Cómo cambiar rápidamente entre ventanas y aplicaciones en Mac

Ver Escritorio Windows Mac

Cuando trabajas en tu Mac, los atajos más simples pueden ayudarte a hacer las cosas más rápido y más fácil. Ya sean gestos o atajos de teclado, hay muchas maneras de navegar por tu Mac y tus aplicaciones. Entonces, para agregar más a su lista de accesos directos, aquí le mostramos cómo cambiar rápidamente entre ventanas y aplicaciones en Mac.

Cambiar entre ventanas de aplicaciones en Mac

Es probable que tengas más de una aplicación abierta a la vez en tu Mac. Y aunque el Dock es útil para obtener la aplicación que necesita en ese momento; también puede hacerlo con uno de los dos atajos rápidos.

Atajo de teclado

Mantenga presionada la tecla Comando + Tabulador y verá aparecer una barra en su pantalla con todas las aplicaciones abiertas.

Pestaña de comandos para cambiar entre Windows Mac

Continúe presionando Comando y luego presione Tabulador para pasar por cada aplicación. Puede mantener presionado Comando y presionar Shift + Tab para ir en la dirección opuesta.

Y puede mantener presionada la tecla Comando y usar las teclas de flecha izquierda y derecha también.

Suelte ambas teclas cuando aterrice en la que desea y aparecerá directamente al frente de su pantalla.

Si no le gustan las teclas que se utilizan, puede cambiarlas en la configuración de su teclado. Dirígete al icono de Apple > Preferencias del sistema > Teclado desde la barra de menú. Haga clic en Accesos directos y seleccione Teclado a la izquierda.

Métodos abreviados de teclado en Preferencias del sistema Mac

Gesto del panel táctil

Si tiene una Macbook y usa su panel táctil, puede ver todas las ventanas abiertas de manera un poco diferente. Con tres dedos, deslícese hacia arriba en el panel táctil. Luego, simplemente mueva el puntero sobre la aplicación en la que desea enfocarse, haga clic y se colocará al frente y al centro.

Ver Escritorio Windows Mac

Cambiar entre ventanas de la misma aplicación en Mac

Además de cambiar entre sus aplicaciones abiertas en Mac, es posible que desee cambiar entre ventanas de la misma aplicación. Por ejemplo, puede tener más de un documento de Word, una ventana de Firefox o una hoja de cálculo de Numbers abiertos al mismo tiempo.

Mantenga presionada la tecla Comando + ` (tecla de tilde, a la izquierda de 1 en su teclado) para cambiar entre ventanas de la misma aplicación.

Cambiar entre Windows de la misma aplicación Mac

Si mantiene presionado Comando y continúa haciendo clic en la tecla ` , lo moverá a través de cada ventana abierta. Simplemente suelte las teclas cuando aterrice en la que desea.

También puede usar el gesto del panel táctil descrito anteriormente, solo tenga en cuenta que verá todas las ventanas para todas las aplicaciones abiertas.

Más atajos

Aquí hay algunos atajos de teclado adicionales que puede usar para su Mac en caso de que los haya perdido.

  • 50 atajos de teclado comunes que todos los usuarios de Mac deberían conocer
  • Cómo ver los atajos de teclado disponibles en todas las aplicaciones de Mac
  • 12 atajos de teclado de Safari que deberías conocer
  • Métodos abreviados de teclado para subir y bajar páginas web en Mac
  • 13 atajos de teclado de Mac para hacer un mejor uso de tu Dock

Envolviendolo

Los accesos directos con el teclado o el panel táctil son simplemente útiles. Puede ser difícil recordarlos todos, pero una vez que comiences a usar ciertos a diario, se convertirá en un hábito tal que ni siquiera pensarás en ello.

¿Cuáles son tus atajos favoritos? ¿Cuáles te resultan más útiles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un ping en Twitter !

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

2. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

3.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3