluciones para solucionarlo.

Este tutorial se aplica tanto a los estuches AirPods de carga inalámbrica como a los no inalámbricos.

AirPods Case y cable Lightning para cargar

Espere de 5 a 10 minutos

La luz de estado puede tardar un poco en encenderse y confirmar que el estuche se está cargando. Esto es especialmente cierto si su estuche AirPods está completamente descargado o no se usó durante varios días.

Relacionado: Cómo ver el porcentaje de batería de los AirPods y su carcasa en cualquier dispositivo

Reinicia tus AirPods

Coloque sus AirPods en el estuche de carga y cierre la tapa. Ahora, espera al menos 10 segundos antes de sacarlos. Una vez que haya hecho esto, ponga su caso a cargo.

Compruebe la conexión por cable

Asegúrate de que el extremo Lightning del cable esté conectado correctamente al estuche de carga de tus AirPods y el otro extremo al adaptador de carga. Pruébelo varias veces si es necesario.

Colóquelo correctamente en el cargador inalámbrico

Si tiene un estuche de carga inalámbrico para AirPods, colóquelo en un cargador inalámbrico con certificación Qi con la pequeña luz de estado en el estuche hacia arriba. Vuelva a colocar el estuche en la almohadilla de carga si es necesario.

Una representación que muestra una vista isométrica del cargador de viaje 3 en 1 de Mophie con AirPods, iPhone y Apple Watch apoyados en sus almohadillas de carga, sobre un fondo degradado de color naranja claro

Use un cable Lightning diferente

Si el estuche de los AirPods no se carga con el cable Lightning, pida prestado uno a un familiar o amigo e intente usarlo. Además, cargue su iPhone con ese cable Lightning y verifique si funciona o no.

Usa otro adaptador de corriente

A veces, la falla puede estar en el adaptador de corriente de Apple o que no sea de Apple. Usa uno diferente o conecta el estuche de carga de los AirPods a una computadora. Mantenga la tapa de la máquina abierta y activa si se trata de una MacBook o una computadora portátil.

Nota Es posible que los dispositivos no se carguen con bancos de energía deficientes o enchufes de carga directa como los de un avión.

Asegúrese de que la fuente de alimentación esté funcionando.

Compruebe la toma de corriente principal para asegurarse de que funciona. Enchufe un dispositivo diferente en ese enchufe para verificar que todo esté en orden aquí.

Limpiar el puerto Lightning

Use un cepillo suave, un cepillo de dientes seco o un palillo que no sea de metal para limpiar el puerto Lightning en su estuche AirPods. Si está utilizando la carga inalámbrica, limpie la carcasa con un paño seco.

Retire la cubierta de los AirPods

Algunas fundas de AirPods gruesas e inusuales pueden bloquear la carga inalámbrica. Además, pueden causar problemas al insertar correctamente el cable Lightning en la carcasa. Retire la funda de los AirPods y luego intente cargarlos de forma inalámbrica o con un cable.

AirPods en un estuche negro

Actualizar los AirPods

Sus AirPods reciben actualizaciones de firmware para solucionar estos problemas. Tu iPhone actualiza tus AirPods automáticamente sin que hagas nada. Pero como tiene problemas de carga, asegúrese de seguir esta guía para obtener más información sobre cómo actualizar los AirPods .

Relacionado: los AirPods de segunda generación ahora pueden obtener actualizaciones manuales de firmware de las tiendas Apple

Desempareja y vuelve a emparejar tus AirPods

Antes de pasar a la solución final, desvincule y vuelva a vincular los AirPods . Algunas personas han tenido éxito con esta solución.

Restablecer AirPods a la configuración de fábrica

Finalmente, si nada más ayuda, siga estos pasos para restaurar sus AirPods a la configuración de fábrica. Si el problema de carga no se debe a problemas de hardware, esto debería resolver el problema .

1) Coloque los AirPods en su estuche de carga y mantenga la tapa abierta.

2) Mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante aproximadamente 15 segundos y verá que la luz de estado blanca parpadea en ámbar (naranja) y luego en blanco. Puede dejar de presionar el botón de configuración ahora.

Botón de configuración de AirPods en la parte posterior del estuche de carga

Ha restablecido con éxito los AirPods a la configuración de fábrica. Acércalo a tu iPhone con Bluetooth activado y conéctalo de nuevo .

Lleva los AirPods a una Apple Store

Si sus AirPods o su estuche de carga no se estaban cargando debido a problemas técnicos o errores, las soluciones anteriores deberían haberlo resuelto. Sin embargo, solo Apple Store o un centro de servicio autorizado pueden solucionar el problema si:

  • Dejaste caer tu estuche de carga que causó problemas de hardware
  • El estuche de los AirPods es viejo y tiene la batería degradada
  • Es una unidad defectuosa con una batería que no puede mantener la carga.
  • El estuche ha sufrido un daño imperceptible en el puerto Lightning o sus partes internas

Lleva la funda de tus AirPods a la Apple Store más cercana y haz que la revisen.

Contenido relacionado

Por qué el iPhone sigue pidiendo la contraseña de tu ID de Apple y cómo solucionarlo

¿Está viendo ventanas emergentes de verificación repetitivas o notificaciones en su iPhone que le piden que ingrese su contraseña de ID de Apple? ¡E incluso después de ingresar la contraseña correcta, vuelve a aparecer, solicitando la contraseña nuevamente! Estas son las soluciones para solucionar esto y evitar que su iPhone, iPad o Mac solicite la … Leer más

0 comentarios

Cómo permitir ventanas emergentes en Safari en iPhone, iPad y Mac

Parece que ponemos tanto esfuerzo en bloquear cosas como ventanas emergentes y anuncios cuando navegamos por la web que nos olvidamos de los sitios que realmente usan ventanas emergentes por una buena razón. Podría ser un sitio de compras donde obtiene una confirmación, un CMS donde puede usar herramientas o un sitio social donde inicia … Leer más

0 comentarios

Cómo ocultar su identificador de llamadas al hacer una llamada telefónica en iPhone

Si desea ocultar su número de teléfono cuando llama a alguien en su iPhone, tiene varias opciones disponibles. En esta publicación, repasaremos estas opciones y le mostraremos cómo ocultar su identificador de llamadas y llamar a alguien sin mostrar su número.     Oculte su identificador de llamadas para todas las llamadas De las tres … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El factoring es:
 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario