Cómo agregar un widget de fotos en la pantalla de inicio de tu iPhone

Widgetsmith widgets de fotos y álbumes en iPhone

Si está disfrutando de la nueva función para agregar widgets a su iPhone , no está solo. Y con un widget de fotos, tener tus rostros o escenas favoritas directamente en tu pantalla de inicio es una excelente manera de comenzar el día.

Tiene un par de formas de agregar un widget de foto en la pantalla de inicio de su iPhone. Obviamente, una opción es usar el widget de la aplicación Fotos proporcionado por Apple. La otra es usar una aplicación de terceros con un widget personalizado. Aquí explicaremos cómo usar ambas formas para un widget de fotos en su iPhone.

Agregue el widget de la aplicación Fotos

Junto con sus otras aplicaciones, Apple ofrece un widget para la aplicación Fotos. Esta es probablemente su primera opción cuando desea agregar un widget de fotos y es fácil de hacer.

1) Mantenga presionado un punto en blanco en su pantalla hasta que los íconos se muevan.

2) Toque el signo más que aparece en la parte superior derecha para abrir la Galería de widgets .

3) Seleccione el widget Fotos del lugar popular en la parte superior o de la lista.

4) Elija uno de los tres tamaños de widgets y toque Agregar widget .

Widget de fotos de fotos en iPhone

Agregar el widget es la parte simple. Seleccionar las fotos que ves en el widget es donde las cosas se ponen difíciles.

escogiendo las fotos

Desafortunadamente, el widget Fotos de Apple no le permite elegir las fotos que desea mostrar en el widget.

Como verá al seleccionar el tamaño del widget, las fotos que se muestran provienen de sus Recuerdos y Fotos destacadas en la aplicación Fotos. Y las fotos destacadas son elegidas por la aplicación Fotos, no por ti.

Widget de fotos de fotos Recuerdos y fotos destacadas en iPhone

Actualmente, el único control que tiene sobre esto es excluir imágenes y otra limitación es que solo puede excluir imágenes consideradas Fotos destacadas del widget . Para hacer esto, siga estos pasos.

1) Toca la foto cuando la veas en el widget que se abrirá en Fotos. O abra la aplicación Fotos directamente y toque la imagen en la sección Fotos destacadas en la pestaña Para usted .

2) Seleccione la foto para abrirla y toque el botón Compartir . Alternativamente, mantenga presionada la foto hasta que se abra el menú contextual.

3) Elija Eliminar de las fotos destacadas .

Fotos Eliminar de Fotos destacadas iPhone

Nuevamente, este proceso no funciona para eliminar recuerdos o excluir fotos dentro de los recuerdos que se muestran en el widget Fotos. Con suerte, todo esto es algo que Apple cambiará para el widget de la aplicación Fotos en el futuro.

Agregar un widget de foto con Widgetsmith

Si está decepcionado con las limitaciones del widget Fotos de Apple y realmente quiere cambiar la foto en el widget, tiene otra opción.

Widgetsmith es una aplicación gratuita de terceros que le permite crear widgets personalizados y, afortunadamente, puede agregar una foto o un álbum completo directamente desde su aplicación Fotos. Y lo mejor de todo, ¡tú eliges las fotos y puedes cambiarlas en cualquier momento!

1) Abra Widgetsmith y elija un tamaño de widget pequeño, mediano o grande.

2) Toque Widget predeterminado .

3) Desplácese por los tipos de widgets hasta que encuentre Custom .

4) Seleccione Foto  si desea mostrar una foto específica o Fotos en álbum  si desea mostrar todas las fotos de un álbum específico.

5) Toque la pestaña a continuación que dice Foto seleccionada o Álbum seleccionado  y elija la foto o el álbum que desea usar.

6) Pulse la flecha en la parte superior izquierda para volver. Opcionalmente, puede tocar para cambiar el nombre del widget en la parte superior.

7) Pulse Guardar cuando termine.

Widgetsmith selecciona foto o álbum en iPhone

Ahora que ha creado su widget de foto o álbum, agréguelo a la pantalla de inicio como cualquier otro widget de la Galería de widgets. También puede seguir los mismos pasos anteriores para agregar el widget Fotos, pero en su lugar, elija Widgetsmith y el tamaño del widget de fotos que creó.

Agregar widget de Widgetsmith en iPhone

Una vez que el widget esté en su pantalla de inicio, tóquelo y manténgalo presionado, seleccione Editar widget y seleccione el widget de foto o álbum.

Envolviendolo

Puede agregar fácilmente un widget de fotos a la pantalla de inicio de su iPhone. Si no le importa ver solo Recuerdos o Fotos destacadas, use el widget de Fotos de Apple. Pero si prefiere elegir las fotos que ve, consulte Widgetsmith o una aplicación similar para crear widgets personalizados.

Y asegúrese de consultar estos otros consejos para personalizar la pantalla de inicio de su iPhone .

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

Una spinn-off:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario