¿Qué es Monese?

Monese corresponde a una tarjeta que está relacionada íntimamente a la banca online o banca electrónica. Consiste en una aplicación que has de descargar antes para que luego te registrarás con la introducción de datos básicos y en pasos muy sencillos que te voy a explicar fácilmente.

Primero que nada, te comento que Monese es una cuenta digital con tarjeta que proviene del Reino Unido que te permite utilizarla para pagar y recibir pagos que está respaldada por la Financial Conduct Authority (FCA) lo cual la hace una cuenta convincente e íntegra.

Es un tipo de cuenta online y al mismo tiempo, una tarjeta con la que puedes realizar compras por internet, tiendas online y usar e los cajeros automáticos de los tradicionales bancos, puedes, incluso, hacer viajes, te da la entrada a muchas posibilidades del mercado e importantemente, la puedes utilizar en no menos de 200 países. ¿Qué te parece? ¡Genial! ¿Cierto?

¿Cómo consigo una tarjeta de Monese?

De verdad que, es muy fácil. Solo debes descargar desde tu teléfono o dispositivo móvil la aplicación de Monese por PlayStore, por nombrarte uno de este tipo de servidores y luego instalarla en tu teléfono.

Toma en cuenta que te abonarán una cantidad determinada de euros por haberte registrado y adquirir la tarjeta e igual cantidad de dinero a la persona que te ha hecho el registro. Te facilitarán un código y te solicitarán una clave. Verificarás tu móvil. Selecciona el tipo de cuenta y la moneda en la que la deseas. Verifica la cuenta con la fotografía de tu identidad o DNI o NIE y debes indicar unos dígitos con el micrófono abierto de tu dispositivo para corroborar tu voz. Un dato de interés es que no es obligatorio poseer una dirección inmersa en la Unión Europea ya que es factible para extranjeros.

Escogerás el tipo de cuenta que en muchas ocasiones propone automáticamente la clásica y te recomiendo que escojas la gratuita, la pruebes y después cambies a una clásica que te cobrará una comisión fija.

Te llegará la tarjeta la cual te será enviada y al tenerla en tus manos solo deberás activarla con un código de verificación que la propia empresa te enviará.

Todo lo que te queda es empezar a explorar su aplicación desde tu teléfono celular.

Ten presente que debes ser mayor de 18 años.

¿Cuánto tardas en tener la tarjeta de débito Monese?

El envío de la tarjeta Monese no tardará en llegar a más de 3 ó 4 días a la dirección que hayas informado dentro del Reino Unido y en no más de 14 días para los envíos internacionales.

Beneficios de una tarjeta Monese

Monese te ofrece una cuenta corriente conjuntamente con la emisión de una tarjeta con la que puedes efectuar pagos y obtener ingresos, así como también retirar dinero de acuerdo con la disponibilidad de tu saldo.

Puedes realizar los pagos desde cualquier parte en donde estés.

Es una tarjeta completamente funcional con la simple instalación de su aplicación desde un Android o un iOS.

Es fácil de conseguir porque todo lo que importa y el requisito que necesitas es tu documento de identidad.

Es una tarjeta de débito funcional y utilizable por cualquier persona, comercios, autónomo, estudiante, profesional o no, etc.

No ameritas ningún requisito especial para abrir una cuenta en Monese y empezar a utilizar tu tarjeta de débito.

Esta tarjeta te permite enviar dinero al extranjero, hacer transferencias a nivel internacional y disfrutar de la comodidad de tener el dinero de la mano o mejor dicho a un click de distancia ¡eso es una maravilla! Pues, no dependes de nadie ni de nada más y las transacciones son ilimitadas.

Te permite el egreso de tu dinero desde los cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo.

¿Te gustaría conocer sobre las ventajas de Monese?

Éstas dependerán en mayor o menor medida del tipo de cliente que te hagas de Monese.

En caso de que seas un cliente principiante, no deberás pagar ninguna cuota mensual; no obstante, si te cobrarán por la realización de algunas operaciones en efectivo, entre otras.

Si eres un cliente Plus y necesitas realizar mayor cantidades de operaciones internacionales, pues la primera tarjeta te sale gratis.

Si eres un cliente Premium; es decir, que realizas muchos abonos o depósitos en efectivo y haces muchas compras por las tiendas online todo te sale gratis pagando una cuota que no supera los 15 euros mensualmente.

Los tres tipos de clientes gozan de un gran beneficio o ventaja frente otros y es que absolutamente, todas las transferencias son gratuitas, siempre que sean realizadas en el Reino Unido o lo que han denominado dentro de la eurozona.

Las domiciliaciones bancarias dentro del Reino Unido también son gratuitas.

Es una tarjeta que tiene su propio IBAN Bancario, así que no vas a depender de nadie.

Contarás con las transferencias internacionales sin costo salvo en algunos casos según las políticas y condiciones de la empresa.

Te brindan el servicio de Monese Hub que te permite ahorrar dinero.

También cuentas con ApplePay.

Puedes contratar otros productos financieros para optimizar el ahorro de dinero.

Puedes hacer recargas de 300 euros.

Desventajas de la Tarjeta Monese

Te cobra una comisión cada vez que retires dinero de más de 6 cajeros.

Cobra cuotas mensuales.

Abono de 2 euros por cada transferencia internacional.

El cambio a moneda extranjera es del 0.5% de la cuota.

Las transferencias no se hacen efectivas de inmediato ni el mismo día.

A veces durante la verificación de la identidad surge un bloqueo de la cuenta solicitándote el escaneo de la parte de atrás de tu DNI o NIE impidiéndote el manejo libre de tu dinero hasta tanto no realices este paso y ellos te desbloqueen la cuenta.

Definitivamente, creo que es un tipo de cuenta que tiene más beneficios y ventajas frente a las desventajas y que comparándola con las cuentas de los bancos físicos españoles, pues, te dejan hacer transferencias y te cobran muchísimo menos que éstos.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

2.

Una spinn-off:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

el código será visible en 10 segundos