Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Si a veces subes videos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas topado con la limitación de 15 segundos. Eso significa que no importa la duración del video que estés publicando en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.

Esto es excelente para videos más cortos, pero ¿qué sucede si desea publicar un video que supera este límite de 15 segundos?

Publicar videos largos en la historia de Instagram

Dividir videos largos en clips de 15 segundos

Recientemente me encontré con este problema cuando asistía a unfútbolPartido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar el himno nacional francés cantado por 80.000 personas en mi historia, pensando que el límite era un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de solo 15 segundos y que Instagram había recortado mi video en más de dos tercios.

Fue entonces cuando comencé a buscar una aplicación que dividiría automáticamente los videos en segmentos de 15 segundos que podrían cargarse en una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera que se trataba de un clip continuo y continuo.

Hay toneladas de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunos son gratuitos. Algunos son caros. Algunos literalmente intentan estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, algunos tienen marcas de agua, otros tienen anuncios. Ninguno era perfecto, así que decidí que deberíamos crear el nuestro, lo cual hicimos.

Ingresa Split Video … La aplicación es de uso gratuito con soporte publicitario limitado, lo que la hace totalmente soportable. No agrega marcas de agua a tus videos y funciona perfectamente. También tiene un diseño elegante y es muy fácil de usar.

Cómo publicar videos de más de 15 segundos en Instagram Story

1) Descarga Split Video e inicia la aplicación.

2) Toque Seleccionar video y elija el video que desea dividir. De forma predeterminada, el video largo se dividirá en partes más pequeñas de 15 segundos cada una, lo cual es ideal para Instagram Story. Pero si es necesario para otros proyectos, puede arrastrar el control deslizante para ajustar la duración de la división del clip hasta 60 segundos.

Seleccione el video para dividir para su historia de Instagram

3) Explore su biblioteca y elija un video de más de 15 segundos. Confirme que este es el video que desea dividir tocando Elegir .

Seleccionar video para dividir

4) Luego, el video se importará a la aplicación, que lo dividirá en segmentos de 15 segundos. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, la duración del video es de 63 segundos y se divide en 5 segmentos (15+15+15+15+3).

5) Toque Dividir y guardar clips .

Haz un video de una historia larga en Instagram

6) Los clips más cortos se guardan en su biblioteca y un mensaje de confirmación le indica que la exportación está completa.

Hacer que la historia dure más de 15 segundos

7) Ahora puede publicar estos clips de 15 segundos en su historia de Instagram, asegurándose de hacerlo en el orden correcto.

Publicar historias largas de Instagram

8) Como puedes ver en esta última captura de pantalla, mis 5 clips se han subido a Instagram, que ahora ve esa historia como una historia de un minuto.

Historia de más de un minuto

Y ese es el truco para subir vídeos más largos a Instagram Stories.

Cómo publicar videos más largos en Instagram Story desde la aplicación oficial

Instagram ahora te permite publicar videos más largos directamente desde la aplicación. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el video más largo de hasta 60 segundos e Instagram lo dividirá automáticamente en pequeños fragmentos de 15 segundos cada uno. Lo mismo se aplica cuando está grabando el clip usando la cámara dentro de Instagram. Si necesita ayuda, consulte nuestra guía sobre cómo publicar videos desde iPhone en su historia de Instagram .

Pero si el video que deseas publicar en tu Instagram Story dura más de un minuto, te recomendamos  usar la aplicación mencionada anteriormente . Este es el por qué.

Quería publicar un video de 1 minuto y 9 segundos (o 69 segundos) en Instagram Story usando la aplicación oficial. La aplicación dividió el video en cuatro partes de 15 segundos, que son 15 + 15 + 15 + 15 = 60 segundos o solo 1 minuto. ¡Eliminó automáticamente 9 segundos del clip!

Aplicación de Instagram que divide videos de 69 segundos en solo cuatro partes de 15 segundos cada una

Lo cotejé con otro video de 1 minuto 20 segundos (u 80 segundos). Esta vez también, la aplicación oficial de Instagram dividió el video en cuatro partes más pequeñas de 15 segundos, que son 15 + 15 + 15 + 15 = 60 segundos o solo 1 minuto. ¡Ignoró los últimos 20 segundos de mi video! Eso es porque la aplicación de Instagram tiene un límite de 60 segundos para las historias que subes.

Aplicación de Instagram que divide videos de 80 segundos en solo cuatro partes de 15 segundos cada una

Pero si usa la aplicación Split Video , dividirá sus videos largos en clips de 15 segundos y también mantendrá la duración restante del video (como 9 segundos o 5 segundos) como un video clip más . Esto le permite publicar el video completo de más de 1 minuto sin editar ni la más mínima parte.

La aplicación Split Video divide correctamente el video en múltiples partes más pequeñas

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Una spinn-off:
 
 
 
 

2.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

3.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario