Cómo ocultar su identificador de llamadas al hacer una llamada telefónica en iPhone

Si desea ocultar su número de teléfono cuando llama a alguien en su iPhone, tiene varias opciones disponibles. En esta publicación, repasaremos estas opciones y le mostraremos cómo ocultar su identificador de llamadas y llamar a alguien sin mostrar su número.

 

ocultar identificador de llamadas iphone

 

Oculte su identificador de llamadas para todas las llamadas

De las tres opciones que vamos a ver hoy, esta es probablemente la más conveniente. Al abrir la aplicación Configuración en su iPhone y dirigirse a Teléfono > Mostrar mi identificador de llamadas , puede desactivar un botón que hará que su número de teléfono sea privado, al menos hasta que vuelva a activarlo.

Pasos para desactivar "Mostrar mi identificador de llamadas" desde la configuración del iPhone para ocultar el identificador de llamadas

Para todas las llamadas nuevas que realice desde su iPhone, su número de teléfono estará oculto, incluso si llama a personas que están en sus contactos.

Si el interruptor Mostrar mi identificador de llamadas en la configuración del iPhone está atenuado e inutilizable, eso significa que su proveedor no admite ocultar el identificador de llamadas a través de este método. Intente ocultar su identificador de llamadas usando un código de bloqueo especial o comuníquese con su proveedor.

Asegúrese de consultar las preguntas frecuentes si esto no funciona para usted.

Usar un código de bloqueo de identificador de llamadas

Si no está buscando una solución a largo plazo, sino que prefiere llamar a una persona específica sin mostrar su número, puede bloquear su identificador de llamadas por llamada utilizando un código especial como prefijo del número al que desea llamar. .

En los EE. UU., ese código es *67 . En ciertos países europeos, ese código es #31# .

Estos códigos son específicos del país (y del operador). Entonces, su mejor opción es buscar en Google algo como ” código de bloqueo de identificación de llamadas en Australia ” o cualquiera que sea su país. También puede encontrar los códigos de bloqueo del identificador de llamadas para varios países en esta página de Wikipedia .

Una vez que sepa su código de bloqueo, es tan simple como marcarlo, seguido del número de teléfono al que desea llamar. Por ejemplo, en EE. UU., lo que marcaría sería *67 408-996-1010 .

Ocultar identificador de llamadas iPhone con código de bloqueo de identificador de llamadas

Como se mencionó, este es un código que debe usar por llamada. Es particularmente útil si no desea ocultar su identificador de llamadas en todas las llamadas salientes, sino en una llamada específica realizada a un destinatario en particular.

Haga que su número sea privado a nivel de operador

Dependiendo de su operador, es posible que tenga la opción de deshabilitar su identificador de llamadas a nivel de cuenta. Para averiguarlo, debe llamar a su proveedor, visitar su sitio web o aplicación y ver si la opción está disponible para usted.

Sin embargo, asegúrese de consultar sobre las posibles tarifas, ya que algunos operadores aún cobran por esta función básica. Por esta razón, y porque requiere trabajo adicional para implementarlo, este es mi método menos favorito para bloquear el identificador de llamadas, pero solo sé que es una opción.

Preguntas frecuentes sobre cómo ocultar su identificador de llamadas

Estas son algunas de las preguntas y respuestas importantes relacionadas con ocultar su identificador de llamadas.

¿La ocultación del identificador de llamadas está disponible en todos los países y con todos los operadores?

La opción de ocultar el identificador de llamadas no está disponible en todas partes, al menos con métodos más simples. Además, no todos los operadores admiten esto. E incluso cuando un operador admite ocultar la identificación de la persona que llama, el proceso para habilitarlo puede ser diferente.

Por ejemplo, con Verizon y Sprint, es posible que pueda ocultar el identificador de llamadas solo mediante el uso de su sitio web o comunicándose con ellos. Es posible que no funcione cuando sigue el método de deshabilitar el identificador de llamadas a través de la aplicación de configuración del iPhone.

¿Es legal ocultar su identificador de llamadas?

En los Estados Unidos, los tribunales dictaminaron que puedes ocultar tu identificador de llamadas. Pero es ilegal ocultar su identificador de llamadas si el motivo detrás de esto tiene una intención maliciosa, como causar daño, cometer fraude, hacer trampa, etc.

Para mayor transparencia, los vendedores telefónicos no pueden ocultar el identificador de llamadas.

¿Puedo llamar a números de emergencia ocultando mi identificador de llamadas?

Incluso si ha ocultado su identificador de llamadas, su número de teléfono seguirá siendo visible si llama a los servicios de emergencia como el 911 o la mayoría de los servicios de atención al cliente.

¿Por qué no puedo hacer llamadas cuando el identificador de llamadas está desactivado?

Algunos operadores no le permiten hacer llamadas con su identificador de llamadas deshabilitado. Por ejemplo, hace un tiempo, apagué mi identificador de llamadas en mi iPhone y las llamadas fallaron repetidamente, casi al instante. Una vez que encendí Mostrar identificador de llamadas, todo volvió a la normalidad.

¡Oculté mi identificador de llamadas, pero mi número de teléfono todavía se muestra cuando llamo a alguien!

Esto se debe a que ocultar el identificador de llamadas no está disponible en tu país, estado o con tu operador. También es probable que el método que siguió para ocultar el identificador de llamadas no sea compatible con ese operador. Por ejemplo, con el operador más grande de mi país, incluso después de desactivar Mostrar mi identificador de llamadas en la configuración del iPhone, todavía muestra mi número al destinatario. En resumen, no pasa nada.

La forma más segura de ocultar su identificador de llamadas es usar la aplicación o el sitio web de su proveedor o contactarlos directamente. Es posible que le pregunten cuál es su propósito para hacerlo. Asegúrate de tener una buena razón.

¿Es gratis ocultar el identificador de llamadas?

Sí, puede ocultar su identificador de llamadas de forma gratuita. Sin embargo, sería mejor confirmar con su operador.

¿Alguna otra solución cuando no puedo ocultar mi identificador de llamadas?

Si no puede ocultar su identificador de llamadas mediante ninguno de los métodos mencionados aquí y en otros sitios, puede:

  1. Use aplicaciones de terceros : puede probar aplicaciones que le dan un segundo número de teléfono o hacer llamadas usando un número anónimo sin revelar su número personal real. Estos servicios son en su mayoría pagados. Algunos ejemplos son Hushed , Burner y Text Free .
  2. Transferir su número : hable con otro proveedor y explique que desea pasar de su proveedor actual al de ellos para obtener la opción de ocultar el identificador de llamadas. Si admiten esto, esta es una opción que puede explorar.

Lea a continuación :

  • Cómo filtrar y bloquear llamadas telefónicas no deseadas en iPhone
  • Cómo bloquear a alguien para que no se comunique contigo en iOS
  • Pasos para silenciar llamadas desconocidas en iPhone

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

2.

Una spinn-off:
 
 
 
 

3.

El factoring es:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario