Cómo saber si alguien te bloqueó en iPhone

¿Tuvo una discusión con su amigo, novia, colega, pariente o miembro de la familia, y sus mensajes y llamadas ya no llegan a ellos? Es posible que hayan bloqueado tu número. Pero, ¿cómo saberlo con certeza?

No existe un método de tiro cien por ciento seguro a menos que le preguntes a la persona directamente a través de cualquier otro medio si te bloqueó. Pero los siguientes consejos lo acercarán y le darán una buena idea. Repasemos las formas de saber si ha sido bloqueado por una persona en particular .

Bloqueado en iMessage

Facebook

Use el cuadro de búsqueda en Facebook y escriba el nombre que usan en Facebook. Si la persona no aparece en las sugerencias de búsqueda de los resultados de búsqueda, es posible que te haya bloqueado.

Otro método consiste en buscar a la persona en Facebook Messenger. Lo más probable es que no aparezca en los resultados de búsqueda. Y si vas a una conversación anterior que tuviste con ellos, dirá algo como que esa persona no está disponible, o que ya no puedes enviarle un mensaje. En este caso, puedes estar seguro de que te han bloqueado (o han desactivado/borrado su cuenta de FB).

También puede ir a su lista de amigos de Facebook y escribir el nombre de la persona. Si esa persona alguna vez fue un amigo pero ahora ya no aparece en su lista de amigos, eso significa que lo bloqueó o lo eliminó.

Finalmente, si tiene el nombre de usuario de una persona, escriba su nombre de usuario después de facebook.com/ y visite su perfil mientras está conectado al suyo, mostrará una página de error. Y si visita el mismo enlace de perfil en una pestaña privada del navegador, podrá ver que el perfil aún existe. Esto debería indicar que estás bloqueado por la persona en Facebook.

Gorjeo

Twitter te muestra directamente si estás bloqueado por una cuenta. Simplemente ve a su perfil usando el buscador y allí verás si te ha bloqueado o no.

Si su perfil no aparece en los resultados de búsqueda, visite su perfil a través del tweet, retweet, respuesta, etc. de otra persona. También puede buscar su nombre de usuario de Twitter en Google y luego ir a su perfil desde allí.

Bloqueado en Twitter

Instagram

Use el cuadro de búsqueda de Instagram y escriba el nombre o el nombre de usuario de la persona o cuenta. Si no puede encontrar su cuenta en los resultados de búsqueda, lo más probable es que esté bloqueado por ellos.

En caso de que su cuenta fuera pública (y no privada), puede aparecer en los resultados de búsqueda. Pero cuando lo toca para ir a su perfil, mostrará ” Usuario no encontrado ” o ” Todavía no hay publicaciones”: 0 publicaciones, 0 seguidores, 0 seguidores, aunque una vez supo que esta persona tenía muchas publicaciones y seguidores.

En segundo lugar, inicie sesión en Instagram en su computadora. Ahora, si conoce su nombre de usuario, escríbalo después de instagram.com/ , y si lo bloquearon, dirá: “Lo siento, esta página no está disponible”. En este caso, eliminaron su cuenta de Instagram, cambiaron su nombre de usuario o te bloquearon. Lo más probable es que sea la última opción.

Snapchat

No puede ver las historias de Snapchat y la puntuación de Snapchat de alguien que lo bloqueó o lo eliminó de su amistad.

Además, si busca su nombre en su lista de amigos y no aparece, es una indicación de que lo bloqueó, eliminó su amistad o eliminó su cuenta.

Si chateó anteriormente con esta persona en Snapchat, intente encontrar su chat en sus mensajes recientes. Si no aparece, es posible que te hayan bloqueado. Y en caso de que aparezca, ve a su chat y envíales un chasquido. Si dice repetidamente algo como ” Error al enviar su mensaje: toque para intentarlo de nuevo “, es probable que lo hayan bloqueado.

Finalmente, puede recibir ayuda de un amigo (o su segunda cuenta de Snapchat). Busque a la persona en Snapchat, y si aparece en los resultados de búsqueda usando esta cuenta secundaria de Snapchat pero no aparece cuando la busca, esto es una confirmación de que la persona lo ha bloqueado en Snapchat.

WhatsApp

Si no puede ver el nombre de la persona, Estado/Historia, visto por última vez, Acerca del texto ni nada, puede ser una indicación de que lo bloquearon (a veces, las personas ocultan estas cosas de extraños e incluso contactos). Pero si usted envió el mensaje permanece en un solo tic durante unos días, esto sin duda podría significar que la persona te bloqueó en WhatsApp. Las llamadas realizadas a esta persona también fallarán.

Además, cuando intenta agregar a alguien a un grupo y falla con una ventana emergente que muestra ” no tiene permiso para agregarlo a su grupo “, es probable que lo bloqueen. En las versiones más recientes de WhatsApp, es posible que pueda crear un grupo con ellos. Pero inmediatamente (para descartar la posibilidad de que abandonen el grupo manualmente), cuando vas a ese perfil de grupo y la persona no está debajo de los participantes, eso significa que te han bloqueado.

Bloqueado en WhatsApp
Le pedí a mi hermano que me bloqueara en WhatsApp. Luego creé un grupo de WhatsApp y lo agregué. El grupo fue creado con éxito. Pero en participantes, solo muestra 1 participante (yo). El WhatsApp de mi hermano (que me bloqueó) no está agregado al grupo.

no seas un acosador

Si descubre que alguien lo ha bloqueado en FaceTime, SMS, iMessage o cualquier plataforma de redes sociales, lo correcto es aceptar la decisión del bloqueador, respetarla y seguir adelante. Lo último que quieres hacer es convertirte en un acosador tratando de llegar a esta persona que claramente no quiere saber de ti.

También te puede gustar :

  • Cómo enviar PDF, ZIP y otros archivos en iMessage
  • 16 formas de arreglar el iPhone que no recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones
  • Maneras fáciles de visitar un sitio web bloqueado o restringido geográficamente en iPhone y Mac

Contenido relacionado

peladores de papa

¿Sabes cuál es el mejor pelador de patatas? ¡Opciones aquí!

Las patatas son uno de los acompañantes populares en las comidas, es un alimento que combina con casi cualquier cosa y puede disfrutarse de distintas maneras. Sin embargo, el momento de pelarlas es lo que las vuelve menos interesantes y llamativas. Para evitar tener que pasar mucho tiempo quitando la piel de las patatas, lo … Leer más

0 comentarios
tipos de patatas 1

Avanza en la gastronomía con los tipos de patatas

Todos los días aparecen nuevas personas apasionadas al mundo de la gastronomía, donde quieren preparar todo tipo de platillos con ingredientes exóticos o yendo desde lo simple como las patatas. Por esta razón, es necesario que sepan cuáles son los tipos de patatas para poder entregarle ese toque a los platillos. Las patatas, han formado … Leer más

0 comentarios
TRASPASO DE NEGOCIOS 1

¡Considera esto antes de realizar un traspaso de negocios!

Cada día son más las personas que desean dejar de trabajar para alguien y montar su propio negocio. El único problema es que la mayoría de estas personas tienen facturas que pagar todos los meses y que una empresa te dé el dinero suficiente, hay que tener paciencia mientras se desarrolla. Es por tal razón … Leer más

0 comentarios


¿Cuánto sabes en de empresas ? Evalúa tus conocimientos con estas preguntas de examen

1.

Si la forma jurídica elegida es la sociedad limitada nueva empresa
 
 
 
 

2.

Entre los problemas de Pyme se encuentran:
 
 
 
 

3.

Una spinn-off:
 
 
 
 

Pregunta 1 de 3

Deja un comentario