Cómo crear listas desplegables en Excel en Mac

El uso de listas personalizadas en Microsoft Excel en su Mac hace que la tediosa entrada de datos sea relativamente rápida y sencilla. Las listas desplegables no son diferentes; puede crear uno con solo unos pocos clics.

Las listas desplegables en Excel son ideales para limitar las opciones para las entradas de celda. Son útiles para seleccionar elementos como colores, tamaños, productos, personas, días y mucho más.

Aquí se explica cómo crear rápidamente una lista desplegable en Excel en Mac .

Lista desplegable de Excel en Mac

Agregar una lista desplegable a una celda

Abra Microsoft Excel y el documento donde desea agregar la lista desplegable. Luego, sigue estos pasos.

1) Ingrese los elementos de su lista en una hoja de cálculo. Puede usar una nueva hoja en su libro de trabajo o celdas existentes donde ha ingresado los elementos.

2) Haga clic en la celda donde desea insertar la lista desplegable.

3) Abra la pestaña Datos y haga clic en Validación de datos desde su cinta.

4) En la ventana emergente, haga clic en el botón Configuración .

5) En Criterios de validación > Permitir , seleccione Lista .

Lista de selección de validación de datos de Excel

6) Haga clic dentro del cuadro Fuente y luego arrastre las celdas que deberían aparecer en la lista desplegable. (También puede escribir el rango de celdas usted mismo si se siente cómodo con el formato).

Tenga en cuenta que la ventana emergente se minimizará a medida que realice esta acción. Cuando suelte el cursor al final de las celdas que está seleccionando, la ventana se maximizará nuevamente.

Celdas de selección de validación de datos de Excel

7) Pulse la  tecla Intro .

8) Haga clic en Aceptar .

La ventana emergente desaparecerá y debería ver que la celda de su lista desplegable contiene una flecha para que seleccione un elemento.

Lista desplegable de Excel

Agregar una lista desplegable a una columna o fila

Si desea utilizar las mismas opciones de lista desplegable en toda una columna o fila, es bastante simple. Seleccione la columna completa haciendo clic en la letra en la parte superior o la fila completa haciendo clic en el número de la izquierda.

Luego, siga los pasos que enumeramos anteriormente, comenzando con el Paso 2 para la pestaña Datos y el botón Validación de datos .

Fila de la lista desplegable de Excel

Agregar una lista desplegable a su hoja de cálculo es conveniente para seleccionar entre varios elementos predeterminados. Y puede crear múltiples listas desplegables para diferentes elementos, todo en una hoja. ¿Es esta una función de Excel que encuentra útil? O tal vez aún no haya creado listas desplegables en Excel, pero ¿lo hará ahora? ¡Haznos saber!

Aquí hay un video corto que muestra cómo crear una lista desplegable en Excel .

Tutoriales relacionados:

  • Métodos abreviados de teclado para Microsoft Excel en Mac
  • Cómo bloquear celdas en Microsoft Excel en Mac para proteger sus datos
  • Cómo extraer fotos e imágenes de Pages, Word, Excel y más

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El mentoring consiste en:
 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario