El TPV mejor, es el Datáfono MyPos

El mejor Terminal de Punto de Venta es el Datáfono MyPos aunque es un poco más grande que otros es muchísimo más ventajoso que cualquier otro ya que no necesitas tener un teléfono móvil al lado para que éste pueda funcionar. Lo único que requieres es tener una buena conexión a internet para ponerlo a funcionar y sobre la tarjetica SIM, pues, te comento que, es totalmente gratis, no cobran nada por mantener la línea de MyPos.

Es un terminal novedoso y muy accesible para que puedas cobrar tus ventas en cualquier lugar a donde vayas, no ocupa espacio y te facilita la vida como comerciante. Se trata entonces de un datáfono seguro, independiente para tus tiendas comerciales y ¿por qué no? Para cualquier operación comercial de toda índole pues, si una persona no carga efectivo y te debe mira que le sacas tu TPV MYPOS y de inmediato y sin más excusas que se te ponga al día ¿qué te parece? Es ideal para tu profesión u oficio personal o comercial.

¡Qué ya nadie se te retrase con los pagos y adiós a las deudas o cuentas por cobrar!

Tiene un pencil para las pantallas táctiles y dispone de dos ranuras, una para las tarjetas de créditos y otra para las demás categorías de tarjetas magnéticas. Está fabricado con un material de goma muy resistente y duradera.

Es importante que te haga saber los servicios en los cuales puedes utilizar el datáfono MYPOS y entre ellos está: para transporte, alimentación, bebidas, servicios profesionales, tiendas, comercio electrónico, para hoteles, alojamiento y hasta para ocio y tiempo libre.

¿Dónde puedes comprar un Terminal de Punto de Venta MYPOS?

El MYPOS puedes adquirirlo en individual o en combo que contiene hasta una funda para protegerlo, a un precio muy accesible y que bien vale la pena por tanta generosidad que ofrece.

En estos momentos puedes revisar en la tienda online por excelencia de Amazon aunque quedan pocos porque estos aparatos de esta marca, precisamente, tienen muchísima demanda.

Sin embargo, existen otras tiendas online que tienen en existencia varios modelos y tamaños como los mini MyPos que también cumplen con la misma función y con precios que debes aprovechar porque como ya te he explicado, se agotan rápidamente.

Y por supuesto, puedes comprarlos directamente en la propia página web de MyPos en donde conseguirás muchísimos más modelos y precios que se adaptan a tus necesidades económicas: cartera, en varios colores, modelos y diseños absolutamente atractivos para combinar con tu tipo de tienda y tu estilo personal.

¿Cuáles son las características del TPV Mypos?

Funciona sin ningún software o hardware adicional, su integración es sencilla. Se inicia la sesión en el terminal virtual MO/TO desde todo tipo de ordenador o dispositivo móvil.

Los pagos llegan por medio del correo electrónico o a través de un mensaje de texto SMS.

No requieres tener una tienda online o página web para empezar a usarlo.

Los datáfonos MyPos son portátiles ¡llévalos a donde quieras!

Es accesible de aceptación para pagos a través de cualquier aplicación de chat que prefieras usar.

Te brinda un sencillo y cómodo monitoreo de tus transacciones monetarias.

Los pagos son realizados instantáneamente y en línea.

Es tan útil que si tienes una tienda online puedes adicionar las compras para plataformas de comercio electrónico y también cuenta con PayButtons para tu página web o tienda online.

Entra en la plataforma de MyPos para registrar una cuenta de empresa y allí mismo puedes consultar la manera de realizar la identificación, cómo subir documentos y finalizar el proceso de verificación de MyPos. Además, podrás encontrar la forma de configurar la autenticación por notificaciones push para tu cuenta MyPos o cómo activar el dispositivo, activar la tarjeta comercial MyPos, cómo hacer una transferencia bancaria desde la cuenta de comerciante, cómo recargar fácilmente y el tiempo de llamada con la recarga móvil, cómo enviar una solicitud de pago, cómo aceptar pagos por teléfono o por correo electrónico con el terminal virtual, cómo aceptar pagos online con los enlaces de pago MyPos y PayLinks, aceptar pagos online con los botones de pago MyPos y PayButtons.

Otra innovación que trae este TPV es la acepta de pagos con tarjeta en PrestaShop con MyPos Checkout o con tarjeta en OpenCart y la forma de actualizar MyPos Mini o Mini Ice, MyPos combo o, MyPos Smart, Smart N5 que tengas a la versión de software más reciente.

¿Cuáles son las ventajas que me brinda el datáfono Mypos?

Tiene su propia tarjeta SIM la cual contiene todos los datos que se necesitan para realizar el cobro del artículo. En un datáfono autónomo, sirve solo, sin otro dispositivo que le acompañe. Como verás esto es muy ventajoso.

Otra ventaja es la SIM de 4G de datos gratuitos que te obsequia este producto y, en especial, esta marca con Wi-Fi, bluetooth, sistema con aplicaciones para caja, un teclado robusto que no se pela, ni se parte, una pantalla táctil de 5” o hasta de 8”.

Si prefieres un MyPos con impresora también te lo puedes tener con su rollo de papel para recibos.

Gestiona tus gastos corporativos con una tarjeta comercial MyPos gratuita y disfruta del acceso a tus fondos al instante. Así que ya no tienes que esperar uno o dos días hábiles para contar con la disponibilidad de tu dinerillo.

Acepta tanto los pagos en línea como sin conexión con la liquidación instantánea como la solución de pago exclusivo.

Consigue ingresos adicionales y capta nuevos clientes has crecer tu cartera con servicios de valor añadido. ¡Venga que no se te escape ningún cliente bajo ninguna excusa!

Tramita las ventas dentro de tu propio espacio de la tienda, las compras en línea, los pagos móviles y las transferencias bancarias todo desde una cuenta en varias divisas con IBAN exclusivos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es y de dónde es el MyPos?

El MyPos es un tipo de terminal de punto de venta del Reino Unido que constituye un agente de servicios de pago y de dinero electrónico por medio de su plataforma MyPos www.mypos.com.

Es una empresa creada con la intención de facilitar y para proveer de una herramienta a los comercios de cualquier tipo y tamaño para que puedan contar con sus propios mecanismos y métodos de pago y al mismo tiempo, de cobro de sus productos o servicios sin dilaciones y para el goce y disfrute de su dinero que puedan disponer inmediatamente para reinvertir o  simplemente llevar sus cuentas al día, así como de disponer de su dinero cuando y donde quieran.

Ofreciendo además, un servicio de atención al cliente en varios idiomas. Es un sistema que trabaja electrónicamente y en línea con un IBAN de multidivisa.

¿Cómo se generan los recibos o facturas?

Dependiendo del tipo y modelo de MyPos que tengas puede generar los comprobantes, recibos o facturas para su impresión directa y emitida físicamente del aparato de terminal de punto de venta o si es uno de los netamente digitales, puedes emitir la factura de la compra del cliente por medio de su envío directo a la dirección de su cuenta de correo electrónica o por un mensaje SMS.

¿Funciona con enlaces de pago?

Sí. Este modelo de TPV, cualquiera de sus presentaciones puede funcionar con un enlace directo que permite que la operación sea realizada en línea prontamente.

¿Cuánto cobra de comisión?

Las comisiones dependerán de las operaciones a realizar. Pues, al principio, por tener la cuenta comercial con IBAN está libre de cargo, así como de cuotas mensuales o anuales, incluso tampoco cobran por las tasas de financiación de la cuenta o de transferencia bancaria.

Lo que sí te cobran es por otros conceptos como reembolsos de pagos, solicitud de cancelación, transferencias en GBP dentro de la Unión Europea, transferencia internacional en dólares o, importes de transferencias en euros o su valor al cambio en divisa extranjera, entre otras. Por ello, te recomiendo realices el acceso directo a la página de MyPos y revises los detalles para cada tipo de gestión u operación que, si no son las que tu realizas, vale, no tienes que pagar por estos conceptos.

¿Cuánto dura la batería?

La batería es sumamente duradera, pero también es funcional con el cable de enchufado a la toma corriente, pero te digo que puedes trabajar con el dispositivo sin recargar durante todo el día.

¿Cuánto vale el MyPos?

Los precios de los terminales de punto de venta son bastante variables porque disponen de distintos modelos y tamaños que oscilan desde unos 20 euros hasta sobrepasar los 300 euros pero como te vengo diciendo son grandemente útiles y que te puedo recomendar cualquiera de ellos y de los más baratos con absoluta confianza.

¿En caso de no poseer wifi puedo usar MyPos con datos?

Sí. Perfectamente puedes hacer uso de tu plan de datos y de los datos que MyPos te ofrece gratuitamente.

Finalmente, te lo recomiendo porque también son muchos usuarios que se expresan con satisfacción de este servidor.

Contenido relacionado

lavaplatos

Conoce aquí a los mejores lavaplatos de este año 2022

lavaplatos

0 comentarios
leasing y renting 2

¿Qué diferencias entre leasing y renting existen?

Cuando por diferentes razones nos es más conveniente o práctico rentar algo en vez de comprarlo, debemos conocer todas las opciones que tenemos tanto en lo que vamos a rentar, como en las condiciones al hacerlo. Y si hablamos de condiciones, es indispensable conocer las diferencias entre leasing y renting para tomar la decisión que … Leer más

0 comentarios
máquina de hielo en cubos 1

Te presentamos la mejor máquina de hielo en cubos

Cuando necesitamos congelar agua o enfriar alguna bebida, requerimos de un buen equipo para brindarnos una mejor experiencia al realizar dichas tareas. Por eso te traemos la máquina de hielo en cubos Z Zelus y todos sus detalles de interés para nosotros ¿Cuáles son las características que posee dicha máquina de hielo en cubos? La … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

3.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario