Cómo encontrar un Apple Pencil perdido usando tu iPad (1ra y 2da generación)

El Apple Pencil es un excelente compañero para el iPad Pro y el verdadero amigo de un artista/creador. Sin embargo, también es muy fácil de perder debido a su tamaño. Apple anunció el Lápiz junto con el primer iPad Pro, lo que facilita a los usuarios tomar notas, dibujar y crear.

La compañía incluyó una función en el Lápiz que permitía conectarlo magnéticamente a un iPad Air o iPad Pro. A pesar de esto, varios usuarios han perdido su Apple Pencil. En esta publicación, aprenderá a encontrar un Apple Pencil perdido usando su iPad y también a través de una aplicación de rastreo de Bluetooth simple. Este tutorial es aplicable solo para Apple Pencil de primera y segunda generación.

 

Cómo encontrar un Apple Pencil perdido

Hay un par de formas de encontrar un Apple Pencil perdido, pero deberá tener en cuenta ciertas cosas antes de realizar la búsqueda. Primero, debes asegurarte de no apagar el Bluetooth en tu iPad o el último dispositivo conectado. Si lo hace, es posible que el Apple Pencil se desconecte y entre en modo de ahorro de energía.

  1. Inicie la aplicación Configuración  en su dispositivo iOS y diríjase a Bluetooth . También puede abrir el Centro de control para acceder a la configuración de Bluetooth.
  2. Camina por el área donde crees que usaste el Apple Pencil por última vez.
  3. Si el Lápiz todavía está conectado a su dispositivo, debería aparecer en la lista de Bluetooth cuando esté cerca.
  4. El Apple Pencil tiene un alcance de 10 a 15 pies, lo que te facilitará la búsqueda.

Esta es la forma más fácil de encontrar su Apple Pencil perdido, pero debe mirar alrededor del área donde apareció en la lista de Bluetooth. Probablemente esté debajo de la almohada, la mesa, el sofá, detrás de los cojines, etc. No puede usar este método si el Bluetooth se apagó antes de salir a buscar el Lápiz.

Otra forma de encontrar un Apple Pencil perdido es usando una aplicación de seguimiento de Bluetooth . Vamos a usar la aplicación llamada Wunderfind . Aquí se explica cómo usar la aplicación y localizar un Lápiz perdido. Nuevamente, asegúrese de no haber apagado el Bluetooth en su dispositivo conectado.

  1. Primero, descargue la aplicación gratuita  Wunderfind de la App Store.
  2. Inicie la aplicación. Verá una lista de dispositivos conectados dentro del alcance.
  3. Muévete hasta que veas el Apple Pencil dentro del alcance. Luego, la aplicación le mostrará qué tan lejos está aproximadamente del Lápiz.
  4. Puede probar la versión Pro, que viene con un mapa para mostrar una ubicación más precisa.

Esta aplicación es excelente y puede usar la versión gratuita para ubicar el lápiz óptico. Sin embargo, si el Apple Pencil se ha quedado sin carga , entonces no podrás encontrarlo. Le recomendamos que pruebe los dos métodos explicados anteriormente, ya que ambos funcionan.

Terminando

El Apple Pencil es un excelente lápiz óptico inalámbrico para cualquier persona con un iPad Pro o incluso un iPad Air. Es fácil de perder, pero si tienes suerte, puedes usar los métodos anteriores para encontrarlo con facilidad. También es posible que desee obtener un buen estuche para su iPad Pro que venga con una ranura para sujetar el lápiz de forma segura. De esta manera, nunca lo perderá.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

El factoring es:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3