Cómo configurar una cuenta de Hotmail en iPhone y iPad

¿Tiene una cuenta de correo electrónico de Hotmail que desea configurar en su iPhone o iPad? Este tutorial le muestra cómo agregar uno a su iPhone y iPad.

Hotmail en iPhone

Trasfondo

Recibí una llamada de un amigo que me preguntaba cómo configurar una cuenta de correo electrónico de Hotmail en su nuevo iPhone. De hecho, me sorprendió que preguntara esto porque ya tiene un iPad y no parecía tener ningún problema para configurar Hotmail en él.

Mientras investigaba su problema, recordé que la marca Hotmail se retiró y se reemplazó por Outlook (desde 2012), lo que supongo que confunde a las personas que aún buscan la opción de Hotmail en la configuración de iPhone o iPad.

Pensé que si mi amiga necesitaba instrucciones sobre cómo configurar Hotmail en iPhone, probablemente no era la única, de ahí esta publicación.

Cómo agregar Hotmail a iPhone y iPad

Tenga en cuenta que estas instrucciones se escribieron para Hotmail, pero el proceso es exactamente el mismo si desea configurar una cuenta de Outlook, Live o MSN.

1) Vaya a Configuración de iPhone o iPad y toque Correo .

2) Toca Cuentas .

3) Toque Agregar cuenta .

4) En la lista de servicios, toque Outlook.com . Como se indicó anteriormente, el proceso es el mismo ya sea que tenga una cuenta de correo electrónico de Hotmail, Live o MSN.

Añadir Hotmail a iPhone

Hotmail configurado en iPhone

Como puede ver, configurar Hotmail en iPhone es bastante sencillo. Simplemente siga los pasos anteriores, y debería estar listo y funcionando en poco tiempo. Quizás lo más importante aquí es recordar que Hotmail es Outlook , y aunque no cambia nada para ti como usuario, la opción de Outlook es la que debes elegir para que Hotmail funcione en tu iPhone.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

2.

El factoring es:
 
 
 
 

3.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3