¿No puedes borrar fotos en tu iPhone? Esto es lo que tienes que hacer

¿Estás tratando de eliminar fotos en tu iPhone , pero simplemente no puedes? Hemos escuchado varias quejas sobre un problema en el que el ícono de la papelera en la aplicación Fotos está atenuado y no te permite eliminar fotos o videos. Si se enfrenta a este problema, no se preocupe, hay una solución sencilla.

En esta publicación, le mostraremos cómo puede eliminar fotos en su iPhone cuando el ícono de la Papelera está atenuado.

El icono de la papelera está atenuado en la aplicación Fotos del iPhone

Ver también: Cómo recuperar fotos borradas en iPhone o iPad

¿Por qué no puedo eliminar algunas fotos y videos en mi iPhone?

Las imágenes que tome en su iPhone, descargue de Internet, reciba a través de AirDrop, correo electrónico, iMessage o la aplicación de chat tienen el botón Eliminar. Cada vez que desees deshacerte de ellas , abre la aplicación Fotos, selecciona las imágenes y toca el icono de la papelera azul.

Pero si alguna vez sincronizó, transfirió, agregó o importó imágenes a su iPhone desde una Mac o PC usando iTunes o Finder, no podrá eliminar estas imágenes en su iPhone. Esas fotos no muestran la opción de eliminar o, si la muestran, el ícono de la Papelera está gris y no puede tocarlo.

La única forma de eliminar dichas imágenes es conectar su iPhone a la Mac o PC y desincronizar o eliminar estas imágenes. Si no puede hacer eso, tendrá que borrar su iPhone , lo que eliminará todo, incluidas estas imágenes.

Fotos con icono de papelera gris iPhone
En la imagen central, puede ver que el ícono de la papelera es gris. En la imagen de la derecha, puede ver que falta el icono de la papelera.

Relacionado : Cómo saber qué aplicación creó o guardó esa foto o video en tu iPhone

Cómo eliminar fotos atenuadas en iPhone, iPad

1) Conecta tu iPhone a una Mac o PC.

2) En Mac con macOS Catalina o posterior, abra Finder . En otra Mac y PC con Windows, abra iTunes .

3) Dentro de Finder o iTunes, haga clic en el nombre de su iPhone o en el pequeño ícono de iPhone .

4) Haga clic en Fotos .

5) Desmarque Sincronizar fotos con su dispositivo desde  para eliminar todas las fotos y videos sincronizados. Alternativamente, también puede simplemente desmarcar los álbumes seleccionados o las personas que desea eliminar.

Sincroniza fotos a tu dispositivo desde Finder en Mac

Ahora debería poder eliminar las fotos en su iPhone y el ícono de la papelera ya no debería estar atenuado.

Terminando

El ícono de la papelera en la aplicación Fotos que está atenuado es un problema común, pero se puede corregir fácilmente. Esto sucede porque el iPhone se ha sincronizado a través de iTunes o iCloud Photos está habilitado. Las fotos no están realmente disponibles en el iPhone, sino que se almacenan en la nube o en la computadora. Por lo tanto, el ícono de la Papelera en la aplicación Fotos no está disponible. Con suerte, esta sencilla guía le ha ayudado a solucionar este problema en su iPhone o iPad.

Echa un vistazo a continuación :

  • Cómo recuperar fotos borradas en iPhone o iPad
  • Las mejores apps para borrar fotos de iPhone rápidamente
  • Cómo obtener las versiones editadas y originales de una foto de iPhone
  • Cómo cambiar la portada de un álbum en la aplicación Fotos en iPhone, iPad, Mac

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Una spinn-off:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

El factoring es:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3