Préstamos inmediatos: 11 páginas para pedir un crédito

Normalmente, cuando no poseemos dinero y queremos adquirir un producto, solemos requerir a los préstamos monetarios que nos proporciona nuestro banco de confianza.

Un préstamo es un arreglo financiero en donde intervienen un prestatario y un prestamista, este último es el que ofrece los recursos económicos que necesita el prestatario, a cambio de que en una cantidad de dinero determinada, a cambio de una remuneración basada en una tasa de interés. Debes de tener en cuenta que muchos bancos no conceden prestamos a las personas que están en la lista del asnef.

Las mejores páginas para realizar préstamos

Ahora que sabes qué es, quizás estés interesado en saber cómo realizar préstamos inmediatos para poder costear el producto que desees o necesites. Pues, aquí te daremos algunas páginas de confianza en donde podrás pedir créditos de forma rápida, confiable y sin ningún tipo de preocupación.

Welp España

Empezamos con Welp España. Esta página para préstamos personales, te ofrece todo lo que necesitas en una web fácil de manejar. Puedes solicitar los inmediatos gracias a sus formularios online de respuesta rápida, que te garantiza el mejor servicio posible.

También, cuenta con la mejor asesoría de prestamistas profesionales. Estos poseen un alto grado de responsabilidad y te proporcionarán las respuestas a todas las dudas que tengas.

Welp España es una de las mejores páginas online de préstamos con sucursales en España, así que, si necesitas de un crédito, puedes confiar plenamente en esta red de prestamistas.

Wannacash

Si de préstamos inmediatos se trata, Wannacash te garantiza créditos de hasta 750 euros, los cuales podrás remunerar en un período de 30 días. Todo esto es posible a través de tu correo electrónico, ya que, para enviar la solicitud, deberás darlo.  

Esta página tiene una amplia red de prestamistas que estarán dispuestos a colaborar con el crédito que necesitas. Incluso te brinda un servicio de atención las 24 horas del día.

Vivus.es

Vivus es una empresa financiera que te ofrece un excelente servicio de micropréstamos de forma online. Cuenta con varias sedes en España que operan desde 2013, siendo uno de los referentes con mayor longevidad en el país.

Para poder realizar préstamos en Vivus, la página te indica cómo hacerlo. Primeramente, debes registrarte en la página, cosa que puedes hacer través de tu cuenta bancaria.

Si no puedes hacerlo, también puedes usar tus documentos de identificación a través del email de la empresa, o desde su página web. Una vez realizado esto, podrás solicitarlo.

Préstamos Wizink

Esta página pertenece a una banca en línea del mismo nombre. Consiste en una entidad bancaria que, como todo banco normal, realiza préstamos inmediatos a sus afiliados.

En Winzik puedes afiliarte de forma gratuita, e incluso, adquirir tu propia tarjeta de crédito o débito. También, puedes contactar con prestamistas pertenecientes a la banca que te proporcionarán de los créditos que necesites.

Lo mejor de todo es que para pedir un crédito no es necesario que seas afiliado del banco, es más, aunque seas miembro de algún otro banco, igualmente puede pedir un préstamo.

Sin duda alguna, Winzik es una de las mejores opciones en cuanto a bancos online que hay en España, incluso, se tiende a comparar préstamos Winzik vs Mil Préstamos, puesto que ambos son las mayores bancas en el país.

Mil Préstamos

Mil Préstamos te ofrece los mejores servicios de préstamos que cualquier otra banca podría darte. Te permite realizar y solicitar créditos sin necesidad de pagar cuotas.

Lo único que debes hacer es registrarte en la página web, luego, registrar tu formulario para solicitar un préstamo inmediato, y una vez que tu solicitud sea aceptada, podrás escoger las mejores ofertas que te ofrece esta banca.

Kreditiweb

Kreditiweb es el portal definitivo de solicitudes que existe, ya que junta una gran cantidad de bancas en línea y te permite escoger entre cada una de ellas para que puedas realizar solicitudes de préstamo.

Ni siquiera es necesario el papeleo tedioso que te piden las demás páginas, razón por la que se convierte en la opción más cómoda a la hora de realizarlo a través de internet.

Dineo

Al igual que las demás páginas, Dineo te ofrece rapidez a la hora de realizar micropréstamos. Es una plataforma en la cual puedes pedir créditos de forma gratuita y confiable.

Tus préstamos serán procesados mediante solicitudes que llenarás con tus datos personales, y cuando este formulario sea aceptado, tu crédito llegará a tu cuenta en menos de 8 minutos, lo que hace a Dineo un servicio muy eficaz y adecuado para ti.

Crezu

Préstamos inmediatos

En esta plataforma podrás consumar tus préstamos inmediatos de forma sencilla y segura, ¡y en menos de 4 min! Sólo necesitas completar la solicitud online y esperar a que esta sea aceptada.

En Crezu, gozarás de una amplia variedad de prestamistas a los que puedes confiarles todo. La experiencia y responsabilidad que los caracteriza, hace de esta web un sitio confiable para tus transacciones.

Creditea

Creditea te ofrece los servicios más transparentes dentro del mercado, en donde podrás hacer tus préstamos sin perderte de nada en el proceso. Puedes realizarlo de hasta 5000 euros, pero tendrás que pagar una cuota mensual en tal caso de que no los remuneres a tiempo.

Sin embargo, esta página te ofrece confiabilidad y rapidez a la hora de pedir y recibir créditos; una rapidez que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra página de esta lista.

Cashper

Cashper posee una calculadora online que te permite sacar bien las cuentas entre los créditos que necesitas, el tiempo en que debes devolver el dinero, y también la cantidad que debes devolver.

Se caracteriza por la seriedad y el compromiso que tienen con el cliente al momento de dar préstamos, que, por cierto, no hacen uso de ningún intermediario a la hora de realizar el proceso.

Préstamos inmediatos con Asgar créditos

Para finalizar, te traemos a Asgar Créditos. Esta página se caracteriza por su capacidad para responder solicitudes de préstamos inmediatos, ya que en menos de 10 minutos y de forma instantánea, aceptarán tu solicitud y te enviarán tu pago.

Es una banca online en la que puedes confiar mucho, ya que cuenta con una atención al cliente impecable, donde podrás responder a todas las dudas que poseas al respecto.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

3.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

1 comentario en «Préstamos inmediatos: 11 páginas para pedir un crédito»

Deja un comentario