Cómo expulsar agua de los altavoces del iPhone usando este truco

¿Alguna vez accidentalmente dejó caer su iPhone en el agua y se preguntó cómo deshacerse del agua del interior del altavoz? Resulta que hay una forma sencilla de expulsar el agua de los altavoces del iPhone. Puede usar un atajo de Siri, o puede probar una aplicación, o incluso un sitio web. Incluso si su iPhone viene con una clasificación de IP, no significa que el agua no pueda atascarse en algunos lugares.

Cuando el agua ingresa a través de las rejillas de los parlantes en un iPhone, hará que el audio se silencie. Esto obviamente no es algo que queremos. En este artículo, le mostraremos cómo sacar el agua de los altavoces del iPhone.

Mira también: Las mejores fundas impermeables para iPhone 12 (todos los modelos)

Cómo expulsar agua del altavoz del iPhone

Antes de que le mostremos cómo expulsar o eliminar el agua del altavoz del iPhone, expliquemos brevemente cómo funciona. Básicamente, se reproduce un sonido de cierta frecuencia a través del altavoz, que empuja el agua hacia afuera. Las vibraciones del sonido expulsan el agua y es similar a la función de bloqueo de agua que se encuentra en los relojes Apple más nuevos.

Incluso si su iPhone tiene una clasificación a prueba de agua, el agua seguirá entrando en los altavoces, el auricular y el puerto de carga. Apple ha agregado una clasificación de IP en todos los iPhones a partir del iPhone 7. Si deja caer su iPhone en el agua, es importante que lo seque tanto como sea posible y no lo conecte a un cargador. También recomendamos no dejar caer su iPhone en el agua si puede evitarlo.

Ahora, hay un par de formas de sacar el agua de los altavoces.

Utilizar el acceso directo de expulsión de agua de Siri

Este método implica el uso de un atajo de Siri para reproducir el sonido a través de los altavoces de su iPhone. Aquí se explica cómo agregar el acceso directo Water Eject en la aplicación Shortcuts.

1) Este es un acceso directo de terceros, lo que significa que deberá habilitar ‘ Permitir accesos directos no confiables ‘ en Configuración > Accesos directos .

2) Ahora, deberá descargar el acceso directo de Water Eject . Asegúrese de abrir este enlace en su iPhone y toque Obtener acceso directo .

Descargar acceso directo de expulsión de agua

3) Debería abrirse automáticamente en la aplicación Accesos directos .

4) Desplácese hacia abajo hasta el final de la página y toque ‘ Agregar acceso directo no confiable ‘.

5) Vaya a la pestaña Mis accesos directos y toque Water Eject .

6) Debería aparecer una notificación con la opción ‘ Comenzar expulsión de agua ‘. Toca esta opción para iniciar el proceso.

Ahora debería escuchar un sonido en su iPhone y ver las gotas de agua salir de la rejilla del altavoz.

Usar una aplicación o sitio web de terceros

Si no desea instalar un acceso directo no confiable en su iPhone, existen otras formas de deshacerse del agua. Puede usar aplicaciones gratuitas de terceros o puede dirigirse a un sitio web que simplemente reproduce el sonido para expulsar el agua.

Hay muchas aplicaciones que pueden hacer esto, pero recomendamos Sonic , ya que está disponible de forma gratuita en la App Store y hace el trabajo muy bien. Después de instalar la aplicación, puede ajustar la frecuencia del sonido y ver cuál funciona mejor. Toque el botón Reproducir para comenzar a eliminar el agua del altavoz de su iPhone.

Generador de tonos en línea

También puede probar un sitio web llamado Online Tone Generator para deshacerse del agua de los altavoces. Abra el sitio web en su iPhone, seleccione una frecuencia y presione el botón de reproducción.

Terminando

Si alguna vez deja caer su iPhone en el agua y está tratando de eliminar el agua de la rejilla del altavoz, debe probar los métodos anteriores. No intente insertar cosas en la rejilla del altavoz para sacar el agua. Los métodos anteriores funcionan bien, por lo que recomendamos usarlos. Además, seque el iPhone inmediatamente, manténgalo apagado por un tiempo y no abra la bandeja SIM. Esperamos que este tutorial te haya ayudado a expulsar el agua del altavoz de tu iPhone.

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

2.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

3.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario