Cómo escribir el símbolo de grado en iPhone, iPad y Mac

Cuando estás escribiendo algo donde quieres usar el símbolo de grado°, ¿simplemente escribes la palabra “grados” en su lugar? Ya sea que esté hablando de la temperatura, un ángulo, la dirección o algo similar, no tiene que usar la palabra.

Aquí, le mostraremos cómo escribir el símbolo de grado en su iPhone, iPad y Mac. Y una vez que veas lo fácil que es, desearás haberlo descubierto antes.

Escriba el símbolo de grado en el iPhone

Escriba el símbolo de grado en Mac

En Mac, es aún más fácil. Simplemente use el atajo de teclado Shift + Option + 8 para escribir el signo de grado.

Atajo de símbolo de grado en el teclado de Mac

Con todos los métodos abreviados de teclado útiles que puede usar en Mac, este puede ser uno que olvidará si no lo usa con frecuencia. En ese caso, solo use el teclado emoji (Visor de caracteres) para mostrar el símbolo de grado.

Si tiene Emojis y símbolos en su barra de menú , selecciónelo, o puede usar Editar > Emojis y símbolos en la barra de menú de la aplicación. Ingrese “grado” en el cuadro de búsqueda y verá aparecer el signo de grado. Simplemente arrástrelo al documento, correo electrónico, nota o lo que sea.

Iniciar sesión en el visor de caracteres

Sugerencia : si planea usar el signo de grado con frecuencia, puede agregarlo a sus Favoritos en el Visor de caracteres .

Nota: También puede usar la función de reemplazo de texto para ingresar el símbolo de grado en iPhone, iPad y Mac. Sin embargo, agregará un espacio entre el número y el símbolo de grado (27° y no 27°). Para solucionar esto, deberá colocar el cursor a la izquierda del símbolo de grado y deshacerse del espacio adicional.

La próxima vez que necesite escribir el símbolo de grado en uno de sus dispositivos, con suerte, recordará lo simple que es. ¡Y para obtener más información, vea cómo escribir el logotipo de Apple en sus dispositivos también!

A veces son solo las pequeñas cosas, ¿verdad?

Lea a continuación:

  • Cómo rotar la pantalla de tu Mac 90 grados o al revés
  • 12 soluciones para arreglar la autocorrección que no funciona en iPhone o iPad
  • Por qué el teclado de iOS ofrece sugerencias de “evasión” y nunca lo ayuda a escribir obscenidades

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Una spinn-off:
 
 
 
 

2.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

3.

El factoring es:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3