Cómo hacer una grabación de pantalla de iPhone con y sin sonido

¿Necesitas grabar la pantalla de tu iPhone? Tal vez sea una guía paso a paso para el trabajo o una forma de mostrarle a tu mamá cómo hacer algo en su dispositivo. No importa por qué necesita o desea grabar la pantalla de su iPhone, es extremadamente fácil de hacer. Este breve tutorial le muestra cómo hacer una grabación de pantalla de iPhone con y sin sonido .

Grabación de pantalla en iPhone

Agregar grabación de pantalla al Centro de control de iPhone

Lo primero es lo primero, si no tiene la opción de Grabación de pantalla en su Centro de control, puede agregarla fácilmente. Así es cómo:

1) Abra Configuración y toque Centro de control .

2) En Más controles , toque el signo más verde junto a Grabación de pantalla .

Ahora, verá Grabación de pantalla en la parte superior bajo Controles incluidos . Estará al final de la lista, pero puede arrastrarlo para moverlo a un nuevo lugar si lo desea.

Agregar grabación de pantalla al Centro de control de iPhone

Haz que tu iPhone grabe la pantalla

Cuando esté listo para grabar la pantalla de su iPhone, siga estos sencillos pasos:

1) Centro de control abierto . En iPhone con Face ID, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. En un iPhone con el botón Inicio frontal, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla .

2) Toque el botón Grabación de pantalla .

Luego verá una cuenta regresiva de tres segundos en el botón. Esto le da una pequeña ventana de tiempo para navegar a lo que desea grabar en su pantalla. Por lo tanto, haga lo que pueda para estar listo con anticipación, ya sea tener una aplicación abierta o pasar a una pantalla diferente.

Cuenta regresiva de grabación de pantalla

Una vez que comience la grabación, verá una barra roja en la parte superior de la pantalla que le indicará que se está grabando. Puede detener la grabación simplemente tocando esa barra roja. Luego verá una confirmación para finalizar la grabación, así que toque Detener . Si prefiere continuar con la grabación, toque Cancelar .

Cuando deje de grabar, verá una breve notificación de que su grabación se guardó en Fotos.

Grabación de pantalla Iniciar Detener Guardar

Haz que la pantalla de tu iPhone grabe con sonido

Tal vez necesites hacer una grabación de pantalla que incluya audio. Esto también es fácil de hacer, y tienes dos opciones. Puede grabar solo el sonido del micrófono interno de su iPhone o el sonido de su iPhone, así como su micrófono externo.

Grabar sonido interno y externo

Esta es una buena manera de hacerlo si está creando una grabación en la que desea explicar lo que está haciendo y también traer los sonidos que se producen en su iPhone al video.

1) Abra el Centro de control de iPhone .

2)  Presione firmemente (o toque y mantenga presionado) el botón Grabación de pantalla .

3) Toque el ícono del micrófono rojo para encender el audio externo.

4) Toque Iniciar grabación .

Micrófono de grabación de pantalla activado

Grabar solo sonido interno

Si no desea ningún ruido externo en su video y solo los sonidos de su iPhone, entonces esta es la opción que necesita.

1) Deslice hacia arriba para acceder al Centro de control .

2)  Presione firmemente (o toque y mantenga presionado) el botón Grabación de pantalla .

3) Toque el ícono del micrófono rojo para apagar el audio externo.

4) Toque Iniciar grabación .

Micrófono de grabación de pantalla desactivado

Independientemente de la opción de audio que seleccione, aún verá la barra roja en la parte superior, puede tocar y confirmar para detener y guardar el video en sus Fotos.

Use una grabadora de pantalla de terceros

Por supuesto, puede buscar en la App Store herramientas de grabación de pantalla y encontrar muchas. Pero si está buscando una recomendación, consulte TechSmith Capture . Esta es una herramienta gratuita creada por los creadores de Snagit. Entonces, si usó Snagit en su Mac, le gustará esta opción.

TechSmith Capture funciona de manera similar a la herramienta de grabación de pantalla en su dispositivo. Pero lo guiaremos a través de los pasos de la misma manera.

1) Una vez que descargue la aplicación, ábrala y toque el botón Grabar en la parte superior izquierda.

2) Asegúrese de que TechSmith Capture tenga una marca de verificación y toque Iniciar transmisión . Opcionalmente, también puede encender el micrófono para grabar el sonido de su dispositivo.

3) Verás una cuenta regresiva de tres segundos arriba de Screen Broadcast, que te dará tiempo para prepararte para grabar. Muévase por su dispositivo capturando lo que necesita y toque el indicador rojo en la parte superior cuando termine.

4) Confirme que desea detener la grabación. Verás un mensaje de que el video se guardó en la aplicación.

Captura de iPhone TechSmith Iniciar y detener

Cuando abre TechSmith Capture, puede ver su grabación, guardarla, compartirla a través de AirPlay, Facebook, Mail u otro servicio, o exportarla a aplicaciones complementarias como Snagit y Camtasia .

TechSmith Capture está diseñado para iPhone y iPad y está disponible de forma gratuita en la App Store. Si usa una aplicación de terceros gratuita diferente para las grabaciones de pantalla que le gustaría recomendar, ¡déjenos un comentario a continuación!

Usar QuickTime Player en Mac

Si planea usar el video en su Mac, tal vez para editarlo o cargarlo, puede grabar la pantalla de su iPhone o iPad con QuickTime Player en Mac. De esta manera, tienes el video directamente en la pantalla de tu computadora.

1) Conecte su dispositivo iOS a su Mac con su cable Lightning y abra QuickTime Player .

2) Haga clic en Archivo > Nueva grabación de película en la barra de menú.

3) En la ventana de QuickTime, haga clic en la flecha junto al botón Grabar. Seleccione su dispositivo iOS para la cámara y, opcionalmente, también para la entrada del micrófono. También puede elegir Alta o Máxima para la Calidad.

4) Haga clic en el botón Grabar y salte a su iPhone o iPad para realizar las acciones que desee capturar.

5) Cuando haya terminado de grabar, presione el botón Detener en QuickTime.

Grabación de pantalla de iPhone en QuickTime Player en Mac

Luego tendrá su video allí mismo en QuickTime en su Mac para editarlo , revisarlo, guardarlo o cargarlo.

Consejo profesional : puede usar este método para grabar llamadas FaceTime desde su iPhone o iPad .

Envolviendolo

Las cosas se vuelven cada vez más fáciles en nuestros dispositivos Apple, y la función Grabaciones de pantalla es solo otro ejemplo. Puede usarlo para artículos, presentaciones, procedimientos y mucho más. Cuando desee grabar la pantalla de su iPhone o iPad, tiene estas tres formas fáciles de hacerlo. Use el que sea más conveniente o apropiado para lo que desea lograr. ¿Cuál usarás y por qué? ¡Haznos saber!

También te encantará :

  • Cómo hacer capturas de pantalla en cualquier modelo de iPhone o iPad
  • Truco para tener la misma aplicación de iPhone en varias pantallas de inicio
  • Cómo desbloquear tu iPhone con tu voz

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Una spinn-off:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3