Dónde comprar papel para mi datáfono

El uso continuo de un datáfono con impresora amerita el cambio del rollo de papel y se le sustituya por un rollo nuevo para continuar con las operaciones de cobro por venta a aquellos clientes que requieren del documento o papeleta que le respalde su compra por medio de ese comprobante que, en muchos casos son provistos por los terminales de punto de venta sean o no inalámbricos ya que, a pesar de la era ecológica en la que estamos viviendo se pide que no sea utilizado el papel más que en casos de extrema necesidad.

No obstante, es un derecho que si el cliente lo exige, pues, hay que dárselo. Excepto la tecnología de aquellos datáfonos que permiten que la factura o comprobante de pago sea enviado a través de un mensaje de texto o direccionado hacia la cuenta del correo electrónico que proporcione dicho cliente.

Por lo que te estoy exponiendo y por el uso en sí de un terminal que genere automáticamente este tipo de documento es menester que sepamos dónde se puede conseguir para comprarlos, tenerlos a la mano y realizar la sustitución del rollo de papel de la forma más inmediatamente posible sin que desmejore la calidad del servicio que se ha pretendido prestar y sin dejar que se te acumulen personas en largas colas por la espera a que cambias este papel y sigas dándoles el mejor servicio de cobro y con la rapidez que es requerida.

B08RWXPKRR

 

No pierdas tiempo buscando en tiendas y visita de manera digital, cómoda, rápida y muy sencilla al proveedor por excelencia que te brinda la mejor tienda online de Amazon para toda España. Te muestro algunos de los muchos que podrás conseguir de muy buena calidad y larga extensión que dura para muchas facturaciones y fáciles de disponer en el porta papel del datáfono de tu preferencia.

Número 1 en precio y calidad:

Apli Térmico Pack de 8 Rollos de Papel.

Rollo de papel térmico blanco.

Tamaño: 80 x 60 x 12 mm.

Metros lineales por rollo (aprox.): 43,5 m.

Tanto el mandril como el dorso son neutros; papel de bajo residuo.

Especialmente utilizado en los métodos de pago como datáfonos.

Su precio es sumamente económico ante lo cual te invito a visitarlo en esta tienda.

Y tiene algo bastante interesante que es considerable con tu primera compra por el cual el envío te sale completamente gratis.

Número 2 por la calidad y buen precio:

Eposgear. Paquete de 20 rollos de papel térmico para tickets de 57 x 40 mm. con las siguientes características.

Todos los rollos de la marca Eposgear están fabricados en Gran Bretaña por lo que son de excelente calidad.

Número 3 por la pulcritud de su color y textura:

APLI 13323 – Pack de 10 rollos de papel térmico, 57 x 45 x 12 mm, color blanco.

Tamaño: 57 x 45 x 12 mm

Metros lineales por rollo (aprox.): 23 m

Tanto el mandril como el dorso son neutros; papel de bajo residuo.

Es ideal en el uso de los métodos de pago de los datáfonos.

Número 4 porque es el número 1 y es uno de los competidores de Apli:

Aibecy tiene una presentación de 20 rollos de papel térmico para las impresoras de papel de 57 x 30 mm especiales para la cajetilla registradora para la impresión en el comprobante de recibo de una tienda grande como lo exige un supermercado.

El material está hecho de pulpa de madera pura, el papel de impresión es blanco puro y suave, proporcionando un efecto de impresión mejor y más claro.

Con menos confeti, el papel de impresión puede pasar a través de la impresora sin problemas, no es fácil de bloquear y no daña el cabezal dela máquina.

Mantiene la durabilidad de la impresión, los contenidos pueden conservarse en el papel durante mucho tiempo a temperaturas normales y ambientes oscuros.

Recomendado altamente para centros comerciales, supermercados, tiendas de ropa, médicos, hoteles, industria de telecomunicaciones y algunas industrias más que necesitan facturas y recibos.

En Amazon conseguirás el envío gratis por vez primera de la compra.

Con este artículo puedes encargar la trituradora de papel portátil mini A4 al comprar 1 o más Rollos de papel térmico de 57 x 30mm de 20 piezas de POPshop.

Número 5 por el precio súper increíble, la calidad y la cantidad de rollos para impresora de puntos de venta.

En la misma tienda puedes conseguir una oferta muy atractiva que contiene 50 Rollos de Papel Térmico de 57 mm x 30 m para máquinas de Tarjetas de Crédito.

Número 6 por la cantidad de rollos de papel que contiene el paquete, la cantidad de papel que contiene cada rollo, su calidad y su precio totalmente rentable.

100 Rollos de Papel Térmico sin BPA de 57 mm x 35 m Por Caja, Para Máquinas de Tarjetas de Crédito y PNT. También puedes conseguirlos en paquetes de 200 rollos.

Sin embargo estos generalmente, se agotan muy rápidamente, pero te dejo otra alternativa en donde también los podrás adquirir a bajo costo.

Hay otras tiendas online con existencia de rollos térmicos de 80 x 80 mm en caja de 48 rollos con las siguientes características:

Longitud de 80 Metros.

El costo por rollo es por 0,94 Euros.

Mientras más cajas compres te rebajan el costo por rollo.

Con esta descripción te sugiero que no te desanimes si por un momento no tienen disponibles en la primera tienda que te he recomendado, ya sabes que existen otras que, igualmente, te ofrecen calidad, cantidad y buen precio.

En otras, puedes encontrar paquetes de 80 rollos de papel térmico de estas medidas que corresponden a 80 milímetros de ancho x 60 milímetros de diámetro por menos de 70 euros, son de bastante longitud, excelente sensibilidad, con bajo residuo que genera un buen mantenimiento a la impresora limpiando de los restos de impurezas tu máquina y satisface la conservación del medio ambiente.

Todos estos rollos son de excelente calidad.

Contenido relacionado

lavaplatos

Conoce aquí a los mejores lavaplatos de este año 2022

lavaplatos

0 comentarios
leasing y renting 2

¿Qué diferencias entre leasing y renting existen?

Cuando por diferentes razones nos es más conveniente o práctico rentar algo en vez de comprarlo, debemos conocer todas las opciones que tenemos tanto en lo que vamos a rentar, como en las condiciones al hacerlo. Y si hablamos de condiciones, es indispensable conocer las diferencias entre leasing y renting para tomar la decisión que … Leer más

0 comentarios
máquina de hielo en cubos 1

Te presentamos la mejor máquina de hielo en cubos

Cuando necesitamos congelar agua o enfriar alguna bebida, requerimos de un buen equipo para brindarnos una mejor experiencia al realizar dichas tareas. Por eso te traemos la máquina de hielo en cubos Z Zelus y todos sus detalles de interés para nosotros ¿Cuáles son las características que posee dicha máquina de hielo en cubos? La … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

3.

Una spinn-off:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario