El negocio de hoy es uno de varios componentes en la vida exitosa para cualquier persona. De acuerdo, después de todo, trabajando “para el tío”, todos tus sueños no cumplen. Por supuesto, charla bien, pero en la práctica todo es difícil, especialmente si ya hay una familia. Porque nadie recuerda el concepto de “negocios familiares”
En el extranjero tal tipo de negocio es muy común y, por lo tanto, se desarrolla bastante rápido. Y esto no es solo porque varias personas participan en el negocio (o Incluso docenas), y no porque tengan la oportunidad durante todo el día de discutir las ideas y problemas emergentes.
Todo es solo porque para tales personas el negocio en sí es mucho más importante que obtener ganancias. Tales familias tienen tradiciones, convenios que no se pueden romper, de lo contrario, todo el negocio se desmoronará instantáneamente.
Está en tales tradiciones que se están construyendo las más fuertes empresas en nuestro mundo, estas reglas no complicadas se convierten en la base de la totalidad. Orientación de marketing de esta empresa que ha crecido de negocio pequeño a uno grande.
No todo es color de rosa en los negocios familiares
Sin embargo, estos no son todos los beneficios del negocio familiar, después de todo, las actividades siempre causan mucha más confianza y consumidores. El concepto de lo que es un negocio familiar, implica inmediatamente una comprensión que no querrán conflictos aquí, así que estaremos encantados de reunirnos.
Sin embargo, no es necesario pensar que la empresa familiar tiene ventajas sólidas. También existen desventajas, como el nivel profesional de los empresarios. Estar de acuerdo después de todo, es bastante difícil decir Madre, sobrina o hijo que trabajas.

Las relaciones en tales organizaciones son a menudo más altas, tan similares las preguntas están tratando de no levantar, ya que es simplemente inconveniente. Después de todo, no todos pueden presentar correctamente tales noticias, y lo opuesto, amenaza con arruinar relaciones.
También en tal negocio puede surgir un problema en caso de muerte de uno de los familiares. ¿Quién será entonces el heredero? Si el fundador murió y él tiene muchos hijos, entonces puede haber en absoluto de esta guerra para averiguar quién es digno de ocupar la silla principal.
Además, el problema del negocio familiar puede llamar lento de manera segura, incluso un desarrollo no deseado. La mayoría de las acciones se concentran en manos de los miembros de la familia, esto es exactamente lo que la compañía no desarrolla un ritmo normal.