Tarjeta Revolut

Primero que nada te describiré de qué se trata la tarjeta Revolut. Esta tarjeta es un banco online que te ofrece de forma gratuita una tarjeta de grandes ventajas y sumamente útil por todos los servicios que te ofrece y que marcan la diferencia en la vida del mundo digital y que hoy, más que nunca es importante por los importes que genera tener familiares y amigos en el extranjero pudiendo combinar la comodidad y la seguridad en un solo plástico y que te permitirá viajar sin moverte de tu espacio preferido y de no ser así pues, te ofrece la tranquilidad de realizar tus transacciones desde cualquier parte del mundo hacia donde quieras.

Tiene versiones completamente gratuitas para que manejes una cuenta en la Gran Europa, sin costos ni comisiones, ni cuotas de mantenimiento, la puedes tener en euros, y manejar diferentes divisas.

Te permite hacer transferencias y sacar del cajero automático hasta 200 euros, para pagar en los comercios afiliados.

¿Cómo funciona Revolut?

Toda vez que, te hayas descargado la aplicación por medio de tu teléfono móvil inteligente, la instalas, la abres y deberás registrarte en pasos fáciles y nada complicados en los que aportarás tus datos reales de identidad que no solo funciona con tu NEI o DEI sino que también acepta tú licencia de conducir, fotografía, clave, realizar la solicitud de la tarjeta informando tu dirección para que te puedan hacer el envío, tu correo electrónico para que te lleguen los movimientos de tus gastos o transferencias y todo lo que hayas realizado con la tarjeta, retiros por cajeros automáticos, etc.

Su funcionamiento dependerá del uso que le quieras dar a tu tarjeta Revolut, transferir dinero, comprar artículos y servicios, retirar efectivo por cajeros automáticos. Todos son mediante pasos sencillos y tradicionales como si tuvieses cualquier otra tarjeta de la que estamos acostumbrados a usar cotidianamente.

Lo otro es que funciona de forma gratuita salvo que te queras cambiar a algunos de los planes que también ofrece esta banca online ante lo cual estás invitado a visitar su sitio web para que puedas seleccionar alguno que te convenga de acuerdo con los requerimientos individuales que puede tener cada cliente por estrategia de su tipo de vida y el estilo en el que se mueve en el mundo del marketing digital o, simplemente, por los intereses particulares de cada quien. Lo que te quiero decir con esto es que es una banca online multifuncional y que se adapta a tu estilo de una manera práctica, sencilla, rápida y sobre todo muy segura.

¿Alguna ventaja o desventaja con la tarjeta Revolut?

Usa el tipo de cambio interbancario sin recargar ningún porcentaje, o sea, sin cobro de comisiones durante los días de semana; sin embargo, durante los fines de semana sí que te cobra una tasa que vacila entre el 0,5 % y el 1% dependiendo de la divisa que uses.

En el primer mes no te cobra comisión por el retiro de dinero en efectivo por los cajeros pero sí que te cobrarán luego de éste.

Te permite pagar hasta 5.000 euros con la tarjeta, es mucho más cantidad de las que te ofrecen otras tarjetas de esta índole.

El servicio de atención al cliente es algo deficiente en el aspecto de la rapidez, pues es relativamente lento en dar el soporte que has solicitado y es el idioma inglés y de seguro que obedece por la popularidad que tiene esta tarjeta, entonces, es algo en lo que debes fijarte y estar advertido.

Acerca de los límites de la recarga es de tan solo 500 euros diarios, lo cual hace de ella una gran desventaja ante las demás. No obstante, la recarga es muy sencilla y rápida desde la aplicación que debes tener en tu teléfono.

Puedes bloquear la tarjeta cuando lo requieras.

Los gastos de envío de la tarjeta son gratis.

No está disponible para Latinoamérica.

¿Quieres ahorrar y comprar en criptomonedas?

Puedes sacarle provecho al máximo a la tarjeta Revolut mediante la compra de criptomonedas y oro como una de las técnicas actuales como planes de ahorro o de inversión. Esta es la única tarjeta que te ofrece este tipo de servicio, los cuales debes tener en cuenta como una ventaja frente a cualquier otra para adquirirla inmediatamente, no lo pienses porque realmente es fenomenal.

Opiniones y comentarios sobre la Tarjeta Revolut

Por acá te voy a dejar algunos comentarios que los propios usuarios han dejado en el sitio web y que han hecho público todo el contenido sobre sus impresiones en el uso y la garantía que te ofrece la tarjeta Revolut.

“He usado Revolut y no he tenido ningún problema. Mola un montón que haya devolución de efectivo y una forma fácil de comprar criptomonedas y acciones.” Stjepan Bilić

“Revolut es superfácil… La mitad de mi familia ya lo tiene, y hasta mis padres compran criptomonedas” @CryptoGirl79

“Gracias @Revolut por hacer que comprar ahora sea tan fácil, además de #XRP y #BCH al instante con #Revolut #Crypto” Rok Havliček

“Abre una cuenta Revolut. Recárgala con tu tarjeta de crédito. Transfiere los fondos a tu cuenta bancaria. Compra #crypto con tu tarjeta de débito. Fácil.” Crazy Crypto Chester

“Por fin una forma fácil para las personas sin experiencia de comprar, mantener y usar criptomonedas… Bien hecho, Revolut” David Hissey.

Si te fijas son expresiones de clientes satisfechos y de principiantes que ante inseguridades han preferido ser acompañados con esta banca online porque en definitiva es de extrema confianza. ¡Por algo será…! Porque la confianza y la credibilidad no se compran, se gana. Prueba la Tarjeta Revolut, no te arrepentirás, estoy seguro que la recomendarás.

Solo me queda decirte que son muchas las ventajas contra las desventajas y dentro de todas es una de las más seguras que se blindan con códigos de seguridad que solo te llegan a tu móvil y no pueden visualizar terceros, así que, decídete a tenerla sin pensarlo tanto y pon en una balanza los pro y los contras.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Una spinn-off:
 
 
 
 

2.

El factoring es:
 
 
 
 

3.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3