Cómo convertir varios tipos de archivos de imagen a JPG o PNG en iPhone o iPad

Aparece de vez en cuando donde es posible que desee convertir el tipo de archivo de un archivo de imagen almacenado en su iPhone, iPod touch o iPad.

Por ejemplo, las capturas de pantalla se guardan como archivos .png, mientras que las fotografías tomadas con la cámara se guardan como archivos .jpg o .heif. Debido a que los archivos .jpg suelen tener un tamaño más pequeño debido a la menor calidad de los detalles, puede ahorrar algo de espacio de almacenamiento si convierte las capturas de pantalla a .jpg en lugar de almacenar alternativas .png.

En este tutorial, le mostramos cómo convertir varios tipos de archivos de imagen a JPG o PNG en iPhone y iPad de forma gratuita. Los métodos aquí funcionan sin necesidad de Internet.

Convierta la imagen a JPG o PNG en iPhone, iPad

Cómo convertir una imagen a JPG o PNG

Si alguna vez quiso cambiar el tipo de archivo de una imagen directamente desde su iPhone o iPad sin necesidad de conectarse a su Mac o PC, entonces esta aplicación gratuita puede ser una buena opción para usted.

1) Descargue el convertidor de archivos de imagen JPEG-PNG de forma gratuita desde la App Store.

2) Abra la aplicación, toque Cargar una foto y seleccione la imagen que desea convertir.

3) Pulse Convertir y guardar .

4) Elija Guardar como JPEG o Guardar como PNG .

Convierta la imagen a JPG o PNG usando la aplicación gratuita para iPhone

Y eso es todo. La imagen se convierte y se guarda en la aplicación Fotos de iPhone. En iOS 15 y versiones posteriores, puede verificar fácilmente el formato de la imagen deslizando el dedo hacia arriba en la imagen o tocando el botón (i) .

Además de esta aplicación, la App Store tiene varias aplicaciones de conversión de imágenes que hacen el trabajo. Pero el que hablamos es súper simple de usar y gratuito. Pero si desea explorar otras opciones, no dude en buscar en la App Store y descargar una con buenas calificaciones.

Revisa : Cómo saber qué aplicación creó o guardó esa foto o video en tu iPhone

Use un acceso directo de iOS para convertir imágenes a JPG, PNG y más

La aplicación anterior es extremadamente simple y rápida de usar. Pero si no desea descargar una aplicación adicional para este trabajo, hemos creado un acceso directo simple para usted. Además, también te permite seleccionar varias fotos y convertirlas juntas.

1) Obtenga el acceso directo simple iDB Convert Image en su iPhone con iOS 15. Si tiene iOS 14 o anterior, asegúrese de permitir accesos directos no confiables antes de tocar el enlace.

2) Toque el acceso directo desde la aplicación Accesos directos o desde la pantalla de inicio (recomendado). También puede abrir una imagen en la aplicación Fotos de iOS, tocar el icono de compartir y elegir iDB Convert Image (más sobre esto a continuación).

3) Seleccione una o más imágenes y toque Agregar .

Abra el acceso directo de Convertir imagen y seleccione imágenes

4) Seleccione el formato deseado ( PNG , JPG , TIFF , GIF , HEIF , etc.), calidad y elija si desea conservar los metadatos o eliminarlos.

Elija JPG, PNG u otro formato de imagen antes de convertir

5) Si se le solicita, toque Permitir siempre .

6) Finalmente, toque Guardar imágenes .

Eso es todo. El acceso directo convertirá la imagen al formato que seleccionó y la guardará en la aplicación Fotos de su iPhone o iPad.

Guardar la imagen convertida en la aplicación iPhone Photos

¡Reduzca todos los pasos adicionales!

Si tiene un poco de conocimiento sobre los atajos, no dude en editar nuestro atajo según sus preferencias. Por ejemplo, si no le gusta elegir el formato de imagen cada vez y solo desea configurarlo en JPG o PNG, puede hacerlo. También puede establecer una calidad de imagen fija y desactivar permanentemente la opción Conservar metadatos para que no aparezca.

Y si no sabe cómo editar atajos, hemos creado dos atajos hermanos. Uno le permite convertir imágenes a JPG y el otro a PNG. Estos reducen todos los pasos innecesarios. Simplemente toca el atajo  > selecciona una o más imágenes > ¡ Agregar y listo! El acceso directo convertirá y guardará las imágenes.

  • iDB Convertir a JPEG
  • iDB Convertir a PNG

Tenga en cuenta que en estos accesos directos, la calidad de la imagen se establece en 100 % y los metadatos también se conservan en la imagen convertida. Pero nuevamente, puede desactivarlos fácilmente editando ligeramente el acceso directo (toque el ícono de tres puntos> flecha pequeña> establecer calidad y desactive la opción Conservar metadatos).

Imagen de baja calidad después de usar el acceso directo de iOS

Cuando ejecuta estos accesos directos desde dentro de la aplicación Fotos, tocando el icono de compartir y eligiendo el nombre del acceso directo en la Hoja para compartir , la imagen convertida final puede tener una dimensión más pequeña. No tendrás este problema si ejecutas el acceso directo desde dentro de la aplicación Accesos directos o desde la pantalla de inicio.

Lo más probable es que se deba a un error en iOS 15. Incluso hay un hilo de Reddit sobre esto . Con suerte, una futura actualización soluciona este problema.

Echa un vistazo a continuación:

  • Cómo convertir archivos PDF a archivos de Word en iPhone
  • Cómo editar o eliminar los metadatos de una foto en iPhone y Mac
  • 10 formas gratuitas de enviar videos y archivos grandes desde iPhone

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3