Cómo actualizar aplicaciones de forma manual o automática en iPhone, iPad y Apple Watch

Con cada actualización de la aplicación, el desarrollador puede introducir nuevas funciones, corregir errores existentes o mejorar la compatibilidad con el sistema operativo (iOS, iPadOS o watchOS). Tener la última versión de una aplicación garantiza las funciones más nuevas, seguridad mejorada y la mejor experiencia. Estos son los pasos para actualizar aplicaciones en su iPhone, iPad y Apple Watch a través de la App Store.

Logotipo de Apple App Store con actualizaciones pendientes en insignia roja

Importante : si ha instalado la versión de watchOS de una aplicación para iPhone, se actualiza automáticamente cuando actualiza esa aplicación para iOS. Por ejemplo, si actualizas la app de Google Maps en tu iPhone, su versión Watch también se actualiza sin que tengas que hacer nada.

Apple Watch App Store muestra “Sin actualizaciones”

En mis pruebas, descubrí que incluso cuando tiene actualizaciones de aplicaciones pendientes, la sección Actualizaciones en la tienda de aplicaciones de Apple Watch puede decir: ” Sin actualizaciones”. Todas sus aplicaciones están actualizadas .” Dice lo mismo después de forzar el cierre de la aplicación App Store en su Apple Watch o reiniciarlo.

La actualización de las aplicaciones de Apple Watch usando el iPhone o las actualizaciones automáticas parecen más confiables. En el iPhone, puede desplegar la pantalla de actualizaciones para actualizarla. Pero en Apple Watch, esto no está allí. Por lo tanto, a veces no verá actualizaciones disponibles aquí, aunque las haya. También es posible que haya un error en watchOS 8.1 en el que estoy actualmente. Para cuando lea esto, es posible que el problema se haya solucionado.

Cómo desactivar o activar las actualizaciones automáticas de aplicaciones para Apple Watch

Al igual que iPhone, las actualizaciones automáticas de aplicaciones están habilitadas para su Apple Watch. Sin embargo, si desea desactivar esta función o viceversa, estos son los pasos:

Desde tu Apple Watch

1) Abra la aplicación Configuración .

2) Desplácese hacia abajo y toque Tienda de aplicaciones .

3) Habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas .

Actualizaciones automáticas de aplicaciones en Apple Watch

Desde tu iPhone

1) Abra la aplicación iOS Watch en su iPhone emparejado.

2) Pulse Tienda de aplicaciones .

3) Habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas .

Opción de actualizaciones automáticas de la aplicación Apple Watch en la aplicación Watch

Echa un vistazo a continuación :

  • Cómo tener la misma aplicación de iPhone en varias pantallas de inicio
  • Cómo eliminar una aplicación que no está visible en la pantalla de inicio de tu iPhone
  • Pasos para hacer capturas de pantalla en cualquier modelo de iPhone o iPad

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

2.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

3.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario