Cómo extraer audio de video en iPhone, iPad y Mac

¿Alguna vez grabó un video con su dispositivo iOS simplemente para capturar el sonido y no se preocupó por la imagen? O tal vez tenga un video de algo donde el audio sea igual de memorable y le gustaría guardar ese sonido como un archivo separado para escucharlo.

Extraer el audio de un video puede parecer una tarea complicada, pero en realidad no lo es. Si esto es algo que te has estado preguntando cómo hacer, ¡entonces te tenemos! Este tutorial le muestra cómo extraer audio de video en iPhone, iPad y Mac.

Extraiga audio de video en MacBook con QuickTime

Extraer audio de un video en Mac

Mire dos formas rápidas y gratuitas de convertir video a audio en Mac.

1. Usando clic derecho o control-clic

Aquí se explica cómo obtener sonido de videos en macOS Big Sur, macOS Monterey y versiones posteriores:

1) Desde una carpeta del Finder, seleccione uno o más videos y haga clic derecho .

2) Haga clic en Codificar archivos de video seleccionados .

Codificar archivos de video seleccionados Mac

3) Haga clic en el menú desplegable Configuración y elija Solo audio .

4) Finalmente, haga clic en Continuar para extraer el audio de los videos. Los archivos de audio se guardarán en la misma carpeta que los archivos de video en formato . formato m4a .

Solo audio para extraer audio de video Mac

2. Uso de QuickTime

No podría ser más fácil extraer y guardar el audio de un video como su propio archivo en una Mac con QuickTime Player :

1) Abra su video en QuickTime Player .

2) Seleccione Archivo en la barra de menú.

3) Desplácese hasta Exportar como y, en el menú emergente, haga clic en Solo audio .

4) Asigne un nombre a su archivo, elija su ubicación y haga clic en Guardar .

Exportar como solo audio QuickTime Mac

Extraer audio de un video en iPhone o iPad

Si bien puedes jugar con iMovie para separar el audio de tu video, esto puede ser más difícil de lo que piensas. La forma más rápida y sencilla de extraer ese audio es con un acceso directo de iOS o mediante una aplicación de terceros. Permítanos mostrarle ambos.

Usar un atajo de iOS

Antes de comenzar, si tiene iOS 14 o anterior, habilite ‘ Permitir accesos directos no confiables ‘ en Configuración > Accesos directos . Una vez hecho esto, sigue estos pasos. A partir de iOS 15, no ve la opción para permitir o bloquear accesos directos que no son de confianza y puede agregarlos directamente.

Aquí se explica cómo cambiar de video a audio en iPhone y iPad usando accesos directos:

1) Toque el enlace de iCloud para abrir la página de acceso directo iDB Video To Audio y toque Obtener acceso directo > Agregar acceso directo .

Agregar acceso directo para extraer audio

2) Abra la aplicación Fotos y seleccione un video.

3) Toque el botón compartir , desplácese hacia abajo y toque iDB Video To Audio .

Acceso directo de video a audio en la hoja Compartir

4) Elija la ubicación en la aplicación Archivos donde desea guardar el archivo de audio de salida y toque Listo . En unos segundos, el acceso directo extraerá el audio del video y lo guardará. Abra la aplicación Archivos y toque Recientes o vaya a la ubicación exacta para encontrar el archivo de audio.

Guardar el archivo de audio extraído final

Como puede ver, el acceso directo de iOS es una forma rápida y sin esfuerzo de obtener el archivo de sonido de un video. Pero las aplicaciones de terceros suelen ofrecer más opciones. Entonces, veamos eso también.

Uso de la aplicación MP3 Converter

Hay toneladas de opciones en la App Store para obtener audio de un video. Pero, si esto no es algo que planea hacer con frecuencia, es probable que desee una aplicación gratuita, y si no le importan algunos anuncios, este es el camino a seguir.

Después de probar un puñado de aplicaciones gratuitas, una que se destaca es MP3 Converter – Audio Extractor . Está disponible tanto para iPhone como para iPad y es muy fácil de usar. Abra la aplicación, permita que acceda a sus fotos y luego haga lo siguiente.

1) Haga clic en el signo más en el centro de la parte inferior.

2) Elija desde dónde importar su video, como iCloud o su Camera Roll .

3) Toque el video y, en la siguiente pantalla, toque Convertir desde la parte superior derecha o inferior. mp3 ya está seleccionado como formato de salida predeterminado. Esta pantalla también tiene funciones adicionales que puede explorar.

4) Finalmente, toque Exportar y, desde la Hoja para compartir de iOS, elija AirDrop, Guardar en archivos o una de las diversas opciones para compartir aquí. Alternativamente, puede abrir esta aplicación y tocar Medios convertidos desde la parte inferior derecha para acceder a su archivo en cualquier momento en el futuro.

Convertir a Audio mp3 Converter iPhone

MP3 Converter -Audio Extractor contiene anuncios emergentes, pero no distraen tanto como algunas aplicaciones. Si desea actualizar a través de la compra en la aplicación y eliminar esos anuncios, también recibirá funciones como todos los formatos de video, todos los formatos de audio y sin límite de rango de tiempo.

Envolviendolo

Estas cuatro formas de extraer audio de sus archivos de video pueden ser extremadamente útiles. Tu bebé riendo, tu prometido proponiendo matrimonio, tu hijo cantando, incluso tu perro haciendo ruidos tontos; estas son todas las cosas que se pueden apreciar con solo el sonido. ¿Vas a utilizar uno de estos métodos para guardar un archivo de audio de un video?

Echa un vistazo a continuación :

  • Cómo reproducir un video en QuickTime en Mac
  • Cómo obtener una vista previa de los mensajes de voz en WhatsApp antes de enviarlos
  • Pasos para convertir HEIC a JPG en iPhone y Mac

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

2.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

3. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

Pregunta 1 de 3