Bnext

Seguramente, te estarás preguntando con que he venido hoy. Y pues, si estás cansado de trampas y engaños con otras tarjetas del mundo virtual, te tengo una nueva tarjeta prepago que se puede convertir en una tarjeta magnética tradicional. Bnext es una encantadora forma innovadora de cargar dinero sin cartera.

Este es un producto que pertenece al neobanco español que ha surgido como una gran opción de lo que es la banca tradicional con un servicio netamente tecnológico. Y esto es muy muy fácil y rápido. Solo descárgate la aplicación en internet e instálatela.

¿Qué es Bnext y cómo me registro?

Haz un sencillo registro a una cuenta corriente para utilizarla como una tarjeta de débito y sin comisiones ni letrillas pequeñas ni publicidad de ningún producto engañoso ni nada por el estilo y hasta te permite egresar dinero de los cajeros automáticos de cualquier parte del mundo y sin cobro de comisiones y, en tal caso, Bnext se compromete a realizarte la devolución total de ésta. Adicionalmente, te ofrece el servicio de envío de dinero a cualquier lugar del mundo sin trámites ni gestiones previas ni costosas.

Tan solo te registras con tu nombre y tu correo electrónico para acceder fácilmente a la aplicación, recibir notificaciones o push, introduces los códigos de seguridad y una contraseña. Y finalmente, verificas tu cuenta con el escaneo de tu identidad y una  foto por el anverso y reverso y actívala para que te envíen la tarjeta luego de abonar unos 50 euros. Sigue todos los pasos que encontrarás en la página de Bnext directamente en su aplicación.

¿En cuánto tiempo tienes en tus manos la tarjeta Bnext?

Algo muy importante que tiene esta banca es que la tarjeta te llega en un máximo de 48 horas ¿rápido, cierto?

Nada más te queda recibirla e ingresar los datos que te piden en la aplicación de una forma cero complicada y con toda la asistencia del soporte técnico que te guían y te ayudan a realizar con total conformidad dicho trámite.

Todo listo para que puedas empezar a usarla en el comercio electrónico que tú prefieras ingresando a tus movimientos y la compra en la tienda, restaurante, abastos de productos de higiene personal, etc.

¿Quieres conocer los beneficios que te ofrece Bnext?

Puedes ingresar la cantidad de dinero que quieras para hacer las transacciones inmediatas que gustes. Gozas de beneficios de aportes tanto para ti como para la otra persona con quien te interconectes.

Puedes enviar y solicitar un enlace de pago.

Puedes cambiar la configuración.

Disfrutas de Marketplace que es la forma en la que estos ganan dinero.

Puedes pagar con la moneda nativa del vendedor, por ejemplo, cuando entras a Aliexpress y su moneda sea yuanes, pues, realizas el pago de tu producto en su moneda cómodamente y a la moneda que te resulte más barato efectuar el cambio.

La comisión que te cobra el banco por extraer dinero desde su cajero es descontado a tu cuenta pero en cuestión de 20 ó 30 minutos Bnext te reembolsa esa cantidad, cualquiera que haya sido a tu cuenta sin preguntas ni trámites de ninguna naturaleza. Ninguna otra tarjeta te proporciona este beneficio.

Viaja tranquilamente sin necesidad de hacer cambios de divisas de ninguna moneda extranjera ni tendrás problemas por sacar el dinero del país donde te encuentres.

Puedes utilizar la banda magnética o uso del chip de la tarjeta para pagar.  Es adaptable al método de pago que te pida la tienda.

No te descuenta IVA.

En cuanto al límite diario de los montos que podrás manejar o el límite de compras diarias es conveniente que sepas que corresponde a 600 euros de retiro de dinero diario por cajero y unos 2.500 euros para las compras. Si la comparas con otras tarjetas, pues, sabrás que, cualquiera otra se queda atrás con este tema.

Cuentas con un IBAN individual.

Te permite hacer el seguimiento y control de todos tus movimientos y gastos.

Envía y recibe cantidades de dinero directo y sin intermediarios desde y a cualquier parte del mundo.

Dato curioso y exclusivo de Bnext.

El plan amigo. ¿Sabes que por compartir tu enlace de la tarjeta Bnext con un amigo o un familiar puedes ganar 5 euros tú y 5 euros la otra persona que se haya afiliado al uso y al tener esta tarjeta? ¡Wao! Sí que es fantástico. Todo lo que te proporciona esta tarjeta es real y es dinero en tus manos.

Consigue reembolsos y acumula y canjea puntos comprando los productos, artículos y contratando los servicios de las marcas favoritas.

Solo Bnext te puede realizar préstamos, hipotecas, productos de inversión, seguros de vida, salud, viajes, compra de divisas, ahorro en criptomonedas, obtener una cuenta remunerada, préstamos a las empresas, líneas de crédito y mucho más.

Preguntas frecuentes.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Bnext?

Solo es necesario que seas mayor de 18 años.

Tener un teléfono inteligente.

Tu documento de identidad de DNI o NIE. No aplica con licencia de conducir ni ningún otro documento.

¿Cuánto dinero debo tener en la cuenta?

Al comenzar deberás poseer 25 euros y luego podrás mantenerla con 10 euros o más dinero, eso ya es a tu libre escogencia.

¿Cómo ingreso el dinero en esta tarjeta?

Puedes hacerlo transfiriendo con Visa o Mastercard. Si no la tienes puedes ingresar desde tu cuenta mediante una transferencia bancaria.

¿Cómo saber que es confiable y segura?

Pues, puedes revisar los comentarios dejados por los usuarios y consumidores de esta tarjeta quienes la refieren a diario con las mejores apreciaciones y valoraciones que dejan al descubierto todas las ventajas, características y beneficios que posee esta tarjeta. Ante ello, te invito a que explores por ti mismo que no existen quejas, por el contrario la recomiendan abiertamente porque es la mejor alternativa.

Por todas las cosas buenas que tienen en Bnext y la verdad, es que no le hemos conseguido quejas ni desventajas a este estilo de tarjeta y de cuenta que brinda Bnext.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

2. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3