Cómo encontrar un Apple Pencil perdido usando tu iPad (1ra y 2da generación)

El Apple Pencil es un excelente compañero para el iPad Pro y el verdadero amigo de un artista/creador. Sin embargo, también es muy fácil de perder debido a su tamaño. Apple anunció el Lápiz junto con el primer iPad Pro, lo que facilita a los usuarios tomar notas, dibujar y crear.

La compañía incluyó una función en el Lápiz que permitía conectarlo magnéticamente a un iPad Air o iPad Pro. A pesar de esto, varios usuarios han perdido su Apple Pencil. En esta publicación, aprenderá a encontrar un Apple Pencil perdido usando su iPad y también a través de una aplicación de rastreo de Bluetooth simple. Este tutorial es aplicable solo para Apple Pencil de primera y segunda generación.

 

Cómo encontrar un Apple Pencil perdido

Hay un par de formas de encontrar un Apple Pencil perdido, pero deberá tener en cuenta ciertas cosas antes de realizar la búsqueda. Primero, debes asegurarte de no apagar el Bluetooth en tu iPad o el último dispositivo conectado. Si lo hace, es posible que el Apple Pencil se desconecte y entre en modo de ahorro de energía.

  1. Inicie la aplicación Configuración  en su dispositivo iOS y diríjase a Bluetooth . También puede abrir el Centro de control para acceder a la configuración de Bluetooth.
  2. Camina por el área donde crees que usaste el Apple Pencil por última vez.
  3. Si el Lápiz todavía está conectado a su dispositivo, debería aparecer en la lista de Bluetooth cuando esté cerca.
  4. El Apple Pencil tiene un alcance de 10 a 15 pies, lo que te facilitará la búsqueda.

Esta es la forma más fácil de encontrar su Apple Pencil perdido, pero debe mirar alrededor del área donde apareció en la lista de Bluetooth. Probablemente esté debajo de la almohada, la mesa, el sofá, detrás de los cojines, etc. No puede usar este método si el Bluetooth se apagó antes de salir a buscar el Lápiz.

Otra forma de encontrar un Apple Pencil perdido es usando una aplicación de seguimiento de Bluetooth . Vamos a usar la aplicación llamada Wunderfind . Aquí se explica cómo usar la aplicación y localizar un Lápiz perdido. Nuevamente, asegúrese de no haber apagado el Bluetooth en su dispositivo conectado.

  1. Primero, descargue la aplicación gratuita  Wunderfind de la App Store.
  2. Inicie la aplicación. Verá una lista de dispositivos conectados dentro del alcance.
  3. Muévete hasta que veas el Apple Pencil dentro del alcance. Luego, la aplicación le mostrará qué tan lejos está aproximadamente del Lápiz.
  4. Puede probar la versión Pro, que viene con un mapa para mostrar una ubicación más precisa.

Esta aplicación es excelente y puede usar la versión gratuita para ubicar el lápiz óptico. Sin embargo, si el Apple Pencil se ha quedado sin carga , entonces no podrás encontrarlo. Le recomendamos que pruebe los dos métodos explicados anteriormente, ya que ambos funcionan.

Terminando

El Apple Pencil es un excelente lápiz óptico inalámbrico para cualquier persona con un iPad Pro o incluso un iPad Air. Es fácil de perder, pero si tienes suerte, puedes usar los métodos anteriores para encontrarlo con facilidad. También es posible que desee obtener un buen estuche para su iPad Pro que venga con una ranura para sujetar el lápiz de forma segura. De esta manera, nunca lo perderá.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

2.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario