Cómo acceder rápidamente a Wallet y Apple Pay en la pantalla de bloqueo

Mano sujetando un iPhone con pantalla Apple Pay que muestra tarjetas de pago añadidas

Aquellos que han probado Apple Pay pueden dar fe de que pagar con su iPhone no podría ser más sencillo. Simplemente sostenga su dispositivo cerca del lector sin contacto con el dedo en Touch ID o su rostro autenticado con Face ID para pagar los bienes o servicios que compró.

Pero, ¿no sería genial si pudiera elegir cualquier tarjeta de pago, pase y tarjeta de fidelización de su cuenta de Apple Pay en la pantalla de bloqueo, sin tener que desbloquear su iPhone?

Ahora puede realizar sus compras presionando dos veces el botón lateral o el botón de inicio para acceder a Wallet sin desbloquear su iPhone, una característica parcialmente prestada del Apple Watch. Luego, simplemente elija una tarjeta y autentique su compra a través de Touch ID o Face ID.

Así es como puede habilitar el acceso a Wallet directamente desde la pantalla de bloqueo del iPhone con solo unos pocos toques.

Cómo acceder a Wallet desde la pantalla de bloqueo del iPhone

1) Inicie la Configuración en su iPhone.

2) Pulse Monedero y Apple Pay .

3) Mueva el interruptor del botón lateral de doble clic para habilitar o deshabilitar esta función (está activada de manera predeterminada). Si su iPhone tiene un botón de inicio, su opción dirá Botón de inicio de doble clic , como se ve en la captura de pantalla a continuación.

Haga doble clic en el botón lateral en la configuración de Wallet y Apple Pay en el iPhone
“Prepare tarjetas y pases en cualquier momento haciendo doble clic en el botón lateral”, se lee en la descripción de la función.

4) También deberá habilitar el acceso a Wallet desde la pantalla de bloqueo. Para eso, vaya a Configuración > Touch/Face ID & Passcode, ingrese la contraseña de su dispositivo y cambie el interruptor Wallet en la subsección Permitir acceso cuando está bloqueado a la posición ON.

Habilite el acceso a Wallet en la pantalla de bloqueo en la configuración de Face ID y Passcode en el iPhone

Eso es todo. Ahora puede acceder a Apple Pay sin desbloquear su iPhone y acceder a sus tarjetas de crédito, débito y fidelización no predeterminadas en Wallet al finalizar la compra.

Si deshabilita el acceso a Wallet en la pantalla de bloqueo, aún puede realizar compras con Apple Pay, pero no podrá elegir su tarjeta predeterminada al finalizar la compra a menos que la cambie en la sección Configuración > Wallet y Apple Pay .

Más información sobre la aplicación Wallet

Además de almacenar tarjetas de embarque, boletos, tarjetas de recompensas y otros artículos, Wallet también almacena sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito de la tienda y realiza un seguimiento de la compra más reciente de Apple Pay para su conveniencia.

Si está agregando la tarjeta de crédito o débito a Wallet que ya está vinculada a su cuenta de iTunes, solo necesitará ingresar el código de seguridad de la tarjeta.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario