Fondos de pantalla originales de Apple optimizados para iPhone

Nuestra colección Fondos de pantalla de la semana te trae imágenes de calidad fotográfica todos los domingos. Hay muchos géneros diferentes repartidos por la sección, pero uno se destaca como particularmente popular. Cualquier cosa que sea original de Apple siempre recibe la mayor cantidad de visitas. Estos han sido fondos de pantalla de eventos de medios, imágenes publicitarias o, en este caso, fondos de pantalla originales de Apple para iPhone.

Apple eliminó muchos de estos fondos de pantalla originales de iPhone, iPad y Mac, pero gracias a @ AR72014 , ¡tenemos 45 de ellos optimizados para dispositivos iPhone X! 

La colección de 45 fondos de pantalla es casi todos los fondos de pantalla anteriores de iOS. Los únicos pocos que faltan técnicamente no pudieron optimizarse con un estándar de calidad fotográfica para la pantalla más grande del iPhone.

Descarga los fondos de pantalla originales de Apple

Hay varias notas importantes sobre esta colección original de fondos de pantalla de Apple antes de que comiences a descargar.

En primer lugar, no están en ningún orden en particular, lo que significa que su asociación con una versión de iOS no se ordena específicamente a continuación. En segundo lugar, están optimizados para iPhone X, lo que significa que se adaptarán a todos los dispositivos iPhone, pero están adaptados para iPhone X. Al configurarlos como fondo de pantalla en otros dispositivos, deberá hacer zoom ligeramente. Tercero, no es una colección exhaustiva, como se mencionó anteriormente. Siga a @ AR72014 para cualquier lanzamiento adicional, si es posible. Además, no existen versiones de estos fondos de pantalla originales de Apple optimizadas para tabletas. Si los hubiera, ya los habría incluido. Finalmente, no hay un archivo zip porque el tamaño del archivo, incluso cuando está comprimido, es gigantesco.

Fondo de pantalla original del agujero negro de Apple

Descargar : iPhone Fondo de pantalla de Apple original de las luces verdes del norte Descargar : iPhone Manchas azules sobre fondo oscuro Descargar : iPhone Foto de la playa desde arriba Descargar : iPhone Fondo de pantalla de confeti Fondo de pantalla original de Apple Descargar : iPhone

Personalmente, selecciono nuestra colección de Fondos de pantalla de la semana a través de @jim_gresham . Es en Twitter donde interactúo con muchos de los artistas que aparecen en nuestra colección. ¡Puede enviarme imágenes, originales o no, a través de Twitter y debe seguirme para obtener actualizaciones a mitad de semana o incluso descargas adicionales!

Nuevamente, muchas gracias a AR7 por hacer una colección tan original de fondos de pantalla de Apple.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

Una spinn-off:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3