Roner YISSVIC Sous Vide Vs. KitchenBoss Sous Vide

El roner es un termostato de inversión térmica, su nombre se lo debe al creador culinario Joan Roca, siendo el responsable del invento. Desde entonces es una pieza indispensable en la mayoría de las cocinas, debido a que permite cocinar alimentos sumergidos en agua a una temperatura constante.

Una vez que entiendes un poco su funcionamiento, aquí encontrarás dos opciones magníficas, cada una con características y beneficios diferentes que podrán adaptarse a tu cocina.

Características del roner YISSVIC Sous Vide vs. KitchenBoss Sous Vide

Ambas piezas tienen una excelente calidad certificada por sus clientes, en cualquier caso tendrás una cocción lenta o a baño de María perfecta. No obstante, las características entre una y otra varían por diferentes motivos, a continuación podrás detallarlo mejor.

Características del roner YISSVIC Sous Vide

Características del roner YISSVIC Sous Vide 1

Es un roner de 1200 W, que ofrece un calentamiento rápido y preciso de mejor calidad que los métodos tradicionales. Además, el diseño fue creado especialmente para conservar los sabores originales de cada alimento que cocines y no entorpecer su nutrición. Dentro de las características encontrarás:

  • Posee una tecnología avanzada con un sistema de circuito de agua de 360°, permitiendo de ese modo que la temperatura se mantenga estable sin inconvenientes.
  • Permitirá tener un control preciso de la temperatura entre 41 – 203 °F gracias al calefactor PTC.
  • Incluye una pantalla táctil fácil de usar en la que podrás colocar el cronómetro y configurarlo de 0.00 a 99.59, además, podrás evaluar el tiempo restante cada vez que desees.
  • Una de las características primordiales es que posee certificación IPX7 a prueba de agua y un excelente protector contra sobrecalentamiento.

Es preciso señalar que es diseñado en acero inoxidable de grado alimenticio, lo que te asegurará una mayor durabilidad de la pieza, asimismo, facilita el proceso de limpieza después de utilizarlo.

Características del roner KitchenBoss Sous Vide

Características del roner KitchenBoss Sous Vide 2

Para comenzar, ha sido el ganador en el probador de sous vide en el famoso sitio de internet Allesbeste.de por el notable rendimiento que posee, la apariencia llamativa que mantiene y la calidad de todas sus partes.

Una de las características llamativas de del G310, el modelo exacto del roner, es que incluye una receta electrónica desarrollada por un chef de un hotel de cinco estrellas. Después de comprar el producto recibirás el recetario a tu correo electrónico. Con el roner KitchenBoss también encontrarás:

  • El motor incorporado es de CC sin escobillas UAV de alta calidad, mantiene una rotación uniforme de 2900 r/m, lo que ofrece una superpotencia y mayor durabilidad.
  • Mantiene el diseño en acero inoxidable para aportar resistencia.
  • Capaz de calentar hasta 6 litros de agua en 15 minutos gracias a la potencia de 1100 W que posee.
  • La rueda de ondas posee un diseño de espiral de 45 grados inclinado de doble cara en acero inoxidable.

Ventajas e inconvenientes del roner YISSVIC Sous Vide

Todos los electrodomésticos podrían ofrecerte grandes ventajas, pero también ciertas desventajas durante el uso o con el pasar del tiempo. A continuación, encontrarás las más destacadas:

Ventajas
  • Posee una excelente precisión en cuanto al control de temperatura.
  • Gracias al sistema de baño de agua circulante de 360° la temperatura se distribuye uniformemente.
  • Buena protección contra sobrecalentamiento.
  • Posibilidad de ajustar el rango de temperatura de 5-95 °C.
Desventajas
  • Las instrucciones no son muy claras, lo que podrá generar ciertos problemas para aprender a usarlo.
  • El roner en sí es un poco complejo, necesitará de práctica para utilizarlo perfectamente.

Ventajas e inconvenientes del roner KitchenBoss Sous Vide

A pesar de tener el lugar como el mejor en una de las páginas de chef más famosas del mundo, este roner no son solo ventajas. Por ello, aquí encontrarás los pros y contras que tendrás al adquirirlo:

Ventajas
  • El sistema empleado es un poco más silencioso.
  • Capaz de calentar hasta 6 litros de agua en solamente 15 minutos.
  • Mantiene la temperatura constante durante toda la cocción.
  • Fantástica pantalla táctil para controlar el cronómetro y demás funciones.
Desventajas
  • Resulta un poco más pesada que otros modelos.
  • La programación es totalmente manual, lo que resulta un poco engorroso cuando es mucho tiempo.

Opiniones de clientes de roner TISSVIC Sous Vide

Uno de los comentarios frecuentes es que el mando es bastante intuitivo, lo que permite entender con mayor rapidez el funcionamiento de cada uno de los botones. Asimismo, señalan que limpiarlo es más simple de que esperaban, no requiere de mucho trabajo y se mantiene brillante durante mucho tiempo.

A pesar de que en principio es un poco complejo, aún más si es la primera vez que usas un roner, una vez conoces todas sus funciones y como ponerlas en marcha el trabajo es muy simple.

Opiniones del roner KitchenBoss Sous Vide

Para comenzar, es un encanto para los clientes que la máquina pueda desmontarse en dos para limpiarla mejor, generalmente, son productos de una sola pieza. Asimismo, confirman que el tiempo de cocción es corto y eficiente, los alimentos se mantienen siempre jugosos y en el punto indicado de acuerdo a las recetas.

En pocas palabras, es lo que todos los usuarios habían estado buscando, todos los comentarios señalan que cumplió totalmente las expectativas y un poco más.

Contenido relacionado

lavaplatos

Conoce aquí a los mejores lavaplatos de este año 2022

lavaplatos

0 comentarios
leasing y renting 2

¿Qué diferencias entre leasing y renting existen?

Cuando por diferentes razones nos es más conveniente o práctico rentar algo en vez de comprarlo, debemos conocer todas las opciones que tenemos tanto en lo que vamos a rentar, como en las condiciones al hacerlo. Y si hablamos de condiciones, es indispensable conocer las diferencias entre leasing y renting para tomar la decisión que … Leer más

0 comentarios
máquina de hielo en cubos 1

Te presentamos la mejor máquina de hielo en cubos

Cuando necesitamos congelar agua o enfriar alguna bebida, requerimos de un buen equipo para brindarnos una mejor experiencia al realizar dichas tareas. Por eso te traemos la máquina de hielo en cubos Z Zelus y todos sus detalles de interés para nosotros ¿Cuáles son las características que posee dicha máquina de hielo en cubos? La … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario