6 formas sencillas de abrir Terminal en Mac

Terminal es una herramienta útil para darle comandos a su Mac, aunque muchos pueden sentirse intimidados por ella. Después de todo, no es tan fácil como escribir una oración y tu Mac responde. Tenemos algunos artículos enumerados a continuación que pueden ayudarlo con los comandos comunes si está interesado en aprender a usar Terminal o si solo desea ingresar uno o dos comandos. De cualquier manera, antes de que puedas usarlo, tienes que abrirlo, ¿verdad? Hay varios métodos para lanzarlo. Aquí hay seis formas simples de abrir Terminal en Mac.

Ventana de comandos de terminal

Abrir terminal usando Finder

Abra Finder o asegúrese de que su barra de menú esté usando Finder y no otra aplicación. 1) Haga clic en Ir > Utilidades en la barra de menú. 2) En la carpeta Utilidades que se abre, haga doble clic en Terminal .

Abra la terminal desde Finder Utilties

Abra Terminal usando la carpeta Aplicaciones

Si tiene una ventana del Finder abierta, puede acceder a Terminal desde la carpeta Aplicaciones. 1) Seleccione Aplicaciones en el lado izquierdo. 2) Haga clic en la flecha para expandir la carpeta Utilidades . 3) Haga doble clic en Terminal .

Abra la terminal desde las utilidades de aplicaciones del buscador

Si tiene la carpeta Aplicaciones en su Dock como yo, también puede abrir Terminal desde allí. 1) Haga clic en Aplicaciones en su base. 2) Seleccione Utilidades . 3) Elija Terminal .

Abra la terminal desde las utilidades de las aplicaciones del muelle

Abrir terminal usando Launchpad

Puede abrir Terminal usando Launchpad de dos maneras, dependiendo de si ha organizado Launchpad de forma diferente o no. De forma predeterminada, Launchpad contiene una carpeta denominada Otro que contiene Terminal. 1) Abra Launchpad desde su Dock, con el método abreviado de teclado F4 , o toque el botón de icono de seis cuadrados en la barra táctil. 2) Localice la carpeta Otros y haga clic en ella. 3) Elija Terminal .

Abrir Terminal desde Launchpad Otro

Si ha organizado los elementos de su Launchpad de manera diferente y ha eliminado la carpeta Otros, aún puede encontrar Terminal fácilmente. 1) Abra la plataforma de lanzamiento . 2) Escriba “Terminal” en el cuadro de búsqueda en la parte superior. 3) Cuando aparezca el ícono Terminal , haga clic en él.

Abra la terminal con la búsqueda de Launchpad

Abrir terminal usando Siri

Gracias a un comentario útil de uno de nuestros lectores, hay una forma más súper simple de abrir Terminal en Mac; usando Siri. 1) Haga clic en el botón Siri de su barra de menú o abra Siri desde su carpeta de Aplicaciones. 2) Usando su micrófono, simplemente diga “Abrir terminal”.

Terminal abierto con Siri

Crear un atajo de Terminal

Si decide comenzar a usar Terminal con más frecuencia, es conveniente crear un acceso directo para él en su Dock. Con el ícono de Terminal en su Dock ya, desde que lo abrió recientemente, haga lo siguiente. 1) Mantenga presionada la tecla Control y haga clic en el ícono de Terminal en el Dock o haga clic con el botón derecho . 2) Pase el mouse sobre Opciones en el menú emergente. 3) Haga clic en Mantener en el Dock .

Crear acceso directo Mantener terminal en el muelle

Comandos de terminal y consejos

Como se mencionó anteriormente, estos son algunos de nuestros artículos con comandos que puede usar para Terminal que pueden ser útiles.

  • 10 comandos de Terminal divertidos y útiles para macOS
  • Haz que tu Mac hable con un simple comando de Terminal
  • Cómo investigar comandos de Terminal usando páginas de manual
  • Métodos abreviados de teclado para Terminal en Mac

También puede dirigirse a la sección Terminal de nuestro sitio web para obtener consejos y tutoriales adicionales para Terminal.

Envolviendolo

Terminal es una excelente herramienta para hacer las cosas rápidamente en tu Mac. Y una vez que aprendes a hacerlo y marcas algunos comandos útiles, ya no es tan intimidante. ¿Ya intentó usar Terminal o está interesado en aprender más sobre él para poder usarlo? Háganos saber sus pensamientos a continuación, y si tiene algún consejo que le gustaría compartir con nuestros lectores para usar Terminal , ¡no dude en comentarlo!

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario