¿Qué hacer si su actualización de iOS 15.3 está atascada durante mucho tiempo?

Es fácil descargar e instalar iOS 15.3 en tu iPhone . El proceso es el mismo que en versiones anteriores de iOS. Sin embargo, la actualización de iOS 15.3 puede atascarse en raras circunstancias y fallar al descargar, preparar e instalar.

Si te encuentras en esta situación, no entres en pánico. Siga las soluciones a continuación y repararemos el iPhone atascado en la preparación de la pantalla de actualización, atascado en la verificación de la actualización o atascado durante mucho tiempo en la pantalla de descarga.

Repara iOS 15

1. Comprueba tu conexión a Internet

Lo primero que debe hacer es ejecutar una prueba de velocidad rápida y asegurarse de que su iPhone esté conectado a una red Wi-Fi que funcione. Puede usar la aplicación Speedtest de Ookla o Fast de Netflix . Si su Internet es de 5 Mbps o superior, podemos llamarlo razonablemente bueno. Alternativamente, también puede abrir Safari o YouTube y ver si el teléfono tiene Wi-Fi en funcionamiento o no.

Si es necesario, tenemos guías dedicadas que puede seguir cuando su iPhone no se puede conectar a Wi-Fi o cuando Wi-Fi es demasiado lento .

A continuación, ¿estás usando una VPN? Si es así, simplemente apáguelo. Puede hacerlo abriendo la aplicación VPN o desde la configuración del iPhone.

Además, no olvide reiniciar su enrutador Wi-Fi . Esta es una solución práctica que ayuda en tales situaciones. Además, a veces simplemente cambiar a una red Wi-Fi diferente también puede ser suficiente. En serio. Darle una oportunidad.

2. Salga y vuelva a abrir la aplicación Configuración

En iPhone con Face ID, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantén presionado. En iPhone con un botón de inicio, presiónelo rápidamente dos veces. Ahora estás en el selector de aplicaciones. Desde aquí, arrastre la tarjeta de la aplicación Configuración completamente hacia arriba para forzar el cierre .

Forzar la aplicación de configuración de salida para reparar el iPhone atascado al preparar la actualización

Después de unos segundos, abra Configuración de iPhone > General > Actualización de software y vea si ayuda a solucionar la actualización de iOS 15 atascada.

3. Verifique el estado del sistema Apple y espere un momento

Sí. Lo leíste bien, ¡espera un momento! Cuando una nueva actualización de iOS está disponible, personas de todas partes del mundo saltan para obtenerla y ser los primeros en probarla. Como resultado, no se puede descartar la posibilidad de que los servidores de Apple se sobrecarguen.

Para verificar, visite la página de estado del sistema de Apple y asegúrese de ver un punto verde para App Store, cuenta de iCloud e inicio de sesión, etc. En casos excepcionales, si no es verde, tendrá que esperar hasta que Apple lo solucione.

En segundo lugar, es normal si su iPhone está atascado en la actualización de software por un tiempo, como 5 minutos más o menos. Espere un poco más antes de buscar soluciones.

4. Reinicia tu iPhone

Para apagar tu iPhone, usa los botones físicos. También puede abrir Configuración > General > Apagar si los botones no funcionan. Después de un minuto, use el botón de encendido para encenderlo. También puede conectar su dispositivo a la carga para encenderlo.

Con suerte, un reinicio debería haber solucionado el bloqueo de iOS 15 al preparar la actualización o verificar los problemas de actualización. En caso de que no fuera así, continúa leyendo.

5. Cierra otras aplicaciones y libera espacio en el iPhone

Si está utilizando un dispositivo antiguo (como iPhone 6s, 7, 8, etc.), considere cerrar otras aplicaciones excepto Configuración. Puede hacerlo abriendo App Switchers y arrastrando las tarjetas de aplicaciones hacia arriba.

A continuación, asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento gratuito . Para ser claros, si no tiene la cantidad mínima requerida de espacio libre, ni siquiera puede iniciar la descarga de iOS 15 en primer lugar. Pero aún así, cuando esté atascado en la preparación de la pantalla de actualización, considere deshacerse de aplicaciones, fotos, música y videos innecesarios para hacer un poco más de espacio.

6. Elimine el archivo de descarga de iOS 15.3

¿Ninguna de las soluciones anteriores funcionó y su iPhone todavía está atascado en la preparación de la actualización? En este caso, abra Configuración > General > Almacenamiento del iPhone . ¿Aquí ves el archivo de actualización de iOS 15.3 ? Si es así, tóquelo y elimínelo de la siguiente pantalla .

Ahora, reinicie su iPhone y abra Configuración > General > Actualización de software . Intente descargar la actualización nuevamente.

7. Restablecer la configuración de red

Hace unos meses, se atascó una actualización de iOS 14 y ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente pudo sacarme del problema. En esa situación, me ayudó restablecer la configuración de red y finalmente pude descargar la actualización de iOS.

Para hacer esto, abra Configuración de iPhone > General > Restablecer > Restablecer configuración de red .

Esto no eliminará datos personales como aplicaciones, música, fotos y más. Sin embargo, todas las configuraciones de red como Wi-Fi, Bluetooth, VPN, etc., se restablecerán.

Una vez que se complete el proceso de reinicio, conéctese a Wi-Fi e intente descargar la actualización. Debería funcionar perfectamente ahora.

Restablecer configuración de red en iPhone

Estas son las formas de arreglar el iPhone atascado al preparar la pantalla de actualización o no descargar iOS 15.3. Creo que las soluciones ayudaron, y ahora está en camino de tener el último sistema operativo en su dispositivo.

Finalmente, si nada ayuda y aún está buscando, considere restablecer todas las configuraciones desde Configuración de iPhone >  General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones . Y si esto tampoco trae suerte, puede usar su computadora para descargar, preparar e instalar iOS 15.3.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3