Cómo iniciar tu Mac en modo de recuperación

Iniciar su Mac de silicio Intel o Apple en modo de recuperación proporciona las herramientas que necesita para resolver varios problemas. Por lo general, es su última oportunidad de reparar el disco de inicio, reinstalar macOS o restaurar desde una copia de seguridad después de una falla fatal que impide que su Mac se inicie correctamente. En este tutorial, aprenderá cómo ingresar al modo de recuperación en el momento del arranque y cómo usar las herramientas de recuperación integradas para que su Mac funcione en perfectas condiciones.

Recuperación de macOS

Cómo salir del modo de recuperación

Para salir del modo de recuperación de macOS, haga clic en el ícono de Apple  en la barra de menú y seleccione Reiniciar o Apagar . Además, también puede seleccionar Disco de inicio en el menú Apple para elegir un disco de inicio diferente antes de salir.

Salir del modo de recuperación en Mac

Recuperación estándar frente a recuperación de Internet

Si la partición de recuperación está dañada y no puede usar el Modo de recuperación, ingrese al Modo de recuperación de Internet presionando Comando – Opción – R o Comando – Opción – Shift – R en el momento del arranque.

Internet Recovery básicamente inicia su Mac directamente desde los servidores de Apple y realiza una prueba rápida de su memoria y disco duro para verificar si hay problemas de hardware. Por ejemplo, si falta el sector de arranque en el volumen de inicio, o si la partición de recuperación se dañó o corrompió, su Mac ingresará automáticamente al modo de recuperación de Internet.

Consulte nuestros tutoriales sobre cómo iniciar su Mac con Intel en modo de recuperación de Internet para obtener detalles completos sobre el proceso. Si tiene una Mac con Apple Silicon, los pasos para ingresar al Modo de recuperación incorporado y al Modo de recuperación de Internet son los mismos.

Tutoriales relacionados

Consulte estos recursos que cubren una gran variedad de formas en que puede iniciar su Mac:

  • Cómo restaurar Mac desde Time Machine Backup en modo de recuperación
  • Aprende a navegar por la web con Safari en modo de recuperación
  • Cómo borrar, instalar o reinstalar macOS en modo de recuperación
  • Uso del modo de recuperación para reparar errores de disco de Mac
  • Cómo iniciar Mac en modo de recuperación de Internet
  • Aprenda a iniciar su Mac en  modo seguro , modo detallado o modo de disco de destino
  • Cosas que debe saber sobre el modo de recuperación de Internet de macOS

Para obtener aún más instrucciones, explore nuestro  archivo completo de tutoriales de Mac .

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3