Cómo crear un tono de llamada o tono de texto gratis en tu iPhone usando GarageBand

Con la aplicación gratuita GarageBand de Apple, puede tomar una canción o una grabación de voz en su iPhone, convertirla en un tono de llamada y configurarlo como el tono de llamada entrante o de texto de su iPhone. Este tutorial le muestra cómo hacerlo.

Convierta y configure una canción como tono de llamada en su iPhone sin computadora

¿Qué canciones puedes usar como tono de llamada de tu iPhone?

GarageBand te permite usar canciones que están guardadas en la aplicación Archivos de tu iPhone (iCloud Drive, En mi iPhone o en otro lugar ). También puedes usar una canción de la aplicación Música de tu iPhone si:

  • Se descarga desde algún lugar y se transfiere a la aplicación iPhone Music usando una Mac o PC , o
  • Se compra en iTunes Store.

No puede crear tonos de llamada a partir de canciones descargadas de Apple Music, ya que tienen protección de gestión de derechos digitales (DRM). Además, hacer tonos de llamada de aplicaciones de terceros como Spotify, YouTube Music, Amazon Music también está fuera de discusión.

Si desea usar su grabación de voz como tono de llamada, asegúrese de agregarla a la aplicación Archivos. Para hacerlo, abra la aplicación Notas de voz > toque una grabación > ícono de tres puntos > Guardar en archivos > elija cualquier ubicación > Guardar .

Ahora que tu música está en orden, te ayudaremos a crear un tono de llamada con ella.

Cómo convertir una canción en el tono de llamada de tu iPhone

Aquí se explica cómo convertir cualquier canción como tono de llamada en iPhone sin una computadora:

1) Descargue GarageBand de Apple de forma gratuita desde la App Store y ábralo. Vaya a través de las pantallas de bienvenida y toque cualquier instrumento como Teclado .

Elegir teclado en GarageBand en iPhone

2) Si ve el ícono de la pared de ladrillos que se muestra en el paso 3 a continuación, tóquelo y omita este paso. Si no ve ese icono, toque el botón del círculo rojo y toque el instrumento durante un par de segundos. Después de eso, toque el icono del triángulo verde para detenerse. Ahora, sigue el paso 3.

3) Toca el icono que parece una pared de ladrillos . Ahora estás en la pantalla de edición.

Toca el icono de la pared de ladrillos en GarageBand

4)   Toque el ícono de bucle en la esquina superior derecha y ubique su canción en la aplicación Archivos o Música . Después de encontrar la canción, tóquela y arrástrela hacia la izquierda en la línea de tiempo de edición.

Agrega una canción para convertirla en un tono de llamada

Nota: Después de que la canción esté en la línea de tiempo de edición, toque el icono del instrumento en la parte superior izquierda y toque Eliminar para eliminar la grabación innecesaria que realizó en el paso 2. Incluso si no hay ninguna grabación, toque el instrumento y elija Eliminar para eliminarlo. Después de eso, solo tendrás la canción en esta pantalla de edición.

Eliminar instrumento innecesario

Nota: Cuando quieras, arrastra la cabeza (una línea vertical con un pentágono en la parte superior) a la posición deseada y toca el botón de reproducción del triángulo para obtener una vista previa. Toque el ícono del triángulo azul para apagar el sonido tik-tok del metrónomo.

Vista previa del tono de llamada en iPhone GarageBand

5) Lo más probable es que la canción importada se acorte a unos 20 segundos. Para importar la canción completa, puede tocar el pequeño ícono más ( + ) > Sección A y habilitar Automático . Pero puede estirar la línea de tiempo y convertirse en un dolor. Dado que su objetivo es solo crear un tono de llamada corto, edítelo como se muestra en el siguiente paso. Para aumentarlo a 30 segundos (la duración máxima de un tono de llamada), aumente 8 barras a 11 o 12 barras. Si son más de 30 segundos, GarageBand lo ajustará automáticamente a 30 segundos cuando lo exportes como tono de llamada (paso 13 a continuación).

Cambiar barras a automático

6) Suponga que desea elegir 20 segundos desde la mitad de la canción. Para hacerlo, toca el clip de audio y verás un borde blanco atravesándolo. Ahora, arrastre el extremo izquierdo de la canción para cortar la parte inicial (primera imagen a continuación). A continuación, arrastre toda la canción hacia la izquierda para reposicionarla al inicio de la línea de tiempo de edición (segunda imagen a continuación). Después de eso, arrastre el extremo derecho de la canción para extenderla y ver la parte restante de la canción (tercera imagen a continuación). Repita esto hasta que llegue a la parte de la canción que desea usar.

Edita canción por sus extremos para convertirla en tono de llamada en iPhone

7) Opcional : mueva la cabeza  a la posición deseada, toque la canción, elija Dividir y arrastre las tijeras hacia abajo para dividir el clip de audio. Toca la parte dividida y elige Eliminar . Puede repetir esto para eliminar partes innecesarias. También puede arrastrar los dos extremos de la canción para eliminar las partes restantes. Si alguna vez hace un movimiento incorrecto, toque la flecha curva para deshacer en la parte superior derecha.

Dividir partes de la canción para obtener el tono de llamada perfecto

8) Juega hasta que tengas la parte de la canción que deseas conservar. Asegúrese de que el clip de audio esté ubicado desde el principio de la línea de tiempo y no esté en algún lugar en el medio o tenga una parte vacía en el lado izquierdo.

Establecer la posición correcta del tono en la línea de tiempo de edición de GarageBand

9) Si ve un área vacía a la derecha, toque el ícono pequeño más > Sección A y reduzca el número junto a Manual en uno o dos puntos, según corresponda. No lo reduzca demasiado, o reducirá la duración del tono de llamada. O, preferiblemente, también podría estirar el extremo derecho de la canción para aumentar la duración del tono de llamada y llenar el espacio.

Establecer la longitud correcta del tono

Relacionado: Cómo cambiar el tempo en GarageBand

10) Por ahora, su línea de tiempo de edición tiene la canción editada en la duración deseada como tono de llamada. Para guardarlo, toque el icono del triángulo hacia abajo en la parte superior izquierda y seleccione Mis canciones .

Guardar tono de llamada en GarageBand

11) Presione el archivo Mi canción y toque Renombrar . Ahora, dale el nombre que quieras.

12) Después de cambiar el nombre, presione el archivo nuevamente y toque Compartir .

Cambiar el nombre y compartir tono de llamada en GarageBand

13) Pulse Tono de llamada > Exportar .

Nota: si no pudo mantener el tono de llamada por debajo de los 30 segundos, aparecerá una ventana emergente que indica que la duración de su tono de llamada debe ajustarse . Lee la ventana emergente y toca

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

El factoring es:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3