¿iMessage no se sincroniza entre Mac y iPhone? Aquí hay una solución…

iMessage se sincroniza entre todos sus dispositivos Apple. Por ejemplo, puede recibir un iMessage en su iPhone y el mismo mensaje debería aparecer en su Mac. Pero en algunos casos, los mensajes de iMessage no aparecerán en uno de sus iPhone, iPad o Mac, lo que le dejará preguntándose qué está pasando. La causa del problema a menudo es un error humano o una pequeña falla. En esta guía, le mostraremos varias formas de arreglar su iMessage que no se sincroniza entre sus dispositivos.

Arreglar iMessage que no se sincroniza entre iPhone, iPad y Mac

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y teléfono de iMessage estén habilitados

Dependiendo de sus dispositivos, se le puede contactar en iMessage a través de su número de teléfono y/o direcciones de correo electrónico. En la mayoría de los casos, se le puede localizar en el número de teléfono vinculado a su iPhone y en las direcciones de correo electrónico de su ID de Apple . Además de eso, puede agregar direcciones de correo electrónico adicionales desde donde puede enviar y recibir iMessages.

Agregar una dirección de correo electrónico a iMessage no significa necesariamente que esta ID de iMessage esté activa. Recientemente lo descubrí de la manera difícil. Durante unos días, me quejé de que no todos los mensajes de iMessage que recibí llegaban a mi Mac. Algunos de ellos lo hicieron, pero algunos de ellos no lo hicieron.

Después de modificar las preferencias de Mensajes en mi Mac, rápidamente me di cuenta de que una de mis direcciones de correo electrónico de iMessage estaba allí, pero no estaba activa. Por lo tanto, no estaba recibiendo mensajes enviados a esta dirección.

Para recibir los mismos mensajes en todos sus dispositivos, debe asegurarse de que el mismo número y dirección de correo electrónico estén activos en cada dispositivo. Así es como se hace.

En tu iPhone o iPad:

1) Vaya a Configuración y toque Mensajes .

2) Toque Enviar y recibir .

3) En “Puede recibir iMessages y responder desde”, asegúrese de que todas las direcciones de correo electrónico que usa para iMessage en sus otros dispositivos también estén activas en este dispositivo.

Enviar y recibir configuraciones de iMessage en iPhone

En tu Mac:

1) Abra la aplicación Mensajes y presione las teclas Comando + Coma (,) .

2) Haga clic en iMessage desde la parte superior.

3) En “Puede ser contactado para recibir mensajes en”, asegúrese de que todos los correos electrónicos y números de teléfono que desea usar estén marcados.

Consultar el correo electrónico en iMessage en Mac

Enviar un mensaje desde el dispositivo que no recibe mensajes

Por alguna razón, mi iPhone siempre parece recibir mensajes de iMessage a tiempo, mientras que mi iMac se está quedando atrás. A veces imagino que los mensajes de iMessage tienen prioridad en el dispositivo que está utilizando actualmente o que ha utilizado recientemente para enviar o recibir un mensaje. Todo esto lo inventé yo, pero no me sorprendería si hubiera algo de verdad en eso.

Dicho esto, a veces parece que mi iMac simplemente no recibe ningún mensaje, mientras que mi iPhone, sentado justo al lado de mi iMac, recibe todos los mensajes. Una solución poco ortodoxa que he descubierto es simplemente enviar un mensaje desde el iMac (o el dispositivo que no recibe mensajes).

Tan pronto como envío un mensaje desde mi iMac, todos los mensajes anteriores que no llegaron a mí de repente aparecen como si estuvieran esperando que mostrara algún signo de actividad en mi Mac.

Esto generalmente soluciona mis problemas de sincronización.

Reiniciar el dispositivo

Los retrasos o fallas de iMessage que no aparecen en iPhone, iPad o Mac pueden deberse a fallas temporales, que pueden solucionarse apagando el dispositivo y volviéndolo a encender.

Actualiza tu iPhone, iPad, Mac

En caso de que tenga una versión anterior de iOS, iPadOS o macOS, asegúrese de actualizar a la última versión disponible.

  • En iPhone y iPad: vaya a Configuración > General > Actualización de software
  • En Mac: haga clic en  > Preferencias del sistema > Actualización de software

Sal de iMessage y vuelve a iniciar sesión

Esta solución también parece funcionar la mayoría de las veces cuando las soluciones anteriores no traen suerte.

  • En su iPhone o iPad, vaya a Configuración > Mensajes > y desactive iMessage en la parte superior. Espere unos segundos y vuelva a encenderlo.
  • En tu Mac, ve a Mensajes > presiona Comando + Coma (,) > iMessage > Cerrar sesión . Después de eso, inicie sesión de nuevo.

Salga de la ID de Apple y vuelva a iniciar sesión

Finalmente, si nada ayuda, cierre la sesión de Apple ID en su iPhone, iPad y Mac. Después de eso, reinicie el dispositivo e inicie sesión nuevamente. Te mostramos cómo cerrar sesión en el ID de Apple e iniciar sesión de nuevo .

Con suerte, una de estas soluciones solucionará los problemas que impiden que iMessages se muestre en todos sus dispositivos.

Tutoriales relacionados:

  • Cómo evitar que iMessages vaya a una dirección de correo electrónico en lugar de a un número de teléfono
  • Cómo hacer que Mensajes mantenga todo su historial de chat en iCloud y sincronizado entre dispositivos
  • Pasos para evitar que las fotos de iMessage se muestren en la aplicación Fotos

Contenido relacionado

Eficiencia Empresarial: La Fusión de TPV con Balanza

En el cambiante panorama de los negocios en España, la integración de TPV con balanza está surgiendo como un elemento transformador. Esta tecnología innovadora no solo agiliza las operaciones, sino que también mejora la eficiencia general. En esta guía exhaustiva, exploraremos los innumerables beneficios de combinar los sistemas TPV y balanza, arrojando luz sobre cómo … Leer más

0 comentarios

Comanderos en la Historia Española: Un Viaje Profundo a Través de sus Raíces, Significado y Aplicaciones Modernas

¡Bienvenidos, estimados lectores! En el vibrante tapiz de la historia española, ciertos términos resuenan a lo largo del tiempo, dejando una marca indeleble en el paisaje cultural y social. Uno de esos términos que nos invita a explorar sus profundidades es “comanderos”. Únete a nosotros en este cautivador viaje mientras desentrañamos los matices históricos, profundizamos … Leer más

0 comentarios

Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas

Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Aplicaciones de las Alarmas Adhesivas Las aplicaciones de las alarmas adhesivas son variadas, abarcando desde entornos residenciales hasta comerciales. Aquí hay algunas áreas donde estas alarmas demuestran ser especialmente efectivas: Reforzando la Seguridad con Alarmas Adhesivas: Una Guía Completa sobre Alarmas Adhesivas El Mundo Intrincado de las Envolvedoras 1. Seguridad … Leer más

0 comentarios

Deja un comentario


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

El factoring es:
 
 
 
 

2.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

3.

En relación a la gestión del Periodo de Maduración en la empresa turística:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3