Cómo chatear en vivo con Apple Support en la web o en tu dispositivo

Apple ofrece un sitio de soporte para ayudar a responder sus preguntas. Ya sea por un problema con su dispositivo, suscripción o plan de servicio, la mayoría de las veces puede encontrar respuestas sin la necesidad de una persona real. Pero si su pregunta no se puede responder o no se encuentra entre las que ve en el sitio de soporte, podría ser el momento de conversar.

Puede chatear en vivo con el Soporte de Apple navegando a un lugar particular en el sitio web o usando la aplicación de Soporte de Apple. Así es cómo.

Chatea en vivo con Apple Support desde iPhone o computadora

Chatea en vivo con Apple Support en línea

Puede acceder al Soporte de Apple desde varios lugares, comenzando en Apple.com y seleccionando Soporte en la parte superior. También puede comenzar su viaje en el sitio de soporte de Apple , que es donde lo lleva la opción de soporte anterior. Aquí es donde encontrará respuestas a preguntas comunes. Dependiendo de cómo cambie la página con el tiempo, es posible que pueda o no encontrar fácilmente la opción de contacto directo. Si no puede, puede ir directamente a la página Obtener soporte.

Aquí se explica cómo iniciar un chat con el Soporte de Apple:

1) Vaya a la página Obtener soporte de Apple .

2) Haga clic en Iniciar sesión y proceda con su ID de Apple. También puede hacer clic en Elegir un producto y luego ingresar manualmente el número de serie. Vamos con el método de inicio de sesión.

Inicie sesión para ponerse en contacto con el soporte de Apple

3) Elija un producto registrado con su ID de Apple.

Elija un producto para obtener ayuda

4) Seleccione una categoría más amplia de problema al que se enfrenta.

5) Después de eso, elija un subtema.

6) Haga clic en Continuar .

Vea sus opciones de soporte de Apple como chatear o llamar

7) En Contacto, haga clic en Chat o Llamar.

Chatea con el soporte de Apple en la web

8) Asegúrese de que su nombre y correo electrónico sean correctos, luego haga clic en Continuar .

Iniciar chat con el soporte de Apple en la web

9) Después de eso, se le dirigirá automáticamente a una ventana de Chat. Desde aquí, puede chatear con el representante de soporte de Apple.

Chatear con el soporte de Apple en la web

Tenga en cuenta que la opción Chat no está disponible para todos los problemas. Entonces, si bien puede verlo para algunas cosas, es posible que no lo vea para otras. Si aún desea chatear, regrese, seleccione un motivo diferente y, con suerte, debería ver una opción para chatear con el Soporte de Apple.

Chatea en vivo con Apple Support desde la aplicación

Otra opción, que probablemente sea aún más útil, es la aplicación Apple Support . La aplicación está disponible de forma gratuita en iPhone y iPad. Recibe los mismos tipos de opciones, como respuestas a preguntas comunes. Y dado que instala la aplicación en su dispositivo, su ID de Apple conecta todos los dispositivos exactos que posee. Esto le da un salto inicial para resolver su problema.

Si aún no puede resolver su problema, puede chatear en vivo con el Soporte de Apple desde la aplicación. La opción se puede encontrar una vez que reduce el tipo de problema que tiene.

Al igual que el sitio Get Support, no todos los problemas ofrecen comunicación por chat en vivo. Es posible que solo vea una llamada o un correo electrónico como sus opciones. Pero, si está disponible, toque Mensaje y aparecerá una conversación con el Soporte de Apple en su aplicación Mensajes.

Aquí se explica cómo chatear con el servicio de atención al cliente de Apple mediante la aplicación Apple Support:

1) Descargue y abra la aplicación Soporte de Apple en su iPhone o iPad.

2) Seleccione lo que está sucediendo o toque Productos en la parte superior izquierda, elija un producto y luego seleccione lo que le está sucediendo.

Póngase en contacto con Apple desde la aplicación Apple Support iOS

3) Elija una subcategoría para el problema al que se enfrenta.

4) Toque Charla .

Chatea con Apple Support desde la aplicación

Lea a continuación:

  • La aplicación oficial de soporte de Apple ahora le dará estimaciones de precios para reparaciones comunes
  • ¿Está caída la App Store? ¿Está caído iCloud? Cómo verificar el estado del sistema de Apple
  • Cómo solicitar un reembolso de Apple por aplicaciones, medios y suscripciones

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El factoring es:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3