Papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 80X80X12 vs Papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 57X18X12

El papel térmico es indispensable para las impresoras fiscales y algunos equipos especializados en procesar tus pagos e imprimir el recibo de compra. Es esencial adquirir un papel de calidad que sea resistente al tiempo y no suele tornarse amarillo después de algunas semanas.

Por ello, aquí te mencionaremos dos de las mejores alternativas del mercado, a pesar de ser de la misma marca, poseen características y especificaciones diferentes.

Características Papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 80X80X12 vs Papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS

Para comenzar, las características de los productos que adquieres es lo primero que debes conocer antes de aventurarte a comprarlos. A continuación te hablamos de las características principales de cada papel térmico.

Características papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 80X80X12

papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS

La primera característica notable son sus dimensiones, son lo suficientemente grandes para ajustarse a equipos más anchos. Tiene una adaptación perfecta con las cajas registradoras más innovadoras y habituales del mercado.

Dentro de las marcas compatibles están Epson TM – M30, TM-T20II-I, TM-T88v, TM-T88iv, TM-T30, TM-T 80/88; TM-T70II-I, Star Micronics TSP143 también puedes usarlo con impresoras de recibos de las marcas Bixolon, Metapace k-1 y muchas otras.

Es un paquete de 20 rollos térmicos Premium, una opción ideal para los negocios donde requieren cambiar constantemente el papel. El precio es lo suficientemente bueno para ajustarse a las necesidades económicas y funcionales de diferentes establecimientos.

papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 1

Características papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 57X18X12

papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 57 mm

A pesar de ser más pequeño que el modelo anterior, tiene excelentes características para los equipos que necesitan rollos de 40 mm. Es compatible con Ingenico ict 220 – 250, iwl 220 GPRS, iwl 250 Bluetooth, Verifone vx 680, Star Micronics (sm-l200 – SM-S230i).

También puede usarse con impresoras de las marcas Epson, Bixolon, Casio, Metapace, Sunmi y muchas más. El bulto incluye 20 rollos en total de la mejor calidad y libres de BPA. Mantienen el color blanco durante mucho tiempo y las impresiones son realmente nítidas.

papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 57 mm 1

Ventajas e inconvenientes del papel térmico LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 80X80X12

Al igual que cualquier otro elemento de papelería, tienen diferentes beneficios e inconvenientes que deben evaluarse antes de comprar para evitar inconvenientes una vez recibes el producto. En este sentido, deberías prestar atención a lo siguiente:

Ventajas

  • Es compatible con diferentes máquinas del mercado.
  • Conserva la tonalidad blanca por mucho tiempo.
  • El bulto incluye 20 rollos en total.
  • Las impresiones son nítidas y duraderas.

Inconvenientes

  • Tienen un precio más elevado de lo esperado.

Ventajas e inconvenientes LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 57X18X12

El papel térmico para tu impreso debe ser de calidad y ofrecerte los mejores resultados para obtener impresiones de calidad y duraderas. En este sentido, este papel te ofrece ventajas e inconvenientes como:

Ventajas

  • Tiene el tamaño ideal para los modelos antes mencionados.
  • Incluye 20 rollos.
  • El papel conserva por mucho tiempo lo blanco y se obtienen impresiones de calidad.

Inconvenientes

  • Es un papel muy fino.

Opiniones de clientes LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 80X80X12

En términos generales, el producto tiene un 4.2 de 5, esto es una buena clasificación entre los usuarios que lo han probado. Alguno de los comentarios recurrentes indica que el papel es más fino de lo que esperan, por ende, es más delicado y da la sensación de tener menos calidad.

Sin embargo, una vez probado puede garantizarse que la impresión es buena, por supuesto, eso también depende de la impresora usada. Por otro lado, el rollo tiene una adaptación perfecta para las impresoras grandes.

El precio es otro factor que no le agrada a muchos usuarios, ciertamente, tiene buena calidad, pero algunos aseguran que podría tener un precio inferior.

Opiniones de clientes LYNNE PAYMENT SOLUTIONS 57X18X12

Posee un 4.2 de 5 en la clasificación de sus usuarios, esto indica que, a pesar de los inconvenientes, es un papel que cumple con su función. Una vez más, los usuarios se decantan del papel térmico porque aseguran que es muy fino y tiene un tacto que indica no ser de la mejor calidad.

En cuanto a las quejas por el diámetro, algunos usuarios no han verificado lo pequeño que sería y se han llevado una sorpresa. En ese caso, el inconveniente no es por parte del producto o la descripción.

Conclusiones sobre el mejor Papel térmico

Ambas opciones son de calidad y tienen buenos resultados cuando lo usarás para las impresoras fiscales de tu negocio. Por supuesto, tienes miles de opciones en el mercado, pero la marca es reconocida por la calidad de sus productos.

Es una buena elección si buscas un papel térmico duradero, de calidad y con un buen precio. Sin embargo, debes asegurarte de adquirir el tamaño correcto para evitar cualquier inconveniente cuando recibas el producto.

Finalmente, las dos opciones te ofrecerán buenos resultados cuando lo usas con los equipos adecuados a su tamaño. Deberías comprarlos  y darles una oportunidad, seguramente no te arrepentirás.

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1. Entre los peligros de la creación de una empresa se encuentran:

 
 
 
 

2.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario