Todo sobre la maquinaria de hostelería de segunda mano

Las industrias requieren algunas maquinarias especializadas para que las labores sean llevadas a cabo correctamente. Basado en ello, es preciso que investigues sobre qué es una maquinaria de hostelería de segunda mano. Y sí, puedes encontrar utensilios usados, pero en perfectas condiciones, así ahorrarás dinero y de igual manera tendrás lo que necesitas.

¿Qué es la maquinaria de hostelería?

Antes de saber en dónde encontrar productos de segunda mano, es esencial que sepas que la maquinaria de hostelería no es más que electrodomésticos especializados con la capacidad, la potencia y el tamaño adecuado. De esa manera, pueden ser utilizados a nivel industrial sin ningún problema.

Exactamente, pueden ser elementos o electrodomésticos (como se mencionó anteriormente) que cumplen una función en el menor tiempo posible. La variedad es amplia y puedes escoger lo que necesites para tu negocio.

La maquinaria de hostelería de segunda mano sí que tiene ventajas

Por supuesto que hay muchas ventajas en el hecho de comprar maquinaria de hostelería de segunda mano. Lo principal es que se ahorra dinero porque no tendrá el mismo valor que un producto totalmente nuevo, sin embargo, sigue siendo una buena opción siempre y cuando esté todo en buen estado.

En otro sentido, con la maquinaria industrial especializada se podrá asumir mayor volumen de trabajo porque se cumplirán las tareas en el menor tiempo posible. Aparte, los resultados serán los mejores, aspecto muy beneficioso para la empresa.

¿Dónde comprar la maquinaria de hostelería?

Ahora que sabes de qué se trata, es preciso que sepas cuáles son los lugares adecuados para comprar maquinaria de hostelería de segunda mano y no morir en el intento. ¡Lee a continuación!

Araces

Araces es una tienda ubicada en Zaragoza y con sitio online en donde puedes encontrar amasadoras, armarios de refrigeración, arcones y cualquier otro material que necesites en la oficina, a nivel de hostelería y más.

Exapro

Los profesionales y las grandes empresas adoran visitar Exapro porque es el lugar por excelencia de la compra y venta de maquinaria de hostelería. Están especializados en el negocio internacional de cualquier mercado y su oferta es realmente amplia.

Hong-Da Cafri

Esta tienda es una de las favoritas de los clientes porque ofrecen tres meses de garantía en toda la maquinaría de hostelería que se adquiera. Aunque sus productos son de segunda mano, Hong-Da Cafri garantiza la calidad de cada uno, revisando es instalándolos para dejarlos funcionando debidamente.

Lo mejor de todo es que cuentan con técnicos especializados que no solo realizan la instalación, sino que también te explican cada detalle del funcionamiento para que no tengas ningún tipo de problema.

Exposervi

Con una gran gama de máquinas, mobiliario para restaurantes o bares, y mucho más, Exposervi te da la confianza de comprar en sus instalaciones la maquinaria de segunda mano con la mejor calidad. Podrás encontrarlos vía online o en San Juan de Alicante, así verás el inmenso stock que tienen especialmente para ti.

Hostelsur

No podemos dejar de lago la oferta que Hostelsur tiene en Málaga y en su página web. Para cada ocasión encontrarás ofertas de maquinarias de hostelería de segunda mano en este lugar. Además, tienes la opción de adquirirlas nuevas a precios de competencia y con la máxima calidad. Sin importar el lugar de España en el que te encuentres, esta empresa llega hasta ti.

Maquinariadesegundamano.com

Ahora que todo es vía online, en MaquinariadeSegundaMano.com tendrás todos los productos que necesitas en el área de la hostelería y de otros sectores relacionados o no.

Maquinariadesegundamano.net

Este otro portal también está dispuesto para ti para que compres las máquinas de hostelería de segunda con los mejores precios del mercado. Maquinariadesegundamano.net es un gran portal con anuncios de máquinas usadas que no dejarás pasar.

Maestro Manolo

Otra tienda dedicada a la venta de máquinas de hostelería para galletas, chocolates, regaliz, caramelos y más. Maestro Manolo es el lugar ideal para los amantes de la pastelería que se dedican a ello.

Merca Vending

Con anuncios clasificados, Merca Vending te ofrece exactamente lo que necesitas. Allí podrás vender o comprar máquinas y productos como repuestos, máquinas de snacks, recreativas, de agua, café y mucho más.

Mercadocasión

La última opción recomendada es Mercadocasión, una tienda que le ofrece a sus clientes calidad y buenos precios en cuando a máquinas de hostelería y de cualquier otro tipo. En su stock encontrarás elementos de segunda mano que se revisan y reparan antes de ir al mercado para que cuando la compres obtengas la mejor calidad y el funcionamiento adecuado.

¡Datos que no debes olvidar al comprar maquinaria de segunda mano!

maquinaria-de-hosteleria-de-segunda-mano-2.

Es importantísimo que tengas sumo cuidado antes de adquirir una de estas máquinas. ¿Por qué? pues porque hay quienes se aprovechan de la situación y terminan vendiendo productos que están totalmente en desuso y en malísimas condiciones.

Por ello, es preciso que visites las tiendas mencionadas anteriormente porque son de las mejores. Además, te darán la garantía que necesitas. Ahora bien, a la hora de comprar la máquina, verifica que los cables estén en buen estado, que no tenga golpes, su antigüedad y fecha de fabricación. Todos los datos son relevantes para determinar si será una buena compra o no.

Contenido relacionado

lavaplatos

Conoce aquí a los mejores lavaplatos de este año 2022

lavaplatos

0 comentarios
leasing y renting 2

¿Qué diferencias entre leasing y renting existen?

Cuando por diferentes razones nos es más conveniente o práctico rentar algo en vez de comprarlo, debemos conocer todas las opciones que tenemos tanto en lo que vamos a rentar, como en las condiciones al hacerlo. Y si hablamos de condiciones, es indispensable conocer las diferencias entre leasing y renting para tomar la decisión que … Leer más

0 comentarios
máquina de hielo en cubos 1

Te presentamos la mejor máquina de hielo en cubos

Cuando necesitamos congelar agua o enfriar alguna bebida, requerimos de un buen equipo para brindarnos una mejor experiencia al realizar dichas tareas. Por eso te traemos la máquina de hielo en cubos Z Zelus y todos sus detalles de interés para nosotros ¿Cuáles son las características que posee dicha máquina de hielo en cubos? La … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

2.

Una spinn-off:
 
 
 
 

3.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario