¿Faltan los contactos de iCloud en el iPhone? Aquí hay 8 soluciones para recuperarlos

¿Has perdido tus contactos en tu iPhone y ahora te preguntas cómo recuperarlos? Este tutorial le muestra cómo restaurar los contactos perdidos de iCloud y recuperarlos en su iPhone, iPad o iPod touch. 

Restaurar contactos perdidos de iCloud en iPhone

Consulte esta publicación relacionada si perdió algunos o todos los contactos en Mac .

Cómo recuperar contactos perdidos de iCloud

Antes de hacer nada, te sugiero que visites iCloud.com , inicies sesión con tu ID de Apple y vayas a la sección Contactos. Asegúrate de tener los contactos allí. Obviamente, si no tiene ningún contacto en iCloud, no podrá recuperar ninguno de ellos en su iPhone.

Estas son las soluciones para recuperar los contactos perdidos de iCloud dentro de la aplicación iOS Phone and Contacts.

1. Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud

Primero, debe verificar que haya iniciado sesión en iCloud. Para hacer eso, vaya a Configuración de iPhone y si ve su nombre en la parte superior, eso significa que ha iniciado sesión. Si ya ha iniciado sesión, pase a la solución 2. Si no ha iniciado sesión, inicie sesión con el mismo  ID de Apple  que usas en tu iPhone.

Inicie sesión en su iPhone en la aplicación Configuración

2. Asegúrese de que los contactos de iCloud estén habilitados

  1. Vaya a Configuración de iPhone y toque su nombre desde la parte superior.
  2. Toca iCloud .
  3. En la configuración de iCloud, asegúrese de que la palanca Contactos esté activada. Si no es así, enciéndalo. En caso de que sus contactos aún no regresen, continúe con el siguiente paso.
  4. En la configuración de iCloud, desactive Contactos. Se le preguntará si desea mantener o eliminar los contactos de iCloud previamente sincronizados. Elija eliminar. No se preocupe por perder nada, ya que solo eliminará los contactos almacenados localmente en su iPhone o iPad. No eliminará los contactos que están almacenados en iCloud.
  5. Ahora, vuelva a activar Contactos .

Active los contactos de iCloud en el iPhone para restaurar los contactos perdidos o perdidos

Este truco debería funcionar, y todos los contactos de iCloud que faltaban ahora deberían restaurarse. Al igual que con cualquier solución de problemas, su kilometraje puede variar y si esto no funcionó para usted, siga las soluciones restantes a continuación.

3. Habilite iCloud en los contactos de iPhone

Aunque es posible que sus contactos de iCloud ya estén en su iPhone, podrían haberse ocultado accidentalmente. Esto es lo que debe hacer si ese es el caso:

  1. Abra la aplicación Contactos o la aplicación Teléfono y toque Contactos.
  2. Toca Grupos desde la parte superior izquierda.
  3. Asegúrese de que All iCloud (y sus otras cuentas agregadas como All Gmail) estén marcadas.
  4. Toque Listo y, en un momento, debería ver los contactos que faltan.

Mostrar todos los contactos de iCloud de grupos de contactos en iPhone

Nota: si no ve Grupos en el paso 2, es porque no ha agregado dos o más cuentas (como iCloud, Gmail, Outlook, Yahoo) o no ha creado ningún grupo de contactos . En este caso, puede omitir los pasos anteriores.

4. Conecta tu iPhone a internet

Para que los contactos de iCloud se sincronicen y aparezcan en su iPhone, el dispositivo debe estar conectado a Wi-Fi o datos móviles. Si enfrenta velocidades de Internet lentas o deficientes, reinicie su enrutador Wi-Fi. Si está utilizando una VPN, intente apagarla.

5. Reinicia tu iPhone

En ocasiones, es posible que los cambios anteriores no surtan efecto y no puedan restaurar los contactos que faltan a menos que reinicie su iPhone . Antes de continuar, apague su iPhone, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo.

6. Actualiza tu iPhone

Si faltan los contactos de iCloud debido a errores de software, actualizar su iPhone a la última versión de iOS debería solucionar el problema. Para ello, ve a Ajustes > General > Actualización de software .

7. Salga de la ID de Apple y vuelva a iniciar sesión

Cuando cierra la sesión de su ID de Apple o iCloud en el iPhone y vuelve a iniciar sesión , se actualiza todo. Mientras lo hace, se le preguntará si desea conservar una copia de los contactos. Asegúrate de elegir eliminarlos. Una vez que haya cerrado sesión, vuelva a iniciar sesión y esto volverá a sincronizar todos los contactos de iCloud, incluidos los que faltan.

8. Restablecer todas las configuraciones

Finalmente, si nada ayuda, restablece todas las configuraciones del iPhone . Una vez hecho esto, siga el primer método que se explica aquí y asegúrese de que la opción Contactos esté habilitada en la configuración de iCloud. Lo más probable es que esto solucione el problema de los contactos perdidos en tu iPhone.

Interesante lectura para ti:

  • Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos de tu iPhone
  • Pasos para agregar un contacto a la pantalla de inicio de su iPhone y llamarlo con un solo toque
  • Cómo agregar o corregir información incorrecta de “Mi tarjeta” en la aplicación Contactos de iPhone

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

2.

El factoring es:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3