Cómo permitir ventanas emergentes en Safari en iPhone, iPad y Mac

Parece que ponemos tanto esfuerzo en bloquear cosas como ventanas emergentes y anuncios cuando navegamos por la web que nos olvidamos de los sitios que realmente usan ventanas emergentes por una buena razón. Podría ser un sitio de compras donde obtiene una confirmación, un CMS donde puede usar herramientas o un sitio social donde inicia sesión.

En Safari , puede permitir las ventanas emergentes de forma global y, en Mac, puede permitirlas solo para los sitios específicos que desee. Te mostramos cómo permitir las ventanas emergentes en Safari en tu iPhone, iPad y Mac.

Permitir ventanas emergentes en Safari en iPhone y iPad

En iPhone y iPad, actualmente no puede especificar para qué sitios desea permitir las ventanas emergentes. Es una configuración global que puede habilitar o deshabilitar. La mejor opción para permitir ventanas emergentes para un sitio en particular es desactivar la configuración, visitar el sitio web para el que desea ver las ventanas emergentes y luego volver a activar la configuración.

Abra Configuración y seleccione Safari . Desactive la palanca para Bloquear ventanas emergentes .

Configuración, Safari Desbloquear ventanas emergentes en iPhone

Cuando termine de visitar el sitio cuyas ventanas emergentes desea ver, debería considerar seriamente volver a activar la configuración Bloquear ventanas emergentes. De lo contrario, podría terminar inundado de anuncios o incluso ventanas emergentes inseguras en su dispositivo.

Relacionado : Cómo aumentar la privacidad en Safari en iPhone y iPad

Permitir ventanas emergentes en Safari en Mac

Tienes un par de formas de permitir las ventanas emergentes en Safari en Mac para los sitios en los que confías. Puede hacerlo en las Preferencias o con el sitio activo en Safari. Al tomarse unos minutos para configurar ciertos sitios, se ahorrará molestias más tarde esperando esa ventana emergente que nunca aparece.

Permitir ventanas emergentes en Preferencias

1) Abra Safari y haga clic en Safari > Preferencias en la barra de menú.

2) Seleccione la pestaña Sitios web .

3) A la izquierda, desplácese hacia abajo y seleccione Ventanas emergentes .

A la derecha, tiene sus sitios web actualmente abiertos en la parte superior con cualquier sitio web configurado en la parte inferior. Al lado de cada uno, seleccione el cuadro desplegable y elija Permitir para aquellos en los que desea permitir ventanas emergentes.

Preferencias de Safari, pestaña Sitios web, Configuración de ventanas emergentes en Mac

Para los sitios que no desea permitir o que desea recibir una notificación, seleccione Bloquear o Bloquear y notificar en ese cuadro desplegable.

En la parte inferior, junto a Cuando visite otros sitios web , también tiene un cuadro desplegable con esas tres opciones. Esta es una configuración global que cubre todos los demás sitios que visita que aún no ha configurado.

Preferencias de Safari, pestaña Sitios web, Configuración global de ventanas emergentes en Mac

Permitir ventanas emergentes en la ventana de Safari

1) Haga clic con el botón derecho en la barra de direcciones del sitio que está viendo y seleccione Configuración para este sitio web .

2) En la pequeña ventana que aparece, baja a Ventanas emergentes .

3) Use el cuadro desplegable para elegir Permitir ver ventanas emergentes para ese sitio web. Obviamente, puede elegir Bloquear o Bloquear y notificar para aquellos que no desea ver ventanas emergentes.

Configuración de Safari para este sitio web Permitir ventanas emergentes en Mac

Cuando utilice este método para ajustar las ventanas emergentes para sitios web particulares, estos sitios se agregarán a la lista de Sitios web configurados en sus Preferencias, como se explicó anteriormente.

Envolviendolo

Con suerte, Apple ofrecerá la posibilidad de configurar ventanas emergentes para sitios específicos en Safari en iPhone y iPad en algún momento, al igual que en Mac. Pero mientras tanto, tiene una manera de permitir ventanas emergentes para los sitios que desea en todos sus dispositivos.

¿Para qué tipos de sitios web desea o necesita ver ventanas emergentes? ¿Y se tomará el tiempo para asegurarse de que puede hacerlo? ¡Haznos saber!

¿Tienes tus propios consejos sobre Safari que te gustaría compartir? ¡Puede contactarnos en Twitter o Facebook con sus sugerencias en cualquier momento!

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

2. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario