Una fuente de chocolate no puede faltar en una fiesta

El simple hecho de observar una fuente de chocolate hace querer al cliente usarla de inmediato dado que para la vista es irresistible. Al final se trata de una inversión más que práctica a la hora de atraer nuevas personas a tu negocio.

Sin embargo, no debemos sobrepasar lo extravagante y debemos adquirir un modelo acorde al estilo del negocio.

Fuente Clatronic de chocolate de color plateado

clatronic

Una opción para decorar nuestro negocio es la fuente clatronic que está hecha a base de acero inoxidable para una mayor durabilidad. Posee un diseño simple y modesto en el que se caracteriza por tener un color plateado para combinar con cualquier estilo.

Para facilitar su funcionamiento, tanto el motor como el termostato funcionan independientemente permitiendo manejar hasta un kilo de chocolate con una potenciad de 170 W. Asimismo, su voltaje necesario para trabajar es de 230 V a 50 Hz.

Con el objetivo de evita cualquier tipo de derrames o desastres en nuestro negocio, este modelo cuenta con una base de material antideslizante. Además, los pies de su diseño están ideados para ser ajustables con respecto a la altura para permitir un flujo constante del chocolate. En cuanto a sus dimensiones, posee un tamaño de 21.5 x 21.5 x 39.5 centímetros con un peso aproximado de 1.75 kilos.

En definitiva, es una fuente modesta para exhibir chocolate, que incluso puede ser usada como centro de mesa para ocasiones especiales. Con un kilo es más que suficiente para que los clientes puedan disfrutar de cualquier tipo de evento.

Cabe destacar que también se trata de uno de los modelos de fuentes más económicos del mercado considerando sus características. Incluso, en diferentes páginas se pueden conseguir en oferta estos dispositivos ideales para nuestros negocios.

clatronic comentarios

Fuente de chocolate Orbegozo de 3 pisos

orbegozo

Lo más destacado de esta fuente es un diseño elegante en el que incorpora tres pisos sencillos que no alcanzan grandes alturas. Lo que mantiene son los materiales de acero inoxidable que le permiten poseer una gran resistencia, por lo que son ideales para cualquier negocio.

Una de sus novedades es que incorpora una función que le permite mantener el calor en el flujo del chocolate para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria. Todo a partir de un simple interruptor de encendido y apagado con el que se puede controlar el dispositivo.

Por otro lado, la base de materiales antideslizantes sigue siendo la protagonista en cuanto a estabilidad del equipo se refiere. Dicha parte se encarga de sostener unas dimensiones de tamaño de 16 x 15.5 x 23 centímetros con un peso de casi 900 gramos.

A través de su peso podemos notar que se trata de un equipo fácil de transportar y de gran versatilidad. Significa que no supondrá ningún inconveniente a la hora de implementarlo en cualquier evento que se desarrolle en el local. Además, no nos debemos dejar engañar por su tamaño, dado que produce una potencia de al menos 32 vatios.

Todas estas características son posibles obtenerlas por un módico precio en el mercado, donde la inversión valdrá la pena por los resultados que otorga.

orbegozo comentarios

Fuente Tristar de chocolate con 3 niveles de altura

tristar

Los 22.5 centímetros de altura que posee esta fuente la convierten en un dispositivo resaltante en cualquier ámbito en que se utilice. Es por eso que se trata del equipo ideal para cualquier centro de mesa con el objetivo de atraer más clientes.

No es tan solo por su diseño sino también por sus capacidades técnicas que le permiten trabajar con dos niveles de potencia. Por otro lado, puede trabajar con todo tipo de chocolate que va desde el más puro hasta los que son hechos con leche.

Tiene tres pisos en el que recorre el chocolate caliente gracias a una función especial del mismo dispositivo para mantenerlo en forma líquida en todo momento. En específico, con sus tres configuraciones de apagado, calentamiento y de motor se puede controlar a la perfección la fuente.

Para fijarse de forma segura a cualquier superficie posee una base antideslizante que se complementa con un material de acero inoxidable. En el caso de la limpieza, cada una de sus partes son desmontables a excepción de la base para facilitar una higiene total.

Sus dimensiones de tamaño son de aproximadamente 15.5 x 16 x 24 centímetros, acompañados de un peso de no más de 900 gramos. Trabaja con una potencia máxima de 32 vatios a un voltaje de 230 voltios.

fuente de chocolate tristar comentarios

Fuente de chocolate Princess hecha de acero inoxidable

fuente de chocolate princess

Con tres pisos y una altura de alrededor de 23 centímetros, esta fuente se encarga de proporcionar una experiencia diferente a los comensales. Y es que, sus funciones especiales de calentamiento le permiten mantener el chocolate en una forma líquida en todo momento para acompañar cualquier snack de la mesa.

Posee tres configuraciones que van desde el apagado, pasando por el calentamiento del chocolate o “heat” hasta llegar al “heat/motor” para empezar a fluir el líquido. Dado su diseño se trata de un dispositivo que puede tener desde usos personales hasta fines muchos más grandes en eventos sociales.

La mejor parte es que sus piezas desmontables permiten una mejor limpieza del dispositivo, en especial cuando se trata de un material tan denso. Adicionalmente, esta fuente de chocolate también cuenta con una base de materiales completamente anti resbalantes para que tenga una mejor fijación a las superficies.

También, otra de sus ventajas, es su tamaño con unas dimensiones de 15.5 x 15 x 22.5 centímetros con 500 gramos de peso. Por tanto, se convierte en un equipo versátil al momento de llevarlo a cualquier tipo de evento en un local. Tiene una capacidad de soportar hasta 0.4 litros de chocolate con una potencia de 32 vatios, funcionando con 230 voltios de energía.

fuente de chocolate princess comentarios

¿Cómo elegir algún modelo de fuentes para chocolate?

Todo va a depender del tipo y la magnitud del evento o del destino que se le dará a la fuente de chocolate. En ocasiones incluso es necesaria la adquisición de más de una para poder dar abasto a una mayor cantidad de clientes.

Como centros de mesa se encargan de captar toda la atención del cliente por lo que, si se acompañan con los snacks adecuados puede ser un gran éxito. Además, en cuanto a funcionalidad, son dispositivos que están diseñados para trabajar durante una gran cantidad de horas de uso continuo.

Es por tal motivo que una fuente de chocolate es todo lo que un cliente necesita para poder disfrutar de cualquier evento mucho más. Por lo tanto, para poder elegir algún modelo de dichos dispositivos debemos tener en cuenta más que nada el destino que le daremos.

A partir de aquí, determinaremos si compraremos más de una fuente o no, o de cuánta capacidad es necesaria para nuestro negocio. Normalmente con un litro es suficiente, pero el volumen de clientes determinará la cantidad exacta necesaria.

En definitiva, una fuente de chocolate es un complemento en cualquier tipo de evento en el que será una excusa para los clientes para consumir mucho más. Así que, independientemente del modelo, el resultado será el mismo, que es el de fomentar a que el comensal consuma más productos de la carta de nuestro local.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

2.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

3.

El factoring es:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3