Cómo iniciar tu Mac en modo de recuperación

Iniciar su Mac de silicio Intel o Apple en modo de recuperación proporciona las herramientas que necesita para resolver varios problemas. Por lo general, es su última oportunidad de reparar el disco de inicio, reinstalar macOS o restaurar desde una copia de seguridad después de una falla fatal que impide que su Mac se inicie correctamente. En este tutorial, aprenderá cómo ingresar al modo de recuperación en el momento del arranque y cómo usar las herramientas de recuperación integradas para que su Mac funcione en perfectas condiciones.

Recuperación de macOS

Cómo salir del modo de recuperación

Para salir del modo de recuperación de macOS, haga clic en el ícono de Apple  en la barra de menú y seleccione Reiniciar o Apagar . Además, también puede seleccionar Disco de inicio en el menú Apple para elegir un disco de inicio diferente antes de salir.

Salir del modo de recuperación en Mac

Recuperación estándar frente a recuperación de Internet

Si la partición de recuperación está dañada y no puede usar el Modo de recuperación, ingrese al Modo de recuperación de Internet presionando Comando – Opción – R o Comando – Opción – Shift – R en el momento del arranque.

Internet Recovery básicamente inicia su Mac directamente desde los servidores de Apple y realiza una prueba rápida de su memoria y disco duro para verificar si hay problemas de hardware. Por ejemplo, si falta el sector de arranque en el volumen de inicio, o si la partición de recuperación se dañó o corrompió, su Mac ingresará automáticamente al modo de recuperación de Internet.

Consulte nuestros tutoriales sobre cómo iniciar su Mac con Intel en modo de recuperación de Internet para obtener detalles completos sobre el proceso. Si tiene una Mac con Apple Silicon, los pasos para ingresar al Modo de recuperación incorporado y al Modo de recuperación de Internet son los mismos.

Tutoriales relacionados

Consulte estos recursos que cubren una gran variedad de formas en que puede iniciar su Mac:

  • Cómo restaurar Mac desde Time Machine Backup en modo de recuperación
  • Aprende a navegar por la web con Safari en modo de recuperación
  • Cómo borrar, instalar o reinstalar macOS en modo de recuperación
  • Uso del modo de recuperación para reparar errores de disco de Mac
  • Cómo iniciar Mac en modo de recuperación de Internet
  • Aprenda a iniciar su Mac en  modo seguro , modo detallado o modo de disco de destino
  • Cosas que debe saber sobre el modo de recuperación de Internet de macOS

Para obtener aún más instrucciones, explore nuestro  archivo completo de tutoriales de Mac .

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

Una spinn-off:
 
 
 
 

3.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario