El TPV más recomendado es el Datáfono Sumup

Voy a iniciar con comentarte que, la verdad, he encontrado varios tipos y marcas de TPV, pero esta me ha llamado mucho la atención. ¿A cuál me estoy refiriendo? Pues, te digo que te quiero hablar del datáfono Sumup.

A éste lo he encontrado en un tamaño bastante pequeño pero de una utilidad fantástica y con grandes cualidades que quiero compartir contigo ahora mismo. Y es que desde ya te cuento que te vas a caer hacia atrás luego de todo lo que te he venido a contar del TPV Sumup y del precio ni hablar. ¡Ven y te cuento más!

Fíjate que desde que comienzas a usarlo te impresionas que hasta la gestión sobre el cobro lo hace directamente la empresa por lo tanto ya es un aparato totalmente independiente de cualquier banco, sea cual sea; es decir, no tendrás que sintonizarlo ni con Santander ni BBVA, en fin, no depende de ninguna entidad bancaria, por lo tanto es una súper enorme ventaja sobre cualquier otro tipo de punto de venta. Nada más imagínate que te llega una persona del país equis con su tarjeta de débito de su país de residencia y que te pueda comprar toda la tienda si ella tiene y quiere nada más pasando su plástico por este terminal.

¿Dónde puedes comprar un Terminal de Punto de Venta SUMUP?

Pues, donde siempre creo que te estaré recomendando las compras es en este sitio web de la tienda online confiable y variada de Amazon. Pues aquí te he dejado algunos anuncios importantes que caracterizan a este fabuloso aparato como lo es el Sum-up porque es la primera marca a nivel mundial que acepta las tarjetas pensadas en el beneficio de las Pymes.

Contiene un lector de tarjetas inalámbrico que se conecta a tu Smartphone o Tablet preferido por medio del Bluetooth 4.0. Tiene una extraordinaria potencia de procesamiento con cimiento en la nube.

Sólo tienes que agregar a la aplicación gratuita Sum-up para iOS o Android y tener una buena conexión a Internet y chico, mira que te cuento que ni te darás cuenta de todas las ventas que harás y de todas las personas que vendrán a tu tienda a comprarte sin pensar en qué tarjeta tienen o si pasará o no este o aquel tipo de tarjeta y no es solo eso sino que también trabaja con conexión a Internet por medio de Wi-Fi sea de 3G o de 4G.

Te comento que acepta Visa, V PAY, Maestro, MasterCard y American Express. ¡Wao! Nada solo tengo que decirte que llegó el mecanismo de cobro más rápido y exitoso para que logre subir tus ventas y reunir tu target soñado.

El envío te lo hacen de manera gratuita en todo el Reino Unido.

¿Cuáles son las características del TPV SUMUP?

En este momento, en Amazon como te cuento encontrarás el SUMUP AIR READER con las siguientes características:

Dimensiones del producto 8.4 x 8.4 x 2.3 cm; 140 gramos

Pilas de litio Ion ya está incluida

Peso del producto 140 gramos; es decir, no pesa nada prácticamente.

¿Cuáles son las ventajas que me brinda el datáfono SUMUP?

El SUMUP Air, es muy pequeño, es portátil, te lo llevas a donde quieras y lo guardas en cualquier lugar. Es plano, tiene la batería incluida, con su guía de usuario aunque también te lo proporcionan directamente por su sitio web. Dispone de su propio banner para que lo puedas publicitar en toda la entrada de tu tienda para que todos sepan que lo tienes disponible.

No tiene que estar conectado con la caja registradora, Tan solo debes funcionarlo con la aplicación, lo conecta toda vez que lo enciendes, introduces un código PIN que éste mismo te indica y lo haces por bluetooth y sí es necesario que tengas un Android. Haces la conexión con el lector de tarjeta, sumamente fácil de introducir los datos que te solicita automáticamente.

No tienes que tener tarjeta adicional porque ya trae su propia tarjeta SIM.

Todos los cobros los harás desde el propio dispositivo a través del bluetooth y una vez que lo tienes conectado pasar la tarjeta por el lector y te pide el PIN y listo que pasas el cobro de tu producto.

Otra cosa muy importante, que es una cualidad y una ventaja es que puedes definir tu propia imagen para vender el producto y con el asunto de los tributos también cuenta con la automatización de la recaudación o retención del IVA o equis tipo tributario, el cual lo escoges en el momento y listo ya tienes el pago del impuesto y al día con la tributación. ¿No te parece genial? Pues, que decir, es maravilloso y si quieres hasta te pueden dejar propina y cobrarla de inmediato.

Puedes crear tu propio catálogo de artículos, productos y servicios, administrar varias cuentas al mismo tiempo y conseguir las coordenadas o el efectuar el rastreo de tus transacciones con mucha facilidad.

Y si te llegase a ocurrir que debes hacer una devolución, hazlo sin problemas de ningún tipo porque este pequeño dispositivo tiene la funcionalidad de generar el reembolso en caso de ser necesario sin inconvenientes.

Los datáfonos SUMUP con tarjetas de regalo

Te preguntarás pero, hombre, ¿Qué es esto? ¿Cómo funciona una tarjeta de regalo?

Pues sí mira lo que trae este pequeño y cómodo aparato que parece diseñado solo para darte más y más beneficios, ventajas y que además te obsequia tarjetas regalos para tus clientes y que funcionan en línea. Tus clientes podrán comprar las tarjetas de regalo tanto para ellos como para sus amigos cuando y donde lo deseen.

Las tarjetas regalo no necesitan configuración alguna. Tan solo tienen que buscar el enlace a la página de tarjetas regalo personalizado en la aplicación original de SumUp App; es decir, solo comparte un enlace del sitio web, redes sociales o hacerlo de forma directa con los amigos  y listo, ya comienzan a comprar tarjetas regalo de forma inmediata.

Preguntas frecuentes

¿El SUMUP genera justificativo o recibo de compra?

Pues sí. Lo puedes enviar por medio de un mensaje de texto o SMS o a través de los datos de la dirección del correo electrónico. Así que hasta colaboras con el cuido del medio ambiente al no desperdiciar papel y trabajas toda la facturación de la orden de compra de modo digital.

¿Funciona con enlaces de pago?

Podrás enviar una URL al cliente y el cliente te enviará el pago en conexión con la cuenta bancaria del cliente y te llegará inmediatamente.

¿Cuánto cobra de comisión?

Es otra gran ventaja es que SUMUP no cobra comisión mensual y puedes tenerlo sin usar por algún tiempo, ya sea porque te vas de vacaciones o por cualquiera que sea el motivo y SUMUP, no te cobrará gastos de mantenimiento por ello. No obstante, ten presente que, lo que sí cobra esta empresa es un porcentaje por cada cobro que hagas. Pero no tienes que depender de ningún banco para realizar tus operaciones de compra- venta.

¿Cuánto dura la batería?

Dura unos 200 cobros, creo que es bastante para una Pymes. Y esto solo cuando no esté conectado con un enchufe, pues, de usarlo sin el cable igual dura muchísimo.

¿Qué tipos de tarjetas acepta SUMUP?

Este datáfono acepta todos los pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito e incluso puede realizar la operación con contactless. No perderás ni una venta más.

¿Cuánto vale el SUMUP?

Aquí detente porque también esto te va a gustar. El precio del SUMUP es demasiado barato para todos los beneficios que te brinda. En Amazon vale como unos 20 ó 30 euros. Es sumamente barato si lo comparas con cualquier otro TPV.

Por último, si te digo con total franqueza es que el porcentaje que cobra esta Terminal de Punto de Venta SUMUP es un poco elevado en comparación con los datáfonos que están configurados o conectados al servicio directo de algún banco y entonces esto si lo tienes que revisar de acuerdo a tu tipo de negocio, tu horario, el tipo de producto, de ingresos, gastos e inversiones que, generalmente, tiene tu empresa pero toma en cuenta que puedes trabajar hasta si no tienes tienda, es muy útil para aquellos que no tienen oficina, para los taxistas, puestos o tiendas temporales que no poseen una tienda física permanente.

¿En caso de no poseer wifi puedo usar SUMUP con datos?

Sí. Este es otra manera en la que puedes conectar tu TPV SUMUP. Puedes hacer uso de tu plan de datos para hacer la conexión desde cualquier parte donde te encuentres, eso no importa siempre que tengas una buena red de conexión.

Ahora bien, llegando al final de todo esto que, por demás, pareciera un cuento de Disney por todo lo asombroso que es para mí este punto de venta, no me queda más que decirte que, te animes a adquirirlo porque estoy totalmente convencido y sin lugar a dudas que, realmente, vale muchísimo la pena.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

3.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario