Cómo encontrar y conocer tu ID de Apple en iPhone, iPad y Mac

Todas sus compras de aplicaciones o medios, suscripciones, iCloud y varias otras cosas están asociadas con su ID de Apple. Si es un nuevo usuario de iPhone, iPad o Mac, puede preguntarse, ¿cómo encuentro mi ID de Apple?

Este artículo le muestra qué es una ID de Apple y cómo encontrar su ID de Apple en su iPhone, iPad y Mac. También le mostraremos cómo saber si su correo electrónico ya está registrado como ID de Apple o no.
Encuentra tu ID de Apple

Sugerencia : abra Safari en Mac, iPhone o iPad y visite iCloud.com . Mostrará una opción para iniciar sesión con la contraseña de su dispositivo, Touch ID o Face ID. Aquí verás tu ID de Apple.

Ver su ID de Apple al iniciar sesión en iCloud en Safari

Cómo saber si ya tienes un ID de Apple

Tal vez compró un dispositivo Apple hace mucho tiempo, creó una ID de Apple, luego cambió a Android y se olvidó de él. O tal vez creó una ID de Apple solo por diversión y luego nunca se preocupó.

Puede verificar rápidamente si ya tiene una ID de Apple o no siguiendo estos pasos:

  1. Visite este enlace oficial de Apple usando cualquier navegador.
  2. Escriba su nombre y apellido.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico (como Gmail, Yahoo, Hotmail, etc.) y haga clic en Continuar .
  4. Si tiene uno, dirá ” ID de Apple encontrado”. Su ID de Apple es [email protected].
  5. Puede hacer clic en Ir a la cuenta . Y dado que no estaba seguro de su ID de Apple, es probable que no recuerde su contraseña. Por lo tanto, puede restablecerlo .

En caso de que no tenga una ID de Apple, como se mencionó anteriormente, ¡puede crear una para usted o incluso para su hijo !

¡ID de Apple encontrado con éxito!

Ahora ya sabe dónde encontrar su ID de Apple y estar seguro de si ya tiene uno o no. Espero que esta breve guía haya sido útil. A continuación, puede que le resulte interesante ver el historial de descargas de su App Store o encontrar el historial de facturación de sus aplicaciones y juegos en dispositivos Apple .

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Una spinn-off:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3