Cómo publicar desde la galería de tu cámara en tu historia de Instagram

Cuando jugué por primera vez con las Historias de Instagram, no sabía cómo subir fotos o videos que ya había tomado. En cambio, parecía que me vi obligado a disparar primero usando la aplicación de Instagram y subir desde allí.

Rápidamente, finalmente lo descubrí, y como no es tan obvio, pensé que debería publicarlo, ya que puede ayudar a algunos lectores a preguntarse lo mismo: ¿cómo publicas desde tu Camera Roll en una historia de Instagram?

Publicar fotos de iPhone como historia de Instagram

Sube fotos y videos de tu biblioteca a tu historia de Instagram

Abra la aplicación de Instagram y toque el botón de la historia en la parte superior izquierda. Esto mostrará fotos y videos locales de la aplicación Fotos de tu iPhone. Elija uno o toque Seleccionar para publicar varias imágenes.

Toque el botón Historia en Instagram para agregar una historia

Alternativamente, puede deslizar hacia la derecha en su línea de tiempo de Instagram, donde puede elegir grabar un video o tomar una foto. Pero lo que queremos hacer es mostrar nuestra biblioteca de fotos. Para hacer esto, simplemente levante la pantalla y aparecerá un selector de imágenes en la parte inferior. También puede tocar el ícono de fotos en la parte inferior izquierda.

Si desea seleccionar fotos de álbumes específicos en su iPhone, toque Recientes para ver imágenes por álbum o categoría.

Desde allí, elija la foto o el video que desea cargar. Por supuesto, puede anotarlo antes de cargarlo. Si desea usar varias fotos, toque Seleccionar y elija algunas imágenes.

Deslice hacia la izquierda y luego deslice hacia arriba para publicar una historia en Instagram desde su Camera Roll

Lea también:

  • Cómo dejar de ver anuncios en Instagram
  • Cómo agregar fotos en vivo a tus historias de Instagram
  • Cómo publicar videos más largos en tus historias de Instagram

Contenido relacionado

tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios

Cómo eliminar una descarga de actualización de software de su iPhone o iPad

No estoy seguro si inicié accidentalmente la descarga o si sucedió automáticamente. Si el espacio de almacenamiento utilizado no es motivo de preocupación, lo que más me molesta es que mi iPhone ahora me pide todas las mañanas que instale esa actualización, algo que no quiero hacer ni que me recuerden en este momento. Eliminar … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Entre los aspectos que valoran las entidades financieras para analizar el riesgo de conceder financiación están:
 
 
 
 

2.

A la hora de localizar la empresa:
 
 
 
 

3.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario