Ladrón de Manzanas, la mejor bebida para refrescarse

Nada mejor que una bebida refrescante como el Ladrón de Manzanas para disfrutar de cualquier reunión con compañeros de trabajo o para acompañar una comida. Además, contamos con una amplia variedad de sabores para todos los gustos.

Además, partiendo desde el principal sabor como es la manzana, hasta llegar a cerezas, puede ser presentada en lata o en vidrio.

Caja de 24 latas de 330 ml de sabor Cinder Manzana

ladron de manzanas 24x33cl

Para los amantes de la popular bebida hecha a base de manzanas, presentamos el primer producto que se trata de la caja de 24 latas. Con una capacidad 330 ml, al final estaríamos obteniendo casi 8 litros del ladrón de manzana.

Con una cosecha del 2015 se presenta como una bebida refrescante que además posee un 4.5 de porcentaje en su volumen total. En el caso del paquete en cuestión, las 24 latas te dan un peso total de 8.4 kilogramos, siendo bastante práctico de llevar para reuniones.

Es de destacar que se trata de un producto apto consumo para celiacos dado que en su elaboración no se utilizan componentes con gluten. La mejor parte es que en su tabla nutricional presenta muchas menos calorías que el vino, por lo menos un 40% en comparación. Queda claro que Heineken nuevamente nos sorprende con sus productos de gran calidad.

Adquiriendo una caja de 24 latas será más que suficiente para refrescar una tarde o relajarse después de un día de trabajo. Bien puede ser para uso personal o para servir en una reunión.

pack24 comentarios

Ladrón de Manzana Cider Lata 330 ml

ladron de manzanas 33cl

En este caso, con una lata de 330 ml de la sidra de manzana de Heineken es más que suficiente para refrescarnos en una tarde de verano. Basta con decir que se trata de una bebida natural elaborada a partir de la fermentación del jugo de la manzana que en este caso es roja.

Además, viene con un toque de 4.5 por ciento de alcohol en su composición por lo que su consumo debe ser supervisado en caso de menores. La clave de su sabor es por el perfecto contraste que existe entre el uso de manzanas tanto dulces como ácidas.

Para mejorar la experiencia, te lo acompañamos con unos cubos de hielo y una rodaja de limón que aumentará la frescura. Cabe mencionar su ausencia de gluten, convirtiéndolo en una bebida ideal para las personas intolerantes al mismo. Incluso es posible realizar cocteles que lleven como acompañante al Ladrón de Manzanas para mejor sensación.

33cl comentarios

Ladrón de manzana de botellas, six pack de 250 ml

6x25cl ladron de manzanas

En una presentación de botella nos encontramos la sidra de manzana con menos mililitros pero con un precio inferior. Además, vienen en el tan famoso six pack que es más que necesario para disfrutar en compañía. Dentro de su elaboración incluyen un porcentaje de alcohol por lo que su venta está prohibida para menos de 18 años.

Lo único que diferencia este producto del resto es su presentación de botella dado que mantiene las mismas características. En este sentido, su disponibilidad para intolerantes al gluten se mantiene, o su versatilidad para ser consumida en cualquier situación.

Claramente por la compra del six pack del Ladrón de Manzanas sería mucho más económico que adquirirlo por unidad. Es por eso que se recomienda comprar las 6 piezas en su paquete de esta sidra de manzana.

6x25cl comentarios

Six pack Ladrón de manzana, botellas de 250 ml sabor a frutos rojos

frutos rojos 6x25cl

Heineken mantiene la variedad en esta línea de productos al incluir el sabor de red berries para atrapar los gustos de todos los usuarios. En este caso, con un sabor mucho más acentuado, con esta sidra lo que buscan es aumentar la sensación de frescura especialmente en los días calurosos del verano.

Además, nuevamente nos la presentan en formato de six pack para poder disfrutar en compañía de un amigo o familiar. Para mejorar la experiencia, es mejor consumir el ladrón de manzanas de frutos rojos en compañía de un vaso con hielo y una rodaja de limón.

Con los 250 ml son más que suficientes para refrescarte dado los ingredientes que posee esta bebida. Nada más con contar con el zumo natural de los frutos cuyo sabor se potencia por la fermentación tenemos para disfrutar cualquier situación.

frutos rojos 6x25cl comentarios

Ladrón de Manzanas verdes, six pack de botellas de 250 ml

6x25cl manzana verde

Hay muchas personas que prefieren las manzanas verdes antes que las rojas, y es algo en lo que Heineken es consciente al fabricar sidras a partir de esta fruta. Si bien la diferencia no es tanta, los resultados al refrescar a cualquier persona son inigualables.

Tiene un sabor seco que se acompaña con un toque ácido cuando entra en contacto con la garganta. Todo a partir de una combinación del zumo de las mejores manzanas de Ganny Smith acompañado de un 4.5 de alcohol en su volumen final.

Mantienen su política para celiacos al tratarse de una bebida totalmente apta para intolerantes al gluten. Se convierte en un punto a favor tanto del producto como de la marca al considerar todo tipo de mercados posibles.

Adicionalmente, el hecho de adquirir las sidras de Heineken por six packs se traduce a un precio mucho más económico. Asimismo, al probarlas no será suficiente con una, dado la sensación de frescura de sus ingredientes.

6x25cl manzana verde comentarios

¿Cómo elegir cualquiera de estas versiones de Ladrón de Manzanas?

La principal diferencia de los modelos presentados del ladrón de manzana de Heineken solamente es el volumen que posee. Para las botellas tenemos unos 250 ml que son suficientes, pero en las latas asciende a por lo menos 330 ml.

Una de las recomendaciones es probar cada uno de los sabores que presenta la marca para así poder determinar cuál es el preferido. Sin embargo, para todos se sigue un proceso estándar de elaboración con el objetivo de producir los mismos efectos refrescantes en los consumidores.

Para elegir cualquiera de las versiones de tal bebida solamente debemos tener en cuenta nuestras preferencias así como el uso que le daremos. En este sentido, muchas personas lo utilizan para acompañar comidas, charlas o tomar en solitario. Incluso, pueden verse involucradas en el mundo de los cócteles dados sus propiedades.

En cualquiera de los casos, solo bastará con un vaso con hielo y el acompañante que desees darle que puede ser incluso otra fruta como el limón.

Preguntas frecuentes

¿Es una bebida apta para celiacos?

La principal novedad de esta sidra de Heineken es su compromiso con la comunidad celiaca. Es por tal motivo que su Ladrón de Manzanas no contiene ningún tipo de ingrediente que venga derivado del gluten.

¿Contiene alcohol?

Posee aproximadamente 4.5 de porcentaje de alcohol en el volumen total de la bebida. Si bien no es considerado un alto contenido, sigue siendo una bebida alcohólica que no debe ser ingerida por menos de 18 años.

¿Cómo puedo tomarla?

Debido a sus características, se trata de una bebida con una alta versatilidad. Por lo tanto, una persona puede tomarla en sus tardes calurosas en compañía de una rodaja de limón. En su defecto, también pueden mezclarla con otras bebidas alcohólicas para así obtener una sensación más refrescante.

La ventaja es que podemos encontrarla en six packs que sale más económico que comprar el ladrón de manzanas de forma individual.

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2.

Una spinn-off:
 
 
 
 

3.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3