¿Faltan los contactos de iCloud en el iPhone? Aquí hay 8 soluciones para recuperarlos

¿Has perdido tus contactos en tu iPhone y ahora te preguntas cómo recuperarlos? Este tutorial le muestra cómo restaurar los contactos perdidos de iCloud y recuperarlos en su iPhone, iPad o iPod touch. 

Restaurar contactos perdidos de iCloud en iPhone

Consulte esta publicación relacionada si perdió algunos o todos los contactos en Mac .

Cómo recuperar contactos perdidos de iCloud

Antes de hacer nada, te sugiero que visites iCloud.com , inicies sesión con tu ID de Apple y vayas a la sección Contactos. Asegúrate de tener los contactos allí. Obviamente, si no tiene ningún contacto en iCloud, no podrá recuperar ninguno de ellos en su iPhone.

Estas son las soluciones para recuperar los contactos perdidos de iCloud dentro de la aplicación iOS Phone and Contacts.

1. Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud

Primero, debe verificar que haya iniciado sesión en iCloud. Para hacer eso, vaya a Configuración de iPhone y si ve su nombre en la parte superior, eso significa que ha iniciado sesión. Si ya ha iniciado sesión, pase a la solución 2. Si no ha iniciado sesión, inicie sesión con el mismo  ID de Apple  que usas en tu iPhone.

Inicie sesión en su iPhone en la aplicación Configuración

2. Asegúrese de que los contactos de iCloud estén habilitados

  1. Vaya a Configuración de iPhone y toque su nombre desde la parte superior.
  2. Toca iCloud .
  3. En la configuración de iCloud, asegúrese de que la palanca Contactos esté activada. Si no es así, enciéndalo. En caso de que sus contactos aún no regresen, continúe con el siguiente paso.
  4. En la configuración de iCloud, desactive Contactos. Se le preguntará si desea mantener o eliminar los contactos de iCloud previamente sincronizados. Elija eliminar. No se preocupe por perder nada, ya que solo eliminará los contactos almacenados localmente en su iPhone o iPad. No eliminará los contactos que están almacenados en iCloud.
  5. Ahora, vuelva a activar Contactos .

Active los contactos de iCloud en el iPhone para restaurar los contactos perdidos o perdidos

Este truco debería funcionar, y todos los contactos de iCloud que faltaban ahora deberían restaurarse. Al igual que con cualquier solución de problemas, su kilometraje puede variar y si esto no funcionó para usted, siga las soluciones restantes a continuación.

3. Habilite iCloud en los contactos de iPhone

Aunque es posible que sus contactos de iCloud ya estén en su iPhone, podrían haberse ocultado accidentalmente. Esto es lo que debe hacer si ese es el caso:

  1. Abra la aplicación Contactos o la aplicación Teléfono y toque Contactos.
  2. Toca Grupos desde la parte superior izquierda.
  3. Asegúrese de que All iCloud (y sus otras cuentas agregadas como All Gmail) estén marcadas.
  4. Toque Listo y, en un momento, debería ver los contactos que faltan.

Mostrar todos los contactos de iCloud de grupos de contactos en iPhone

Nota: si no ve Grupos en el paso 2, es porque no ha agregado dos o más cuentas (como iCloud, Gmail, Outlook, Yahoo) o no ha creado ningún grupo de contactos . En este caso, puede omitir los pasos anteriores.

4. Conecta tu iPhone a internet

Para que los contactos de iCloud se sincronicen y aparezcan en su iPhone, el dispositivo debe estar conectado a Wi-Fi o datos móviles. Si enfrenta velocidades de Internet lentas o deficientes, reinicie su enrutador Wi-Fi. Si está utilizando una VPN, intente apagarla.

5. Reinicia tu iPhone

En ocasiones, es posible que los cambios anteriores no surtan efecto y no puedan restaurar los contactos que faltan a menos que reinicie su iPhone . Antes de continuar, apague su iPhone, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo.

6. Actualiza tu iPhone

Si faltan los contactos de iCloud debido a errores de software, actualizar su iPhone a la última versión de iOS debería solucionar el problema. Para ello, ve a Ajustes > General > Actualización de software .

7. Salga de la ID de Apple y vuelva a iniciar sesión

Cuando cierra la sesión de su ID de Apple o iCloud en el iPhone y vuelve a iniciar sesión , se actualiza todo. Mientras lo hace, se le preguntará si desea conservar una copia de los contactos. Asegúrate de elegir eliminarlos. Una vez que haya cerrado sesión, vuelva a iniciar sesión y esto volverá a sincronizar todos los contactos de iCloud, incluidos los que faltan.

8. Restablecer todas las configuraciones

Finalmente, si nada ayuda, restablece todas las configuraciones del iPhone . Una vez hecho esto, siga el primer método que se explica aquí y asegúrese de que la opción Contactos esté habilitada en la configuración de iCloud. Lo más probable es que esto solucione el problema de los contactos perdidos en tu iPhone.

Interesante lectura para ti:

  • Cómo hacer una copia de seguridad de los contactos de tu iPhone
  • Pasos para agregar un contacto a la pantalla de inicio de su iPhone y llamarlo con un solo toque
  • Cómo agregar o corregir información incorrecta de “Mi tarjeta” en la aplicación Contactos de iPhone

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El factoring es:
 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario