Cómo duplicar tu iPhone o iPad en un televisor inteligente

AirPlay está integrado en múltiples televisores inteligentes de las principales marcas como Samsung, Sony, LG, Vizio, lo que facilita la duplicación de su iPhone, iPad o Mac en la pantalla de televisor más grande. Pero si su televisor inteligente no tiene AirPlay incorporado, aquí le mostramos cómo duplicar de forma inalámbrica su iPhone y iPad usando una aplicación de terceros.

Duplicar iPhone a TV

Si tiene un televisor inteligente Samsung, LG, Panasonic o Sony, puede duplicar su pantalla sin necesidad de comprar Apple TV o usar una gran cantidad de antiestéticos dongles.

Una serie de aplicaciones de la App Store llamadas Screen Mirroring Samsung TV , LG TV Cast & Screen Mirroring , Sony TV Miracast & Mirroring y Screen Mirroring Panasonic TV by AirBeam TV BV le permiten transmitir de forma inalámbrica la pantalla de su dispositivo iOS a Smart TV compatibles con facilidad.

Debido a que tengo un Samsung Smart TV, este tutorial se centrará en la aplicación Screen Mirroring Samsung TV. Pero debe esperar una experiencia de usuario similar de las otras tres aplicaciones mencionadas anteriormente.

Para que estas aplicaciones funcionen, tanto su iPhone/iPad como su Smart TV deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Si es así, está listo para comenzar; de lo contrario, ocúpate de eso primero.

Cómo ver la pantalla de tu iPhone en un televisor inteligente

Después de que todos sus dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi, siga estos pasos para duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su Samsung Smart TV:

1) Descargue e instale Screen Mirroring Samsung TV desde App Store.

2) Inicie la aplicación desde su pantalla de inicio.

3) La aplicación buscará televisores inteligentes conectados a su red. Seleccione su televisor de la lista de televisores disponibles y seleccione Iniciar duplicación .

4) Su televisor LG o Samsung le preguntará si desea que su dispositivo se conecte. Con el control remoto de su televisor, resalte la opción Permitir y presione el botón OK/Seleccionar .

Permitir la duplicación de iPhone en Samsung TV

5) Se le pedirá que habilite las notificaciones automáticas. Esto permite que la aplicación le notifique cuando se conecta y desconecta. Puede decidir si esta es una opción que desea o no.

Y así, debería ver la pantalla de su dispositivo iOS en su televisor inteligente Samsung:

Ver tu iPhone en tu televisor Samsung

Fácil guisante, exprimido de limón. O algo así.

Cómo dejar de transmitir

Cuando esté listo para dejar de duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su Smart TV LG o Samsung, simplemente toque la barra roja o la cápsula en la parte superior de la pantalla para abrir la aplicación espejo y presione Detener transmisión . Además, puede dejar de duplicar tocando Dejar de duplicar dentro de la aplicación.

Recibirá otra notificación de banner que le avisará que la transmisión se detuvo. Cuando lo vea, habrá terminado de reflejar su pantalla.

Lo que necesitas saber

A pesar de lo ingeniosas que son las aplicaciones Mirror for Samsung TV y Mirror for LG TV, hay algunas advertencias que debe conocer antes de obtenerlo. Lo más importante de todo es que esto solo funciona con televisores inteligentes fabricados a partir de 2012 en adelante. Si no está seguro de lo que tiene, los desarrolladores recomiendan verificar el tipo de modelo impreso en la parte posterior de su unidad de TV:

Esto funciona en cualquier Samsung Smart TV desde los modelos 2012 en adelante. ¿Qué año de modelo tienes? Puede ver eso mirando la letra del medio en su tipo de modelo (en la parte posterior de su televisor Samsung). Una vez que sepa el modelo de su televisor Samsung, puede consultar esta guía para averiguar el año:

  • E = 2012
  • F = 2013
  • H = 2014
  • J = 2015
  • K = 2016
  • mes = 2017
  • norte = 2018
  • R = 2019
  • T = 2020
  • Q = QLED (también compatible)

Por ejemplo, un número de modelo: UG65_ E _S800 significa que el televisor es de 2012. Un número de modelo UG55_ H _U850L significaría que es un modelo de 2014.

Otros datos a tener en cuenta incluyen:

  • Se requiere iOS 12 y superior, ya que la aplicación depende de los recursos del sistema que no están disponibles en versiones anteriores de iOS.
  • Hay un retraso de 1 a 3 segundos entre la pantalla de su dispositivo iOS y el espejo en su Samsung o LG Smart TV.
  • En este momento, la reproducción de audio no se reflejará en su Smart TV cuando transmita desde Safari o Chrome; en su lugar, proviene de su dispositivo. Descargue el navegador Puffin gratuito de la tienda de aplicaciones para habilitar el sonido durante la navegación.
  • Algunas aplicaciones como Netflix, Disney y AppleTV+ bloquean la duplicación con fines DRM. No hay una solución para esto.
  • Las aplicaciones en el artículo solo funcionan para televisores Samsung y LG.  También puedes duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en un televisor Panasonic o Sony utilizando las aplicaciones específicas para estas marcas .

Terminando

Teniendo todo en cuenta, Mirror para Samsung TV y Mirror para LG TV podrían ser aplicaciones de utilidad útiles si tiene televisores inteligentes relacionados en su hogar.

Si planea ver un video de YouTube aquí y allá o navegar por la web en la pantalla grande, es posible que le guste lo que la aplicación tiene para ofrecer. Por otro lado, los jugadores y usuarios avanzados que no pueden lidiar con un poco de retraso en la latencia probablemente deberían mantenerse alejados.

¿Qué piensa acerca de estas convenientes aplicaciones de duplicación de pantalla de iOS para televisores inteligentes específicos? Comparte en los comentarios abajo!

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

Pregunta 1 de 3