Cómo cerrar sesión en iCloud o Apple ID y volver a iniciar sesión

Este tutorial le muestra los pasos para cerrar sesión en iCloud y su ID de Apple (ambos son iguales) en su iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. También menciona los pasos para iniciar sesión nuevamente. Todo el proceso es fácil pero tiene algunas consecuencias. Déjanos contarte todo sobre esto.

Configuración de ID de Apple que muestra la opción Cerrar sesión en iPhone

¿Puedes usar App Store, iMessage y FaceTime después de cerrar sesión en iCloud?

Después de cerrar sesión en Apple ID o iCloud, App Store, iMessage y FaceTime también se cierran automáticamente. Pero aún puede activar iMessage y FaceTime usando su número de teléfono. No puede usar su correo electrónico de ID de Apple.

Para usar App Store para actualizar aplicaciones existentes o descargar otras nuevas, deberá iniciar sesión. Después de iniciar sesión, puede elegir si desea comenzar a usar iCloud o no.

Inicie sesión en App Store y elija si desea usar iCloud o no

Cómo iniciar sesión en su ID de Apple o iCloud

Después de iniciar sesión y habilitar las opciones apropiadas, todos sus datos de iCloud se sincronizarán nuevamente con el dispositivo. Las consecuencias que mencionamos anteriormente desaparecerán y podrá comenzar a usar iCloud y sus servicios relacionados.

En iPhone, iPad y iPod touch

Aquí se explica cómo iniciar sesión en Apple ID o iCloud en su dispositivo iOS y iPadOS:

  1. Abra Configuración y, en la parte superior, verá la opción para iniciar sesión. Toque Iniciar sesión en su iPhone (iPad, iPod).
  2. Ingrese su ID de Apple y contraseña.
  3. Cuando se le solicite, ingrese el código de verificación de seis dígitos enviado en sus otros dispositivos Apple confiables. Si no tienes ningún dispositivo de confianza, el código se envía por SMS o llamada a tu número de teléfono.

Inicie sesión en su iPhone en la aplicación Configuración

en reloj de manzana

Después de iniciar sesión en iCloud en el iPhone, también debería iniciar sesión en el Apple Watch emparejado. De lo contrario, es posible que se le solicite que ingrese su contraseña de ID de Apple. Puedes hacerlo en el reloj. También puede abrir la aplicación Watch en el iPhone y tocar General > ID de Apple para iniciar sesión.

En Mac

  1. Abre Preferencias del Sistema .
  2. Haga clic en Iniciar sesión e ingrese su ID de Apple y contraseña.
  3. Si se le solicita, complete el proceso de inicio de sesión ingresando el código de verificación de seis dígitos enviado a sus dispositivos o número de teléfono Apple de confianza.

Ahora sabe cómo cerrar sesión e iniciar sesión en iCloud y Apple ID en sus dispositivos Apple. No tiene que hacer esto con frecuencia, solo en situaciones excepcionales o cuando la mayoría de las soluciones no funcionan.

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

3.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario