Cómo acceder a fotos en iCloud usando iPhone, iPad, Mac y un navegador web

En este tutorial, le mostramos cómo acceder a fotos y videos en iCloud a través de su iPhone, iPad y Mac. Además, también explicamos cómo acceder a Fotos de iCloud en cualquier navegador web e incluso seleccionar y descargar las imágenes localmente.

Cómo acceder a las fotos en iCloud

Cómo obtener fotos de iCloud en iPhone o iPad

Así es como puedes asegurarte de que iCloud Photos esté activado. Después de eso, puede acceder a las imágenes guardadas allí.

  1. Conecte su dispositivo a Wi-Fi.
  2. Abre Configuración y toca Fotos .
  3. Habilita Fotos de iCloud si aún no lo está.
  4. Puede seleccionar Descargar y conservar originales si tiene suficiente espacio libre en su iPhone. De lo contrario, elija Optimizar el almacenamiento del iPhone .
  5. Abre la aplicación Fotos y toca Recientes . Dentro de un tiempo, deberías ver todas las imágenes de iCloud aquí.
  6. También puede tocar Ver todo para ver sus álbumes de fotos.

Cómo obtener fotos de iCloud en iPhone

Una cosa importante a tener en cuenta : una vez que habilite Fotos de iCloud, todas las imágenes existentes y nuevas de la aplicación Fotos de iPhone se cargarán en iCloud. Esto llenará rápidamente su almacenamiento de iCloud si está en el nivel gratuito de 5 GB. Entonces, si no quiere que eso suceda pero aún desea obtener algunas fotos antiguas de iCloud, utilícelo en un navegador .

Relacionado: Formas efectivas de liberar almacenamiento de iCloud en iPhone y Mac

Cómo ver fotos en iCloud en tu Mac

Todos los Mac que ejecutan OS X Yosemite (lanzado en 2014) hasta el último macOS Monterey tienen la aplicación Fotos que es similar a su contraparte en iPhone. Antes de 2014, Mac tenía iPhoto .

Puede habilitar y acceder a Fotos de iCloud dentro de la aplicación Fotos de Mac. Una vez que haga eso, todas sus imágenes y videos de sus otros dispositivos Apple como iPhone y iPad aparecerán aquí y viceversa.

  1. Abra la aplicación Fotos de Mac desde el Launchpad o presione Comando + Barra espaciadora y escriba Fotos .
  2. Vaya a Preferencias de la aplicación Fotos presionando las teclas Comando + Coma (,) . O, desde la barra de menú superior, haga clic en Fotos > Preferencias .
  3. Haz clic en iCloud .
  4. Activa Fotos de iCloud .
  5. Según la velocidad de Internet y la cantidad de imágenes, es posible que todo tarde un poco en aparecer en la aplicación Fotos de Mac.

Cómo habilitar Fotos de iCloud en Mac

Publicaciones útiles relacionadas:

  • Lista de métodos abreviados de teclado para la aplicación Fotos en Mac
  • Cómo ahorrar almacenamiento en tu Mac usando la aplicación Fotos en el modo de biblioteca referenciada

Cómo acceder a fotos en iCloud a través de un navegador web

También puede acceder a sus imágenes guardadas en iCloud a través de un navegador web en Mac, PC con Windows, iPad y iPhone. Así es cómo.

  1. Visite iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple.
  2. Haz clic en Fotos de iCloud . Aquí puede ver todas sus fotos antiguas y recientes almacenadas en iCloud.
  3. Para descargar fotos de iCloud:
    • Usando un navegador de computadora : Haga clic en Seleccionar . También puede presionar la tecla Comando en Mac o la tecla Ctrl en Windows para seleccionar fotos específicas. Finalmente, haga clic en el icono de descarga . También puede hacer clic en la flecha pequeña para descargar Originales sin modificar o Más compatibles.
    • Uso de iPhone Safari : toque Seleccionar . Ahora, toque para seleccionar las fotos deseadas o toque Seleccionar todo . Finalmente, toca el icono de los tres puntos y elige Descargar .
  4. Si selecciona varias fotos, se descargarán como un archivo ZIP. Aprende a descomprimir archivos ZIP en iPhone y Mac .

Cómo ver y descargar fotos en iCloud a través de un navegador web

Si desea restaurar fotos eliminadas, vaya a Eliminadas recientemente en iCloud.com. Si actúa dentro de los 30 días, puede recuperar las imágenes y videos eliminados .

Ahora sabe cómo acceder a las fotos en iCloud a través de varios dispositivos Apple y la web. También puedes descargar iCloud para Windows para tener todas las Fotos de iCloud en tu PC .

Como se mencionó, iCloud Photos llenará rápidamente el nivel gratuito de 5 GB de iCloud. En esta situación, puede desactivar esta función siguiendo los mismos pasos o comprar iCloud+, que le brinda 50 GB hasta 2 TB de espacio en iCloud .

Qué hacer si no ves Fotos de iCloud

  • Las fotos de iCloud se cargan y descargan solo cuando el iPhone está conectado a Wi-Fi. Sin embargo, si tiene un plan de datos móviles ilimitado o grande, vaya a Configuración > Fotos > Datos móviles . Desde aquí, habilite Datos móviles y Actualizaciones ilimitadas . Ahora las fotos se sincronizarán incluso con datos móviles.
  • Fotos de iCloud no se actualizará si tu iPhone está en modo de datos bajos . Además, se detiene temporalmente cuando el dispositivo está en modo de bajo consumo .
  • Asegúrate de usar tu ID de Apple correcta.
  • Aún así, si iCloud Photos no funciona, asegúrese de tener suficiente espacio libre en iCloud. Puedes verificar esto en Configuración > tu nombre desde arriba > iCloud .
  • Si faltan algunas fotos después de habilitar Fotos de iCloud, búscalas dentro de las carpetas Eliminadas recientemente y Ocultas .
  • Finalmente, si nada funciona, considere reiniciar su dispositivo y actualizarlo a la última versión de iOS, iPadOS o macOS, según corresponda.

También te puede interesar leer:

  • Cómo arreglar las fotos que no se cargan o descargan desde la biblioteca de fotos de iCloud
  • Cómo transferir fotos y videos de iCloud a Google Photos
  • ¿Mantiene Apple las copias de seguridad de mi antiguo iPhone y iPad almacenadas en iCloud para siempre?

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2.

El factoring es:
 
 
 
 

3.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario